EL RENACIDO (THE REVENANT) - Iñarritu dirigirá a DiCaprio y Tom Hardy

jajaja, la peli en ese aspecto es una fantasmada, al nivel de Rambo II y III y pelis de acción de los ochenta, pero nogales tiene muchísima razón con respecto a los hombres de antes.
 
Vista, pequeña decepción.
Como experimento visual y sonoro me parece acojonante. Las localizaciones, las posiciones de cámara, los falsos planos secuencia, el sonido de la naturaleza... Pero la historia me ha parecido un poco soporífera.
Comienza muy bien con el ataque de los indios y continúa brutalmente con el ataque del oso. El resto es un poco repetitivo y algo decepcionante.
Lo mejor es su crudeza, las virguerías con la cámara y todo el apartado técnico. También los actores, muy bien todos. Coincido con los que prefieren a Hardy, que tiene una interpretación más completa, pues la de Leo es prácticamente física durante toda la película ( bueno, y babear mucho mientras gruñe ).

Vista en Laser Ultra de Kinepolis, sala de referencia por la comodidad, tamaño de pantalla, sonido e imagen cristalina.
 
Acabo de ver Babel. No se me ocurre peor película.
Aparte de lo molesto que resulta la simpleza de tirar de tópicos a lo loco:

árabes = mataturistas
japón = sexo
méxico = inmigración

Totalmente de acuerdo, pero no te olvides de la temible realización indefinida promodas o de unos actores que sólo se les pide dejarse las tripas por el suelo. Es muy, muy jodida. Y lo que es peor, totalmente redundante con lo de las historias corales, cosa que ya había abordado mucho mejor.

Pero tampoco podemos olvidar lo DILATADIIIIIIIIIIIÍSIMA QUE ESTÁ. La chicha da para una hora y nos lleva a las dos y media.

En serio, creo que por intenciones y resultado no puede ser peor..., y eso que si mi memoria no me falla, puede que hasta Biutiful sea peor, que era lo mismo que esto pero sin la intención coral.

Y no es haterismo. Me gusta su dúo con Lubezki y su cine anterior a ésta.
 
1456228959_171803_1456240396_rrss_normal.jpg
 
Arriba Pie