Netflix El Problema De Los Tres Cuerpos

Hola, soy el sofón, y no podréis detenerme, juas juas juas! Y lo de comprar estrellas, me da que todavía no se lleva...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo es que de los libros soy del #TeamLuoJi y no sé si aquí lo tendremos, voy por el sexto y me da que va a apostar por el presentismo de momento para ahorrarse los CGI. Ahora que la china de esta serie como personaje receptor de un regalo es más interesante que el personaje blanco, buena y genocida de El fin de la muerte.

Después, otros personajes que molan son Zhang Beihai, que no se si aquí será el indio como trasunto y Da Shi. Aquí Clerence Shi es mucho más serio y respetuoso con las reglas.

Visto el primero. Me flipa cómo está rodada la parte de china y a nivel de foto luce de escándalo. Lo de Londres en cambio solo cumple y hasta parece hecho por otro realizador.

En general me gusta todo. Es imposible hacer algo con cierto ritmo y estructura respetando al 100% el libro, así que de momento no me molestan los cambios. Alguna cosilla hasta funciona mejor.

I'm in.

Los primeros enganchan mucho… Pero casi que ya habéis visto lo mejor… en cuanto se descubre el percal de las visiones y asesinatos de científicos la cosa cae en picado.

Y la parte de hard sci-fi se la pasan bastante por ahí abajo… te sueltan la idea y ya.

En los libros te plantean los principios en los que se basan sus ideas locas, pero no te hace un ensayo. Cixin es ingeniero, le interesa como usar los principios, no describirlos.

No hace falta escribir ensayos para que la ciencia de ponga dura. Es un término relativo.

En los libros te plantean los principios en los que se basan sus ideas locas, pero no te hace un ensayo. Cixin es ingeniero, le interesa como usar los principios, no describirlos.

Ya, pero por ejemplo lo del salto a velocidad gusiluz con explosiones nucleares, me hubiera gustado que lo desarrollaran algo más, o lo de la cabeza de futurama… al final son como recursos de guión para solucionar rápidamente el que avance la trama.

Eso último es del tercer libro, se discuten las mejores soluciones para mandar esa sonda embajadora humana y sirve para que le cuenten un cuento después a la prota acerca de peces y jabones con opioides.

Pero es lo que te digo. La idea es loca, pero va cientos de años delante en la cronología de los libros, y factible es. Es más o menos eso de lanzar nosotros sondas diminutas a Trisolaris con velas en lo que estaba invirtiendo Zuckerberg (añora su hogar, supongo).

Dos vistos, por ahora bien. Me leí los libros hace tiempo pero parece bien adaptado en general, veremos si no flojea

Tiene un tufillo a serie de Apple que no se le quita según van pasando los episodios.

Yo llevo dos también y bueno, entretenida y poco más. Huele a tufo de cosas ya muy vistas, me recuerda al Atlas de las Nubes y me descojono cuando se ponen la máscara de la realidad virtual y lo flipan como si fuera una tecnología que será mejorada en décadas. Eso ya existe: demostrado, comprobado y estudiado desde hace cincuenta años y se llama SUEÑOS LÚCIDOS.

En el tono, la manera de tratar el drama de los personajes, la música,… cuando se pone sensiblera, esos momentos que te dicen a la cara “esto tiene que darte pena”, “esto es intenso”,… esas cosas. Me recuerda (para mal) a todas esas series de Apple.

Está todo visto. Mejor los libros. Hay errores. La música me recuerda a otras. Me he dormido porque se viene abajo y pierde ritmo. A tomar pol culo.

la serie es un soplo de aire fresco y muy disfrutona. Las rodajas de chopped del barco han molado un huevo. Ay, señor.

Está todo visto. Mejor los libros. Hay errores. La música me recuerda a otras. Me he dormido porque se viene abajo y pierde ritmo. A tomar pol culo.

la serie es un soplo de aire fresco y muy disfrutona. Las rodajas de chopped del barco han molado un huevo. Ay, señor.

Seoman descubriendo que críticas generales se llevan usando hace un tiempecito... Mu tierno todo. Como él se lo traga todo...

98.jpg

El chopped ha estado bien si.

Visto ya el siete , he de decir que es una maravilla de serie. Las soluciones científicas son justitas. Yo habría doblado el espacio tiempo colisionando fractales de fotón con moléculas amorfas de ion negativo y destinando la energía cuántica sobrante del impacto a fusionar su núcleo protónico con deuterio radiactivo. Por lo demás, buenísima

Visto ya el siete , he de decir que es una maravilla de serie. Las soluciones científicas son justitas. Yo habría doblado el espacio tiempo colisionando fractales de fotón con moléculas amorfas de ion negativo y destinando la energía cuántica sobrante del impacto a fusionar su núcleo protónico con deuterio radiactivo. Por lo demás, buenísima
Mira que te complicas la vida. Con dar un salto con los gadgeto-muelles ya llegaban al planeta alienigena.

Episode 5 GIF by Paramount+

Arriba Pie