Netflix El Problema De Los Tres Cuerpos

Miguel_Angel

Miembro habitual
Reacciones
2.671
Bueno.. acabo de ver que Netflix esta desarrollando una serie sobre la grandisima trilogia de ciencia ficcion "El Problem De Los Tres Cuerpos".

Espero que la desarrollen con la calma que merece.

La trilogía es brutal, de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo.
Miedo me da de lo que puedan hacer con ello.

El autor sacó un cuarto libro que es anterior a los hechos del primero de la saga, una especie de precuela.
Pero no lo he leído así que no puedo opinar hasta que punto está relacionado con la historia principal.

Última edición:
Pues ya me sabe mal, pero a mi no me terminó de convencerme el primer libro. Y mira que tenía ganas de disfrutarlo después de tantas buenas críticas...pero a mí no me funciona nada la mezcla de ciencia-ficción dura científica con pura fantasía. Me saca completamente. :(

Es una saga de libros fantástica, y eso que no soy de scifi. Miedo me da no obstante la serie.

Bueno mientras no haya un gordo mantecoso dejando la saga a medias y luego ver cómo la acaban, adelante.

El 21 de marzo llega a Netflix la versión americana con los que no sabían seguir Juego de Tronos sin libros escritos. Ya puse trailers en otros hilos, pero centrémonos ya de cara al mes escaso que queda.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El primer capítulo lo tenéis aquí arriba, zopencos.

Han metido muchos occidentales, pero en el fondo es más creíble así, ya que los libros pecaban de chinocentristas de manera que todo les pasaba a los chinos como en una película yankie.

Estoy empezando el libro, recién salido la semana pasada.

1709890963284.png

Supongo que si veo el tráiler, me como spoilers ¿no?

A mi las pelis o series orientales me cuestan por la diferencia de cultura. Pero aun veo algo. El libro no pude con él

Yo los estoy releyendo.

Arriba Pie