El Rey Leon 2, por Barry Jenkins

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
Barry Jenkins, la gran esperanza negra, ha caido, y ha aceptado hacer para Disney, la secuela de El Rey Leon... con animalitos digitales

Secuela que compara con El Padrino 2
tenor.gif

Según informa Deadline, Barry Jenkins, director de 'Moonlight' y 'El blues de Beale Street', será el encargado de dirigir la película, que usará la misma técnica que utilizó Favreau para la anterior. Jeff Nathanson regresará como guionista. En palabras de Jenkins, la película "expandirá este relato magnífico de amistad, amor y legado mientras profundizo en mi trabajo de hacer una crónica de las vidas y almas del folklore de la diáspora africana". La música seguirá siendo una parte muy importante en la película.

'El Padrino 2' con leones

¿De qué irá esta secuela de 'El Rey León'? Está siendo comparada con 'El Padrino: Parte II' porque seguirá una estructura que irá adelante en el tiempo pero mostrará varios flashbacks del pasado de Mufasa para ampliar lo que conocemos de los personajes. No será 'Romeo y Julieta' con leones como la secuela directa a video de la película de animación, por lo que vemos.

1601449143240.png

Kion, hijo de Simba, protagoniza esta serie de Disney Junior.
Pero no está al nivel de El Padrino 2 😂

Leones con tatuaje, claro. Todo es posible en el mundo de la fantasía y las piruletas

..Lleva un tatuaje?
La marca de la guardia del león por favor, la duda ofende :D
Me he tragado muchos de estos por desgracia y aparece un Scar de fuego malvado dirigiendo a los animales malotes.
Por cierto, ¿no había ya un rey león 2?
Viva la originalidad...

De El Rey León hay como las de "Agárralo como puedas". La 2 1/2, la 3 y 1/3...
Será por películas :facepalm

Qué ganas de que rueden El Rey León 3 a lo El Padrino 3 para saber qué animal hará de Sofía Coppola.

Y años más tarde un Lost In Translation con Timón y Pumba a copas en un bar de la jungla.

El fin de semana pasado vieron mis enanos El Rey León (dibujos) por primera vez y al terminar salía en Disney+ como recomendada la de imagen real. La pusimos y a los 10 minutos estaban en plan "¿Qué mierda es esta?"

Normal, ves a Scar, que es la cima de Andreas Deja y luego al león ese real pero inexpresivo y te cae la cara de vergüenza.

El fin de semana pasado vieron mis enanos El Rey León (dibujos) por primera vez y al terminar salía en Disney+ como recomendada la de imagen real. La pusimos y a los 10 minutos estaban en plan "¿Qué mierda es esta?"

Normal, ves a Scar, que es la cima de Andreas Deja y luego al león ese real pero inexpresivo y te cae la cara de vergüenza.
Corroboro.
Yo pensaba que a los adultos nos gustaban más las versiones animadas especialmente por la nostalgia. Pero ves la reacción de los más pequeños y no hay lugar a dudas.

Arriba Pie