- Reacciones
- 19.305
Por otro lado, no me acaba de atraer la 'cuaronización' de Iñárritu a la hora de rodar y montar, le prefería cuando parecía un Michael Bay del melodrama.
Pues yo no. El dramón coral ya lo tenía agotado.
Por otro lado, no me acaba de atraer la 'cuaronización' de Iñárritu a la hora de rodar y montar, le prefería cuando parecía un Michael Bay del melodrama.
Me alegro mucho.
(Sabes como alegrarme el día, compadre, con el tema del doblaje).
Lo cierto es que Posadas siempre lo asociaré a Di Caprio aunque para mi sigue siendo Depp quien me viene primero a la mente cuando pienso en Posadas.
Pero me alegro muchísimo de poder escucharle de nuevo con Di Caprio.
Ah, por cierto, según el trailer se llamará "El Renacido".
"It was a different type of challenge for me, because I've played a lot of very vocal characters. It's something that I really wanted to investigate". "How do you relay an emotional journey and get in tune with this man's angst ... without words?"
"Honestly, Leo, he's attacked by a bear, and after that, he becomes almost like a silent character: a lot of things going on, but no words. That's for me the essence of cinema: not to rely on the words, but images and emotions."
Atención Cassidy: este trailer SÍ me pone.
![]()
Es que hay dos variantes de Posada. Cuando es histriónico sin necesidad no me acaba de cuadrar (como suele ser últimamente con Depp, por desgracia siempre asociado a sus roles más esperpénticos) pero cuando es en un rol más serio (trhiller por así decirlo) es cuando lo disfruto a rabiar.
Me alegro mucho.
(Sabes como alegrarme el día, compadre, con el tema del doblaje).
Lo cierto es que Posadas siempre lo asociaré a Di Caprio aunque para mi sigue siendo Depp quien me viene primero a la mente cuando pienso en Posadas.
Pero me alegro muchísimo de poder escucharle de nuevo con Di Caprio.
Ah, por cierto, según el trailer se llamará "El Renacido".
El Trailer español, en HD desde Youtube- Señores ¡Habemus Posada!Parecía increíble pero the Voice is Back! Para un personaje atormentado y loco de ira como el de esta historia, necesitábamos la carga dramática de Posada y me alegro de rescatar esta asociación por encima de David Robles.
Traíler en castellano en exclusiva para "El País"
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/07/20/actualidad/1437407883_823743.html
El Renacido.... conociendo a los de aquí me temía que la llamaran "El Revenido"
PINTAZA