EL RENACIDO (THE REVENANT) - Iñarritu dirigirá a DiCaprio y Tom Hardy

MPW-37247


:L

No conocía esa otra versión del "suceso". ¿Y que tal es, Duke?. Es ver el apellido "Sarafian" y ya no fiarme mucho :pensativo :cuniao
 
- Señores ¡Habemus Posada! :hail:palmas:hail:palmas:hail:palmasParecía increíble pero the Voice is Back! Para un personaje atormentado y loco de ira como el de esta historia, necesitábamos la carga dramática de Posada y me alegro de rescatar esta asociación por encima de David Robles.

Traíler en castellano en exclusiva para "El País"

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/07/20/actualidad/1437407883_823743.html
 
Me alegro mucho.

(Sabes como alegrarme el día, compadre, con el tema del doblaje).

Lo cierto es que Posadas siempre lo asociaré a Di Caprio aunque para mi sigue siendo Depp quien me viene primero a la mente cuando pienso en Posadas.

Pero me alegro muchísimo de poder escucharle de nuevo con Di Caprio.

Ah, por cierto, según el trailer se llamará "El Renacido".
 
Me alegro mucho.

(Sabes como alegrarme el día, compadre, con el tema del doblaje).

Lo cierto es que Posadas siempre lo asociaré a Di Caprio aunque para mi sigue siendo Depp quien me viene primero a la mente cuando pienso en Posadas.

Pero me alegro muchísimo de poder escucharle de nuevo con Di Caprio.

Ah, por cierto, según el trailer se llamará "El Renacido".

- Es que esa voz pastosa de Posada (y más cuando conoces lo majete que es el actor que tiene esa voz), ese tono aguardientoso, ese timbre resacoso pasotil de "Tío estoy mal, muy mal pero la vida es así. Vamos a seguir adelante porque es lo que toca y podemos hacerlo bien, you know?" me puede y mucho, y que sin embargo salta de la pasividad al histerismo en pocos segundos como nuestro querido Rogelio Hernández.

Oigo en ese timbre a Depp (y a John Cusack una de mis debilidades, a pesar del infracine de sus últimos años. Por cierto Off Topic pero te recomiendo su PAPELÓN en "Love & Mercy" un retorno al mejor Cusack. Me da que te va a gustar y mucho :ok) y siempre oí a Di Caprio. Volveré a oírle. :hail:palmas:hail
 
Última edición:
La versión de Sarafian es muy notable y cuenta con un reparto maravilloso.Un western realmente fascinante, que construye una historia de supervivencia antropológica en torno a "Zach" (Richard Harris) dado por muerto en plenas tierra indias. Lleno de detalles sobresalientes (ese barco arrastrado capitaneado por John Huston), y aunque tal vez le sobra algún flasback, se conforma como un pequeño clásico, muy bien fotografiado y con música superlativa de Johnny Harris
 
Eemmmm:

DiCaprio:

"It was a different type of challenge for me, because I've played a lot of very vocal characters. It's something that I really wanted to investigate". "How do you relay an emotional journey and get in tune with this man's angst ... without words?"

Iñárritu:

"Honestly, Leo, he's attacked by a bear, and after that, he becomes almost like a silent character: a lot of things going on, but no words. That's for me the essence of cinema: not to rely on the words, but images and emotions."
 
Es que hay dos variantes de Posada. Cuando es histriónico sin necesidad no me acaba de cuadrar (como suele ser últimamente con Depp, por desgracia siempre asociado a sus roles más esperpénticos) pero cuando es en un rol más serio (trhiller por así decirlo) es cuando lo disfruto a rabiar.
 
Ok.


Es que hay dos variantes de Posada. Cuando es histriónico sin necesidad no me acaba de cuadrar (como suele ser últimamente con Depp, por desgracia siempre asociado a sus roles más esperpénticos) pero cuando es en un rol más serio (trhiller por así decirlo) es cuando lo disfruto a rabiar.

Lo que os está diciendo es que a Posada le vais a oír media docena de frases en toda la peli.
 
Me alegro mucho.

(Sabes como alegrarme el día, compadre, con el tema del doblaje).

Lo cierto es que Posadas siempre lo asociaré a Di Caprio aunque para mi sigue siendo Depp quien me viene primero a la mente cuando pienso en Posadas.

Pero me alegro muchísimo de poder escucharle de nuevo con Di Caprio.

Ah, por cierto, según el trailer se llamará "El Renacido".

Posada siempre será PRIMERO para el gran Jim Carrey, aunque en la secuela de Dos Tontos... se lo pasaran por el forro :(
 
la pinta es espectacular. Iñarritu creo que con Chivo ha encontrado a su medium, vaya asociación, la mejor de todas ( y mira que me gusta Malick, pero creo que esto está a otro nivel )
 
El Renacido.... conociendo a los de aquí me temía que la llamaran "El Revenido" :cuniao

PINTAZA

461484-8524188e-7f22-11e4-8eb4-6c5454521bf5.jpg


- "¡Papaaaaaaaa! ¡Dile a los payos que se vayan con la chancleta a otra parte! ¡Válgame! Que al "Revenido"
no li estafa naide el precio del cobre las tuberías. Mira que mi saco la navaja y salimos en el noticiarios".
 
Oye, pues muy bien la de Sarafian, un western survival con sus majos toques weird, crudo y directo, aún dejando paso a fascinantes detalles poéticos. Imagino que la nueva versión será una cosa mucho más ampulosa y afectada.
 
Curioso ver la ficha en IMDb donde Tom Hardy le pisotea a Leonardo el protagonismo ya que ordena el casting de forma automática por popularidad.
 
Yo no lo veo tan raro. Hardy ha participado en más películas durante estos últimos años que Leo.
 
Sí, sí. Sólo resaltaba la curiosidad de que el rival de Di Caprio sea más popular.
 
Eso pienso yo.
¿Preguntaz a cualquiera quién es Dicaprio y quIÉn es Hardy?...:roto2

Incluso en el foro....
 
Última edición:
Arriba Pie