El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET: EL ORIGEN (A nightmare on Elm Street)

Si ese dvd del documental tiene subs spanish, tal vez me lo pille.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Qué dissgujjjto...:llanto

En Rotten Tomatoes ya hay 7 críticas, y las 7 son idénticas... no es un truño, pero el nuevo Freddy es un tío enano y soso disfrazado con una careta, que da risa, la nueva Nancy es anti-carisma total y aunque la fotografía "mola", la película es un coñazo sin vida...

ARRRGGGH!H!!!!:mosqueo
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Actualizo...

Ya son TRECE críticas nefastas...

Plana, innecesaria, copia todo de la original pero sin vida, sin fuerza...:inaudito

Buaaaaaaaaaaaaaaah
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Que les jodan. Espero que fracase estrepitosamente y dejen al verdadero y mítico Freddy como el único Freddy Krueger posible. Grande Englund.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Que les jodan. Espero que fracase estrepitosamente y dejen al verdadero y mítico Freddy como el único Freddy Krueger posible. Grande Englund.

Pues qué quieres que te diga... hace ya muchos años que esperaba un remake de esta película, porque argumentalmente me parece bestial, pero adolece de una estética ochentera demasiado desfasada.

Veía imposible que la cagaran... pero nunca dejarán de sorprenderme...:sudor
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

La original está rodada como el orttman, además que adolece de estética cutre y resoluciones francamente lamentables, la escena final sin ir más lejos...
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

El final de la original era Solo en Casa, pero ese coche tuneado con las rayas de Freddy es INSUPERABLE.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Bueno, voy a confiar en que ya una vez, no estuve de acuerdo con un "consenso" de Rotten Tomatoes: Darkness Falls. Un 8% de la crítica, y yo tengo hasta el DVD comprado de lo que me gustó, jeje...

:sudor

Es muy fuerte. De 17 críticas, sólo una buena. La leo, y después veo un comentario de otro crítico que le dice "siempre tuve poca tolerancia a la pregunta de ¿Cuánto te han pagado por hacer esta crítica?, pero nunca más: ¿Cuánto te han pagado por hacer esta crítica?" Y continúa diciendo que vio la película en un pase con la sala llena y a todos les pareció horrible.

La gente se dormía, y sólo al final hay algo de "acción". El nuevo Freddy no da miedo, etc, etc.

HOR-RO-R!
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

En efecto...

La 7 juega al metacine, como Klopek con la metadona. La última que revisioné fue la 3 con guión de Frank Darabont (se nota)...de las otras no me acuerdo mucho...
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Sobre que el nuevo Freddy no de miedo... es posible... Musicalmente se ha establecido un tema para nada terrorífico, sino más mesiánico-religioso, cuasi de dios.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

En efecto...

La 7 juega al metacine, como Klopek con la metadona. La última que revisioné fue la 3 con guión de Frank Darabont (se nota)...de las otras no me acuerdo mucho...

Mis preferidas son la original, por supuesto, la 3 (la que más me gusta) y la 7.

La 2 estaría bien como película independiente.

La 7 me parece muy original, aunque sus Fx son taaaan cutres... y hay secuencias bastante ridículas y mal planteadas. A nivel argumental, genial.

El nuevo Freddy es demasiado real. Es como cuando ves un cadáver real (típico telediario sin escrúpulos...) y te parece más de plástico que el que sale en una película de terror.

Y el actor es taaaan bajito... que no ayuda nada. Además, creo que han pasado del rollo "mataba niños, me quemasteis y ahora me vengo" al rollo "abusaba de niños, me quemasteis y ahora quiero meteros mano en vuestros sueños"... Como dicen las críticas, "weird"...
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

La 2 me encanta como comedia gayer con momentos de franco descojone. Lastima de bso desperdiciada (siempre he dicho que es la mejor de la saga) pero a mi me encanta esa pelicula. Aunque si hablamos en serio, la primera y la tercera son las unicas que se salvan de la quema.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

¿de que va la 7a? que nunca he sido muy seguidor de la franquicia.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

La sexta también era deliciosa, y más viniendo de la infecta quinta parte que es la peor de todas.

La Nueva Pesadilla a mí me pareció surísima, pero tengo que volverla a ver (revisionarla, que dicen los guays).
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Pues anoche me vi la 4 parte "THE DREAM MASTER" del Melofo Renny Harlin....y menudo bluffffff... Ojalá se hubiera hecho el guión de Peter Jackson...nostalgisura...
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

pero a ver... un remake en teoria deberia ser una copia literal... vamos en plan Psico...
Lo que pasa que esta peli como que es muy reciente y la verdad no creo que de para repetir escena por escena...

La 2ª era para olvidar y en la 3ª creo que es donde reinventan a un freddy krueger donde empieza a matar en un modo que tiene su coña... que la tia es una yonky, pues le meto unos cuantos chutes a la vez...

La primera es deliciosa donde le falla el final y donde hay mucho efecto artesano... no hay que recordar que no deja de ser una serie B de la epoca...
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Lo ha petado la noche del estreno... 15 millones de dólares sólo el viernes.

http://www.imdb.com/news/ni2289081/

Now this is what a weekend box office is supposed to look like. After last weekend's sluggish performance from newcomers The Losers and The Back-Up Plan, it's nice to have a new release with some heft to it. Such is the case with Nightmare on Elm Street. The R-rated remake of the popular Freddy Krueger slasher movie from the 1980s is destined for the top spot with what could be a $35+ million weekend. Starring Jackie Earle Haley, Nightmare grossed a solid $15 million on Friday night. That bodes well for horror fans. With an opening this strong, New Line Cinema must be thinking sequel options already. »
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

pero a ver... un remake en teoria deberia ser una copia literal... vamos en plan Psico...

Todo lo contrario, un remake debe coger el planteamiento original pero con un enfoque distinto, es decir, que aporte cosas intersantes diferentes a las de la primera película.

Si no, ¿qué sentido tiene hacer un remake? Fuera del sentido comercial, digo.
 
Arriba Pie