El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Pesadilla-En-Elm-Street-4-Vcd.jpg


NightmareOnElmStreet3SpainMoviePost.jpg


pees2-cartel_original.jpg
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

El trailer mola, estamos ante otro caso colinas tienen ojos, remake muy superior al original, ¿casualidad? las dos de craven. Pero cuidadín que te lo cuentan todo. Quién quiera un factor sorpresa mejor abstenerse. Situaciones clavadas al original pero sin la cutrez (intencionada o no) del tito craven.

Te la cuentan "toda" por que túya conoces la original y sabes por dónde van los tiros, los jóvenes de hoy en día no creo que hayan visto la original, pero a saber... :disimulo
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Yo revisé hace poco toda la saga, y la verdad hay más mito que calidad, para mí la mejor es la tercera entrega y considero la última como una rareza interesante.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

El trailer mola, estamos ante otro caso colinas tienen ojos, remake muy superior al original, ¿casualidad? las dos de craven. Pero cuidadín que te lo cuentan todo. Quién quiera un factor sorpresa mejor abstenerse. Situaciones clavadas al original pero sin la cutrez (intencionada o no) del tito craven.

Te la cuentan "toda" por que túya conoces la original y sabes por dónde van los tiros, los jóvenes de hoy en día no creo que hayan visto la original, pero a saber... :disimulo

Y produce el jefe:ok, las de la matanza le quedaron chulas. Daws tengo la cuenta atrás para el BD de transformers. La uno me dejó con un gran sabor de boca.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

La produce Bay, oh, sí :juas
Qué placer me ha dado cuando he leído lo de From producer Michael Bay. Exquisito, oiga :cool:
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

¿Pero qué coño de Freddy es ése? ¡Si paice un mono! Mola por Haley, peeeero...

Y ojo al actor que le tira el molotov: ¡CLANCY BROWN! Sólo puede quedar uno, Krueger...
 
Última edición:
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

que trailer mas malo y que poca calidad y gancho tiene las imagenes que se ven de la pelicula, tremendo, un nuevo bodrio de terror que se avecina, para no perder la costumbre
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Al fin y al cabo, ese típico humor era lo que más definía a Freddy y lo diferenciaba de otros villanos del Slasher. Y sin él, ya me diréis qué es lo que diferenciará a este Kruger de los cientos de monstruítos asesinos servidores del mal que habremos visto millones de veces en el cine. Ah, sí, su aspecto... Claro, como en Giliwood sólo se fijan en lo superficial...

Lo que no es de recibo es, precisamente, hacer un remake de este personaje y quitarle lo que a tí te de la gana. ¿Que quieres hacer un remake de Freddy Kruger y tienes miedo de que su humor pueda hacer ridícula tu peli? Pues te jodes. Y si no te gusta, invéntate otro villano y otra historia en vez de utilizar interesadamente las ideas de otros. No te jode...


Bueno, en cuanto a lo de que el humor era lo que mas define al personaje de Freddy permiteme que difiera. Y te habla un fan del personaje desde que lo vió por primera vez escondido en el salón para que sus padres no le mandaran a la cama.

Si algo define a Freddy creo que es ante todo su concepto de "hombre del saco" y el poder atacarte dentro de tus sueños, creando pesadillas y entrando a formar parte de su macabra mentalidad. Un acercamiento bien tetrico de lo que sería la mente de un loco asesino.

Luego, a partir de la tercera (la segunda me sigue pareciendo bastante decente), es cuando empezaron las coñas y gilipolleces, y en ese punto creo que es cuando se le pierde el respeto al personaje (y hablo de los fans, Freddy dejó de dar miedo).

Así que creo que lo que mas define a Freddy es: su campo de juego, su apariencia (icónica) y el acercamiento a su mentalidad.

En cuanto a lo de que no es de recibo quitarle al personaje el humor y demás, pues no olvides que esto es un producto que se ha comprado, si para vender mi producto considero que lo mejor es quitarle algunas cosas, añadirle otras o pintarlo de azul lo haré, que a fin de cuentas es mi pasta la que está en juego, que los puritanos seguirán teniendo el original ahí por si quieren desquitarse, los productores de esto no son unos papadas que vayan a cambiar la peli de Craven.

En cuanto al trailer. Pues me ha gustado ver al principio a Kruger corriendo acojonado, aunque los origenes los hayamos visto un millón de veces no olvidemos que esto es un remake/reboot, si quiero empezarlo todo desde cero lo empiezo.

Lo único que me ha descolocado ha sido ese plano final donde parecía que tenía los labios pegados y no podía articular palabra.

Pero de momento el producto me atrae.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

¿Cassidy... tú no serás el viejo Juan Palomo? :pensativo Era un tipo que iba por los foros hace años, defendiendo a muerte la saga Elm Street. Pero vamos, pregunto por curiosidad.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Juas!, para nada. Y de la saga te digo, me quedo con la primera, un poquito con la segunda y con la útlima. El resto a cagar.

En cuanto a la segunda, si vais al principio del hilo vereis que digo que posee la secuencia que mas verguenza ajena me ha producido una película, y paso un link a la crítica que hizo el Viruete con la que me descojoné.

Quitando eso la primer mitad me parece interesante, sobre todo por quitar del protagonismo de una saga de terror tenager al género femenino.

Un....guilty pleasure que tiene uno.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Echandole un vistazo al trailer podemos ver que hay una escena en una piscina y en la ficha de IMDB aparece un personaje llamado Jesse.

¿Habrán hecho un mix entre la primera y segunda película?

El ¿maquillaje? bastante lamentable. Está más cerca de los personajes que interpreta Doug Jones en las películas de Del Toro que del Freddy Krueger clásico que todos conocemos.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

¿pero en el teaser se le ve la cara? porque yo no la he visto.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Hay gente que con vislumbrar un ápice del rostro, entre sombras, ya critica impunemente el maquillaje de Fredd Krueger. Además...el maquillaje de las antiguas era bastante cochambroso...esa cara de plástico en la 7ª parte...uffffffff....
 
Arriba Pie