EL RENACIDO (THE REVENANT) - Iñarritu dirigirá a DiCaprio y Tom Hardy

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
http://www.elseptimoarte.net/leonar...imo-de-alejandro-gonzalez-inarritu-20454.html

Leonardo DiCaprio será el prota de lo próximo de Alejandro González Iñárritu

Y algo más de dos años y medio después lo consiguió: Leonardo DiCaprio se ha comprometido a encabezar el reparto de 'The Revenant', adaptación de una novela de Michael Punke que comenzará a dirigir Alejandro González Iñárritu el próximo mes de septiembre.

Así lo confirma Deadline, el mismo medio que a finales de 2011 reveló el interés del realizador mexicano por contar con el protagonista de 'El lobo de Wall Street'. El actor ha estado relacionado con el proyecto desde entonces, si bien no ha sido hasta ahora que su participación se ha concretado, siendo algo habitual que los actores tengan varios proyectos entre manos a la espera de tomar una decisión.

Quién no será de la partida es Sean Penn, otra de los pretendidos y con el que director ya había trabajado en '21 gramos', quien estará muy ocupado durante los próximos meses dirigiendo a Charlize Theron, Javier Bardem y Adèle Exarchopoulos en el drama 'The Last Face', lo que le impedirá tomar parte.

Inspirada en un hecho real y escrita por el propio González Iñárritu junto a Mark L. Smith, DiCaprio interpretará a Hugh Glass, un trampero y explorador de finales del siglo XIX quien, tras sobrevivir al ataque de un oso, decidió vengarse de sus dos compañeros de expedición, quiénes le abandonaron y dieron por muerto.
 
http://www.lashorasperdidas.com/ind...y-se-une-a-leonardo-dicaprio-en-the-revenant/

Tom Hardy se une a Leonardo DiCaprio en ‘The Revenant’. Los dos actores mano a mano en la nueva película de Alejandro González Iñárritu.

Tras semanas de rumores, hoy se ha hecho oficial que Tom Hardy acompañará en Leonardo DiCaprio en The Revenant, nueva película de Alejandro González Iñárritu que se lleva gestando desde hace años y de la que os hemos hablado en múltiples ocasiones, levantando aún más su expectación.

The Revenant cuenta la historia de unos exploradores del siglo XIX que dejan abandonado a uno de los suyos tras el ataque de un oso. Este hombre, interpretado por DiCaprio, logra sobrevivir contra todo pronóstico, iniciando una persecución para dar con los que consideraba sus compañeros y vengarse de ellos.

El rodaje comenzará este otoño, con Emmanuel Lubezki (Hijos de los hombres, El árbol de la vida, Gravity) como director de fotografía.
 
MPW-37247


:L
 
A priori, un drama de aventuras me parece una propuesta muy interesante para Iñárritu, así podrá desarrollar en un contexto adecuado sus innegables aptitudes para el cine de acción. Y con Lubezki retratándole escenarios naturales salvajes :mola.

Un saludete.
 
http://www.lashorasperdidas.com/ind...ga-para-salvar-la-produccion-de-the-revenant/

Megan Ellison llega para salvar la producción de ‘The Revenant’

Hace unas semanas os hablábamos de The Revenant, la película de venganza con Leonardo DiCaprio y Tom Hardy dando vida a dos tramperos del siglo XIX. Todo parecía ir como la seda con el director (Alejandro González Iñárritu), actores y equipo técnico confirmados, pero la cosa no era así y parece que han tenido ciertas complicaciones últimamente que han puesto en peligro el futuro de la cinta.

THR cuenta que la productora Megan Ellison, auténtica referencia en el mundo del cine independiente de unos años a esta parte gracias a su compañía Annapurna Pictures (Zero Dark Thirty, The Master, Sin ley, Her, Foxcatcher…), está negociando con New Regency para salvar la película tras un conflicto monetario propiciado por la salida de la anterior encargada de la financiación, Worldview Entertainment. El presidente de dicha compañía, Christopher Woodrow, está ahora mismo envuelto en un escándalo tras abandonarla el pasado mes de junio acusado de “mala praxis” –imaginaros lo que queráis porque nadie ha querido entrar en detalles sobre las causas de su salida– y su reestructuración ha llevado a cerrar el grifo en películas como la que nos ocupa. Worlview había sido la encargada de financiar Birdman, la anterior película de Iñárritu que se presentará en Venecia.


New Regency intentó pactar con Fox para que les ayudasen con el porcentaje de financiación que les faltaba por parte de Worldview, pero ante su negativa han tenido que recurrir a Ellison. La situación no era cualquier tontería, ya que los contratos de Hardy y DiCaprio son de los que se conocen como “pay-or-play”; es decir que, se hiciera o no la película, iban a cobrar igual, así que se habrían generado unas pérdidas considerables si la producción se hubiese caído al completo en el último minuto.

Para complicar más las cosas, Iñárritu ha tenido enfrentamientos durante las últimas semanas con los productores de la película en torno al presupuesto, ya que, según cuentan las fuentes de THR, el director mexicano planea rodar The Revenant del tirón siguiendo escena a escena tal y como viene reflejada en el guión –en lugar de un rodaje fragmentado partiendo las escenas y orden de grabación–, y esto implicaría un gasto adicional de 7 millones. No es el único plan ambicioso en el que se ha visto envuelto Iñárritu, ya que se comenta que Birdman –que, al igual que The Revenant, también cuenta con fotografía de Emmanuel Lubezki (Hijos de los hombres, El árbol de la vida, Gravity)– está rodada para simular el efecto de un gran plano secuencia, con largas tomas editadas de tal manera que permiten crear la sensación de toma continua.

“Alejandro ha amenazado con largarse, pero al final se saldrá con la suya y todo acabará bien”, comenta la fuente, dando la esperanza de que todo va camino de solucionarse.
 
Bien por la señorita Ellison, es un consuelo saber que las peleas que a diario mantienen los administradores con Oracle tienen algún efecto colateral destacable...

Un saludete.
 
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=121236

Star Wars: Episode VII's Domhnall Gleeson Joins The Revenant


Domhnall Gleeson is the latest name to join the cast of Alejandro González Iñárritu's western project, The Revenant. Variety reports that the upcoming star of J.J. Abrams' Star Wars: Episode VII will join the previously-attached Leonardo DiCaprio, Tom Hardy and Will Poulter in the New Regency film.

Based on the novel by Michael Punke, The Revenant is about a frontiersman who wants to get revenge on a couple of men who left him for dead after being mauled by a bear.

Gleeson also recently starred opposite Rachel McAdams and Bill Nighy in last year's About Time. He can seen coming up playing opposite Michael Fassbender in Frank, opening August 15.

Adapted by Inarritu with Mark L. Smith, The Revenant is produced by Steve Golin, Keith Redmon and David Kanter will start shooting this fall.
 
Bueno, siempre puede salir el último actor interpretando a un enfermo, a alguien histórico o a alguien con doble personalidad y arrebatárselo. Leo debería ir acostumbrándose
 
La HOSTIA.

Prevo la fisicidad visceral que tanto me gusta. Tengo ecos al cine de Gibson (director) y eso ya me hace aplaudir. Ganazas sumas. Me chirría un puntito el estilo de cámara que ha empleado pero nah, que ganazas sumas.
 
pe...pero...esto es demasiado bueno no?
me recuerda también a the new world de Malik
como me gusta el realismo
 
Chivo debería ir ampliando la estantería porque se va a llevar otro Oscar (muy a mi pesar que me gustaría que se lo llevase Charlotte Bruus por "Far From The Madding Crowd") y van..

Un saludo.
 
Pues parece que este film se está convirtiendo en el 'Apocalypse now' de Iñárritu: llevan rodando desde septiembre y hasta agosto mínimo no terminan; el presupuesto se les está yendo de las manos; desencuentros entre Iñárritu y su productor, y entre Iñárritu y el equipo técnico (con despidos y abandonos incluidos); actores y equipo pasándolas putas con el frío a lo largo de medio mundo (obviamente ya no nieva en el sur de Canadá, así que ahora andan por Argentina) ...

Todo ello explicado en el siguiente artículo:

How Leonardo DiCaprio's 'The Revenant' Shoot Became "A Living Hell"

No sé yo si esto va a estar listo para finales de año, muchos problemas está acumulando el mexicano. Por otro lado, no me acaba de atraer la 'cuaronización' de Iñárritu a la hora de rodar y montar, le prefería cuando parecía un Michael Bay del melodrama. Lo más positivo de todo es que la fisicidad de la película va a estar más que asegurada, y que los actores a la fuerza van a estar totalmente creíbles en la odisea de sus personajes.

Un saludete.
 
Arriba Pie