El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Y absolutamente de acuerdo con Don Juan Manuel, este Freddy...le pega mil patadas al Freddy de Englund.

Yo no he dicho eso. Haley es bastante mejor actor que Englund, pero le ha tocado un Freddy mucho más soso que el Krueger showman multiforme. La diferencia es que el de aquí destaca aunque sea por el coñazo que el resto de peli, mientras que el otro era, salvo en una o dos pelis, el exceso tonto y las payasadas idiotas.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

No creo que nadie discuta la superioridad actoral de Haley frente a Englund. Pero lo cierto es que en esta caso no luce NADA, y confirma a Englund como el único Freddy.
Haley no hace nada salvo imitar/homenajear.
PD: El Freddy de la primera tenía mucho más carisma y presencia que este soso "cara fea".
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Con Enigmax, si quieres hacer un estudio psicologico freudiano, no lo titules Elm Street porque estas tomando el pelo a los fans, y por cierto, en la cuarta entrega, Englund era un bufón que cambiaba miembros de culturista por patas de insectos, ¿hay algo reseñable así en esta?
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

La cuarta es deleznable. Un " A Mordor" en toda regla...


En esta nueva entrega no hay trasnformaciones chungas, ni monstruos bizarros ni cosas por el estilo...impera la sensación de realidad pasada por el filtro del CGI.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

He visto algunos clips de secuencias y es IMPERDONABLE que
se hayan cargado el momentazo de Tina corriendo por el callejón con Freddy extendiendo sus brazos en plan marioneta... era una imagen tan extraña, sórdida y espeluznante... Es evidente que este Freddy se pasa de comedido!!!
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

La cuarta es deleznable. Un " A Mordor" en toda regla...


En esta nueva entrega no hay trasnformaciones chungas, ni monstruos bizarros ni cosas por el estilo...impera la sensación de realidad pasada por el filtro del CGI.

A ver, en realidad sólo hay dos películas que aportan algo a la serie: la original, y la tercera. Y en todo caso la quinta, que es malísima, pero aporta datos del pasado de Freddy "...fruto de la violación de 100 dementes..." o algo así... ¿O eso ya se comentaba en la tercera? :cuniao Tengo que volver a verlas!!!
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

El origen de Freddy se comentaba creo que en la tercera... en la quinta lo enseñaban, porque ya se sabe, hay que enseñar todo, todito, todo, que la gente es tonta.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Y en la serie de las pesadillas de Freddy, sacaban a los vecinos preparando las fallas al pederasta, es decir estamos ante la peli ideal para los nacidos en 1990, que desconocen todos esos datos por otra parte irrelevantes.

Y encima tras la camara no estan delincuentes como Marcus Nispel o Alexander Ajá que te hacen sentir incomodo en la butaca, es decir es LA NADACA.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Es que el momento "barbacoa" va a ser cualquier cosa menos novedoso. Ya se vió tanto en el piloto de la serie rodado por Tobe Hooper en riguroso vídeo, como en la sexta entrega (en donde se daba un origen mitológico al poder de Krueger) y el prólogo de "Freddy contra Jason".

Lo más lamentable de todo es que no hayan aprovechado la oportunidad de hacer un "Freddy begins" explotando todas las posibilidades que ofrecía contar sus origenes.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Yo creo que en realidad Freddy era cura, no bedel.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Lo más lamentable de todo es que no hayan aprovechado la oportunidad de hacer un "Freddy begins" explotando todas las posibilidades que ofrecía contar sus origenes.

Se contó todo en la entrega 3D. Todo todito, hasta salía Alice Cooper haciendo de su padre adoptivo.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

¿La 3D era la infecta 5 o la simpática 6?

En la 6 salía hasta su hija.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Esta saga está quemadisima, y a partir de la quinta entrega, muerta y enterrada, y digo esto mientras hago un solitario con mi poker cards de Elm Street.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

¿La 3D era la infecta 5 o la simpática 6?

En la 6 salía hasta su hija.

La 6, todo el tramo final eran flashbacks de Freddy con su padre pegándole (y él con sonrisa de vicioso), los compañeros del colegio humillándole, momentos tensos con su mujer y su hija, incluso una colección de garras deshechadas (cutremomentazo, era como pasear por el set de la primera)...

Luego vendría la de Craven haciéndose pasar por auteur, claro...
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

La 7 es insufrible.

Yo tengo toda la saga en dvd :gano Sí, Freddy vs. Jason, también.

De mejor a peor:
1
3
Freddy vs. Jason
4-6
2
7
5
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Todo ese tramo final de la sexta era en 3D con gafas de cartulina. Pero, pese a tenerle cariño por ser la primera que vi en cine, realmente era muy japuta.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

El origen de Freddy se comentaba creo que en la tercera... en la quinta lo enseñaban, porque ya se sabe, hay que enseñar todo, todito, todo, que la gente es tonta.

La revise ayer noche, al tío del manicomio se le aparece una monja a lo largo de la peli que.....resulta ser la madre de Freddy, a la postre madre de Freddy, la cual había sido violada por centenares de dementes y de ahí salió Freddy Krueger, acojonante verdad :cuniao

Para mí era la mejor de la saga pero........aunque en comparación con la segunda es una buena peli, la verdad es que es pasable y poco más, lo mejor son las muertes, quizás las mejores de la saga, lo peor son esos poderes que adquieren las victimas en los sueños (ese mago paralítico...) y el ver como en la realidad los restos de Freddy cobran vida para evitar su entierro.

Ah, se cargan a la Lagemkumpupomokdjfdpkamp, ostiable como siempre.

La serie merece la pena echarle un vistazo?, gente me ha hablado bien de ella.
 
Última edición:
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

la serie era una mierda pinchada en un palo, y con infulas.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Wes Craven, ese mito con pies de barro...
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

La tercera tiene una de las mejores muertes de la saga, cuando Freddy usa a un chaval como marioneta utilizando sus venas como hilos.
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

La tercera tiene una de las mejores muertes de la saga, cuando Freddy usa a un chaval como marioneta utilizando sus venas como hilos.

Y la del televisor......y esa enfermera buenorra seduciendo al chaval
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Buah, es una comedia de horror bestial, Zsa Zsa Gabor gritando con voz de Englund, este es tu progarma favorito, zorra!
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

La serie es espantosa, pero espantosa. Peor que cualquiera de las pelis, y con Freddy reducido a un mero "guardian de la cripta" solo sale en el piloto de tobe hooper, donde se nos cuenta la historia. El policía jefe de Sprinwood (no es el personaje de Saxon) irrumpe en la sala de calderas donde unos padres están a punto de linchar a Freddy, intentando evitarlo y soltando frasecitas de "todos tienen derechos... ¡tengo que detenerle legalmente!" (y a todo esto, Freddy fue detenido cuando iba a por sus hijas, nada menos). Al final, los vecinos lo convencen, y el tío soltará un "La ley es la ley... pero esta noche, la ley está de vacaciones" mientras empuña una lata de gasolina. Ni Paul Kersey, oigan.
Actores realmente patéticos, y sin disimularlo, una fotografía realmente horrible y hortera, y tramas increíblemente estúpidas. El único episodio que daba algo de mal rollo, iba sobre una chica que es corredora de maratón, y que gana siempre gracias a un colgante de la suerte que heredó de su madre... hasta que le roban el colgante, y durante una carrera, la cinta de la meta la decapita :inaudito:inaudito:inaudito:inaudito
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Whaaaaaaaaaaaaaat??????????? Freddy no protagoniza la serie?
 
Respuesta: El remake de PESADILLA EN ELM STREET

No. Solo sale a modo de presentador, al principio y al final, en plan Historias de la cripta, o Alfred Hitchcock presenta. El unico capitulo en el que tiene papel, es el piloto, como he contado. El resto... no tienen nada que ver con él. ¡Una locura!
 
Arriba Pie