Netflix El Problema De Los Tres Cuerpos

La suerte que tenéis es que sois neófitos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

"Es raro ver este tipo de ciencia ficción dura en la pantalla, con las bases financieras en su lugar para darse cuenta plenamente de lo que es una visión compleja y descarada de nuestro mundo". - Kayleigh Donaldson, TheWrap

"Una adaptación enormemente ambiciosa de un libro enormemente ambicioso. Como temporada de apertura, se siente como una configuración para algo más grande, pero lo que hay aquí es una televisión a escala gigante completamente impresionante". - John Nugent, Empire

"Está basado en una premisa sólida de ciencia ficción, pero continuamente sobrecargado por personajes planos, a menudo bidimensionales, y un guión débil". - Emily Garbutt, Total Film

"3 Body Problem ciertamente tiene sus puntos altos, pero la convolución de la trama se las arregla para amortiguar cualquier buena voluntad que los episodios evoquen con la audiencia". - Tyler Doster, AwardsWatch

"El hecho es que 3 Body Problem es peatonal en el mejor de los casos cuando debería ser épico, y eso es un problema". - Dominic Patten, Deadline

"3 El problema corporal se mueve a una velocidad rápida, a menudo vertiginosa, para transmitir una sensación de espectáculo y asombro. Pero en el proceso, sacrifica lo que hizo que Three-Body fuera tan singular en primer lugar: la ciencia". - Hoai-Tran Bui, Inverso

"3 Body Problem simplemente no sabe qué hacer con su elenco terrestre de personajes, y la globalización de su elenco aturde lo que de otra manera era una perspectiva claramente china con la novela original" - Clint Worthington, Consecuencia

"La serie no está desprovista de cosas buenas. Es simplemente plano, con toques decorativos, lo que se extiende a las caracterizaciones y la actuación". - Dan Fienberg, THR

La historia sigue la fatídica decisión de una joven en la China de la década de 1960 que reverbera a través del espacio y el tiempo hasta la actualidad.

Cuando las leyes de la naturaleza se desentrañan inexplicablemente ante sus ojos, un grupo muy unido de científicos brillantes une fuerzas con un detective poco ortodoxo para enfrentarse a la mayor amenaza en la historia de la humanidad.

Benioff y Weiss sirven como showrunners junto al cocreador, escritor y productor ejecutivo Alexander Woo ("True Blood", "The Terror: Infamy").

Hoy la estrenaban, preparad ceniza para echaros por la cabeza mientras sentís espasmos agónicos.

Esto tuvo que estar en manos de HBO, fijo.
Te quedas un poco descolocado al principio viendo por dónde van tirando, pero ya van aclarando cosas.
Por ahora compro.

Si se van a cascar una especie de Sense 8 de arco iris e infestada de ideología,

NO.

Los chinos no tienen ideología.

Yo me la voy a meter entre pecho y espalda..para comparar con la de Netflix... Treinta capítulos por ocho de la de Netflix...
Pues no te olvides de ir comentando, aunque sea un poco. Tengo entendido que es o fiel hasta el hartazgo o hasta la brillantez, depende a quien preguntes. Tengo curiosidad por saber si la propaganda china (que no es mucho peor a su manera que la americana) suaviza las aristas del libro o no.

Pues no te olvides de ir comentando, aunque sea un poco. Tengo entendido que es o fiel hasta el hartazgo o hasta la brillantez, depende a quien preguntes. Tengo curiosidad por saber si la propaganda china (que no es mucho peor a su manera que la americana) suaviza las aristas del libro o no.
Para propaganda china, The Creator.

Eso iba a decir yo. Que no me veo a los chinos representando fielmente el principio del libro (por ejemplo).

El principio del libro está publicado en China

El principio del libro está publicado en China

En forma de flashbacks, y no al principio como lo está fuera de China. Precisamente para evitar en lo posible escarceos con la censura.

"30 capítulos entre pecho y espalda", ale, que nos sobra el tiempo libre.
Pues menos mal que no te pones a ver la Leyenda de los Heroes Galácticos entonces...

Para una nación que nos dio el Viaje al Oeste, Sueños en el Pabellón Rojo y El Romance de los Tres Reinos, 30 capítulos son un aperitivo para un domingo algo vaguete...

Arriba Pie