El remake de PESADILLA EN ELM STREET

Re: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

¡Excelente! ( léase con voz del sr. Burns ) :ok
 
Re: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Me encanta ese poster. :hail

Pero lo que es a Freddy quemado y con pelacos, horrible!
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

¿Asi que Roschard es Kruger? Robert Englund debe estar revoviendose en su tumba.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

El hijo puta este siempre me ha dado miedo (trauma de chico), pero el trailer me ha parecido interesante y han mantenido la escena/imagen de la garra en el agua.

Me ha gustado cuando se quita la chaquetilla :P
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Lo mejor de esta saga hasta en sus horas mas bajas (la V y la VI) era Englund, el rey de la expresión corporal, ya fuera sacando la lengua de forma lasciva o cortandose los dedos de una mano haciendo un recuento de victimas, era un puñetero espectaculo verlo, me da mucha pena que no hayan contado con él, posiblemente el nuevo Kruger sea otro Jason.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

por lo que puede verse en el teaser, de la ironía que lo hizo famoso 0.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Lo mejor de esta saga hasta en sus horas mas bajas (la V y la VI) era Englund, el rey de la expresión corporal, ya fuera sacando la lengua de forma lasciva o cortandose los dedos de una mano haciendo un recuento de victimas, era un puñetero espectaculo verlo, me da mucha pena que no hayan contado con él, posiblemente el nuevo Kruger sea otro Jason.

Pero es que el personaje se había vuelto una verdadera parodia. Algo de sainete con sus chistes y bromas pesadas.

Ojalá vuelva como algo diabólico, infernal.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

yo veo bien que se quite ese "humor", si es para relanzar el personaje como un nuevo mito terrorífico.
Lo que si espero al 100% es que la dosis de mala leche se las hayan metido en vena.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Al fin y al cabo, ese típico humor era lo que más definía a Freddy y lo diferenciaba de otros villanos del Slasher. Y sin él, ya me diréis qué es lo que diferenciará a este Kruger de los cientos de monstruítos asesinos servidores del mal que habremos visto millones de veces en el cine. Ah, sí, su aspecto... Claro, como en Giliwood sólo se fijan en lo superficial...

Lo que no es de recibo es, precisamente, hacer un remake de este personaje y quitarle lo que a tí te de la gana. ¿Que quieres hacer un remake de Freddy Kruger y tienes miedo de que su humor pueda hacer ridícula tu peli? Pues te jodes. Y si no te gusta, invéntate otro villano y otra historia en vez de utilizar interesadamente las ideas de otros. No te jode...
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

La cara de Freddy no me acaba de gustar, prefiero a la cara pizza de la original. Eso sí, el casting cojonudo.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

El trailer mola, estamos ante otro caso colinas tienen ojos, remake muy superior al original, ¿casualidad? las dos de craven. Pero cuidadín que te lo cuentan todo. Quién quiera un factor sorpresa mejor abstenerse. Situaciones clavadas al original pero sin la cutrez (intencionada o no) del tito craven.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

¡El único Freddy auténtico es Englund, HEREJEEEEEES!!!!

6freddy-krueger.jpg

 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Yo también creo que el humor lastraba las producciones. En las dos primeras podría pasar con bastantes reservas pero en las siguientes era como cuando el arnie soltaba la frase graciosa después de finiquitar al malo del turno. Recuerdo una de depredador, después de clavarle un cuchillo jamonero de 30 cm, ¡no te muevas!
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

El tipo ya era muy bufonesco desde el principio de la saga, la pura encarnación del boogie man americano, un demonio cirquense, otra cosa es que progresivamente este humor fuera degenerando en chiste malo + cuchillada, creo que la tercera es la que mejor equilibrio tiene entre humor y terror

Englund dice SHSHHHHHHHH!!!

caratulas
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Yo no veo cutrez en ningún momento en la original de Craven, todo lo contrario: efectividad con poco presupuesto.

No me gusta nada el nuevo Freddy. Y menos el flashback contando su origen -algo que está de moda en el slasher: contarlo todo, todo y todo, dejarlo bien mascadito sin lugar a la inquietud ante lo "desconocido"-.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Origenes que ya fueron recreados innecesariamente a lo largo de la saga en mil ocasiones y en la serie de televisión, los artifices de las producciones saben que el personaje era un pedofilo pero no llegaron tan lejos en las peliculas, adorables 80's.
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

En la original se dejaba caer de manera muy sutil. Luego en las secuelas tenían que explotar el filón y le sacaron hasta una hija (aunque esa sexta parte no estaba del todo mal).
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

De la saga original me quedo con la primera y la tercera,pero sobre todo la primera porque estuve una semana que apenas pegaba ojo del miedo que me daba dormir.Tenía 12 años.:fiu
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Lo mejor de esta saga son las campañas de promoción estoy dando una vuelta por google y tienen unas portadas preciosas, me recuerdan a los discos de Maiden.

nightmare_on_elm_street_2_p.jpg
 
Respuesta: PESADILLA EN ELM STREET (remake)

Pffff...

¿Porqué no han puesto 112 planos más de las cuchillas rozando tuberías?

El careto de Freddy me recuerda al hermano guarro de:

hollow3.jpg
 
Arriba Pie