El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Hombre, no se puede juzgar el maquillaje de la película por cómo lo han trasladado a un cochambroso muñeco.

Pero la cara/maquillaje del Freddy original es icónica...
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Bueno, pues sí, mas realista pero menos cabrona que la de Englud.

Confio.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Yo por mi parte opinaba sobre los muñecos, aclárolo.

Lo cual no quita que, en cierto modo, sirvan para confirmar la mala espina que me dió el jeto de Fred en el tráiler, claro.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Las pintas de Freddy en la mayoría de entregas es basura barata, por cierto.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Y con cuantos copazos es aconsejable ver esta saga? Yo es que solo recuerdo algunos fragmentos difusos de películas sueltas sin ubicar a cual pertenece cada momento. Y estoy seguro que es una saga infumeibol con mucha mítica y claro, para vermela creo que el don simón es irremplazable.


El trailer de este remake pinta de lo más inocuo. Que cosa mas milvecesvista. Y de acuerdo con Dussander, mucho mejor el concepto realista del maquillaje actual por mucha nostalgía que se tenga del otro que era un mejunge loco. Aqui vemos al actor.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

La primera es una gran pelicula, aunque aquí no se suele convenir conmigo.

La segunda es infumable, a pesar del gran final.

La terceraes muy maja.

La cuarta divertidila aunque inconsecuente.

la quinta y sexta pa matarlos.

Y la sepyima, para requetemetematarlos.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Cual era aquella que tenia un chorreón de CGI de lo más lamentable?
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Opino como Henry.

La primera merece, aunque sólo sea por ver cómo empezó todo. Su intención de ser una peli genuinamente de género la honra, lejos del tono paródico que iría contagiando a la saga aunque, lamentable e irónicamente, acabe resultando involuntariamente paródica y torpe en su tramo final. Psé.

La tercera está francamente bien, valorándola en su justa medida.

El resto de secuelas tienen algún que otro hallazgo curiosote aquí y allá, pero globalmente son bastante prescindibles.

P.D.

Pedazo de firma :palmas
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Añado "La última pesadilla de Wes Craven", una rareza interesante que se quedó un poco a medio camino
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Troy: la 1 y la 3, con peros. Y la 2 es totalmente locaza y deliciosa con copazo.

PD: eres el mismo Dussander del hilo de Avatar?

El mismo que viste y calza. Y los marcianos de Avatar, de diseño horrible.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

La nueva pasarela cibeles de este año

Duss tengo la impresión de que estas vacilando a la forada...

888636-MISS-KRUEGER-SW.HTML__5_3.jpg
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Por cierto, os recuerdo que a Freddy ya le rediseñaron para NEW NIGHTMARE... y le dejaron aún peor de lo que venía en esas últimas películas.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

New Nightmare fue el último clavo del ataud de la saga, el nuevo Freddy parece que te va a vender un cupon de un momento a otro, con perdón.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

El nuevo FREDDY infunde TERROR. El antiguo FREDDY era LA RISIÓN excepto el de la 1ª parte, porque era TAN CUTRE el maquillaje que jugaban mucho con las sombras sobre su rostro, lo que acojonaba más. Yo confio plenamente en Jackie Earle Haley, actorazo del copón comparado con el mediocre Englud.

 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

La nueva pasarela cibeles de este año

Duss tengo la impresión de que estas vacilando a la forada...

888636-MISS-KRUEGER-SW.HTML__5_3.jpg

Este Freddy mola más :juas

La entrega de Pesadilla que era el último cuarto en 3D era la penúltima, o cual? Recuerdo que la ví en cine con aquellas gafas azul-roja.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Juzgando por el MUÑECO.

Ok.


Sasto, suelen estar bastante cercanos a la realidad (como el Veneno de Spiderman 3, la abominación de El increíble Hulk, los Naví de Avatar, el Joker de TDK, etc, etc).

Luego, lo del rediseño de Freddy para La nueva pesadilla, permiteme que difiera Duss, a mi me acojona, y bastante (por aquel entonces no estaban muy de moda las gabardinas negras y las botas militronchas en el cine, y menos con la cara de ese cabrón).

Ah, y Troy, no se tú, pero debajo de todo el maquillaje de la saga original yo distinguía a Englud mucho mas que a Early aquí (que tenemos solo un muñeco y un trailer donde apenas se le vé, pero de momento me vale).
 
Arriba Pie