El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Re: Ni Freddy se salva: remake de PESADILLA EN ELM STREET

Otra que es imposible estropear.

Adelante con ello.
 
Re: Ni Freddy se salva: remake de PESADILLA EN ELM STREET

:doh
 
Re: Ni Freddy se salva: remake de PESADILLA EN ELM STREET

Hostia, de puta madre, ya lo comentó algún forero, yo no sabía quién era hasta que vi Watchmen y la verdad es que el cabrón me pega muchísimo.

Genial.
 
Re: Ni Freddy se salva: remake de PESADILLA EN ELM STREET

A priori parece un acierto pleno. Atención al magnífico trabajo de voz (en V.O. of course) que hace en "Watchmen".

La pelota está ahora en el tejado de Wesley Strick (recordémos que es autor del eficacísimo guión de "El cabo de miedo") y del tal Samuel Bayer, éste último da un poco más de miedo, recordemos que lo de los videocliperos metidos a directores de cine rara vez ha dado buenos frutos.
 
Re: Ni Freddy se salva: remake de PESADILLA EN ELM STREET

Cojonudo fichaje... si Haley ya acojonó como el pedófilo de LITTLE CHILDREN, aquí puede matarnos de miedo.

Bayer, no la jodas... TE VIGILO.
 
Re: Ni Freddy se salva: remake de PESADILLA EN ELM STREET

Fell dijo:
recordemos que lo de los videocliperos metidos a directores de cine rara vez ha dado buenos frutos.

como los que salen de la Academia o de regentar videoclubs, a ver si terminamos con el tópico :fiu
 
Re: Ni Freddy se salva: remake de PESADILLA EN ELM STREET

Hombre, algo de razón tiene, mira Fincher (pre-Button) :diablillo

A mí cualquier opción para interpretar a Freddy que no sea Englund me parece mala. Los iconos no se tocan.
 
Re: Ni Freddy se salva: remake de PESADILLA EN ELM STREET

va y pone el mejor ejemplo, un perrito piloto para VMM por favor :cuniao
 
Re: Ni Freddy se salva: remake de PESADILLA EN ELM STREET

T-1000 dijo:
como los que salen de la Academia o de regentar videoclubs, a ver si terminamos con el tópico :fiu

Tópico dice. Revísate (Nispel a parte) el gran trabajo de montaje y planificación que llevaron a cabo los secuaces de Bay (otra institución que procede del mismo campo) en los otros remakes de películas de terror que ha perpetrado Miguelín.

Para "Los pájaros" por lo menos contará con un sólido artesano como Martin Campbell.
 
Re: Ni Freddy se salva: remake de PESADILLA EN ELM STREET

si no te digo que no (que va a ser que no :juas ), pero de la misma manera que si vienen de otros campos.
 
Re: Ni Freddy se salva: remake de PESADILLA EN ELM STREET

Yo no tengo nada contra los directores que se curten en el medio del videoclip. De hecho soy fan absoluto de Fincher (no tanto de Button). El problema estriba en que la mayoría no comprende que no se trata exactamente del mismo medio. Muchos de ellos son buenos a la hora de cuidar la estética visual y de hacer el producto "vendible" pero no saben qué hacer con la cámara cuando hay un diálogo entre varios personajes o no sucede algo de gran envergadura en pantalla.
 
Re: Ni Freddy se salva: remake de PESADILLA EN ELM STREET

Un Fincher vale por todos los directores malos salidos del mismo campo.

Yo de momento le doy mi voto de confianza, no sé porqué pero me dá que ésta o va a seguir el mismo camino que el resto de remake del género.
 
Re: Ni Freddy se salva: remake de PESADILLA EN ELM STREET

Y Freddy aparte, ya hay prota masculino. Un personaje de nombre Quentin (el equivalente al Johnny Depp del original) será interpretado por Kyle Gallner... aka Cassidy "Beaver" Casablancas en... sí, Veronica Mars. Everything's connected.

"My name is Cassiiiidyyyy!!!"
 
Re: Ni Freddy se salva: remake de PESADILLA EN ELM STREET

2515949872371098.jpg


2515947524811484.jpg


2515946180558150.jpg


3363476177_0591fee147_o.jpg


3364297774_dfe6ca601d_o.jpg


3364293624_3dd14322e8.jpg


3363473283_b5a30cc61f.jpg


elmstreepolice051909.jpg


2622396noes7big.jpg
 
Re: Ni Freddy se salva: remake de PESADILLA EN ELM STREET

Pues, estas fotos me gustan. Ostras, Freddy tiene pelos incluso después de quemarse todo el cuerpo. No recuerdo que en la original hubiera este detalle. Tal vez por que todo el rato iba con el famoso sombrero.
 
Re: Ni Freddy se salva: remake de PESADILLA EN ELM STREET

No, en el original no tenía pelo.
 
Re: Ni Freddy se salva: remake de PESADILLA EN ELM STREET

Supongo que habrán querido centrarse en lo que es más el aspecto de un tío quemado, pero manteniendo sombrerete, garras y tal.
 
Re: Ni Freddy se salva: remake de PESADILLA EN ELM STREET

El remake se puede justificar, el original no aguanta el paso del tiempo parece totalmente arcaica y sólo tiene 20 y pico años. Las fotos no tienen mala pinta pero de momento únicamente el aja con las colinas hizo una obra muy superior al original.
 
Re: Ni Freddy se salva: remake de PESADILLA EN ELM STREET

Hombre, es que Aja lo tenía fácil. La original de Craven estaba bajo mínimos.

La PESADILLA original está algo envejecidilla, pero sigue siendo un film bastante digno. Remakearlo no me parecería mal si realmente pudiesen portar algo, pero es que Earle Halye aparte, el equipo huele a slasher MTV que tira de espaldas.
 
Re: Ni Freddy se salva: remake de PESADILLA EN ELM STREET

Lo bueno que tiene Craven es que un director con un poco más de talento y perspectiva cinematográfica (cosa nada dificil) es que resulta efectivo o al menos interesante remakearlo.

El problema es que Craven está encumbrado por dos películas muy mediocres como son Pesadilla en Elm Street (que sólamente se salva por un personaje icónico que posteriormente fue cayendo en el mayor de los ridículos y cierta originalidad en el planteamiento de la historia) y Scream (una auténtica basura que, por desgracia, creó infumables secuelas e imitaciones).

A priori hemos de darle a Samuel Bayer el beneficio de la duda. Tenemos un comienzo interesante: el hecho de que alguien tan estimable como Jackie Earle Haley haya aceptado un papel que, si, yo también echaré de menos a Robert Englund... pero ¿qué se le va a hacer?

Yo con que logre entretenerme, suficiente. Y no estoy en contra de los remakes, me dan exactamente igual porque el original siempre está y estará ahí. Al menos si sirven para que las nuevas generaciones de niñatos se provean de cierta curiosidad y echen un vistazo a algunos grandes clásicos del género, bienvenido sean.
 
Re: Ni Freddy se salva: remake de PESADILLA EN ELM STREET

Varias cositas:

En las horas perdidas:

Primera foto oficial

IMPAWARDS:

nightmare_on_elm_street.jpg


En la página de Las horas perdidas también está pero bueno, por si lo queréis ver aquí, en primera persona.
 
Re: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Sencillo, conciso, directo.

Bien.
 
Arriba Pie