Peor que las últimas del hobbit no puede ser... Por favor, otra vez no.

Pues me ha gustado, se han gastado los dineros en decorados, cantan BASTANTE menos que el hobbit, y por supuesto que el señor de los anillos...Veo buena fotografía, no esos colores planos telefilmeros de la rueda del tiempo, veo enanos siendo enanos, y no esas abominaciones del Hobbit.
Recuerdo la historia de amor entre un enano de instagram y una elfa en el Hobbit y eso creo que no lo van a superar jamás...por el momento le doy un voto de confianza.
Por el momento el tema de que haya un elfo negro se lo paso, mi principal preocupación con diferencia es a ver que coño han hecho con el guión, espero que enganche al menos como las primeras temporadas de game of thrones o la de Arcane, igual es mucho pedir.
Por favor, que no sea un bluf de historia hiper aburrida o sosa como el libro de boba feet o similares.

Y esas manos? al final Frodo y Sam se casan?

1644842180609.png

:hola

A mi me ha encantado. No conozco a nadie, eso sí. Ni si da para tener protagonistas, lo que haría de la historia una historieta. Cuentan cosas tan genéricas y grandiosas que reducirlo al protagonismo de alguien durante toda una temporada impediría contar los grandes sucesos de la época. Estoy en ascuas por el estilo que van a escoger para contar lo que hayan decidido contar.

Esdla, el hobbit y la historia de beren y luthien son las únicas historias con presentación , nudo y desenlace, con protagonistas a los que seguir en sus peripecias y sucesos con potencial de tener un storytelling comprensible y fraccionable en episodios. El resto de historias de tolkien son relatos grandilocuentes sin concreción que necesitarán de una invención masiva para rellenar una temporada y hacerla interesante, adictiva y empática. Lo cual no es malo. Es un basado en leyendas del pasado que se usarán de excusa para meter batallitas de fondo a historias más intimistas. El miedo está en si nos contarán chorradas infantiles de risa fácil o harán algo adulto y serio. El teaser no lo deja claro. Da pistas de las dos cosas.

Esdla, el hobbit y la historia de beren y luthien son las únicas historias con presentación , nudo y desenlace, con protagonistas a los que seguir en sus peripecias y sucesos con potencial de tener un storytelling comprensible y fraccionable en episodios. El resto de historias de tolkien son relatos grandilocuentes sin concreción que necesitarán de una invención masiva para rellenar una temporada y hacerla interesante, adictiva y empática. Lo cual no es malo. Es un basado en leyendas del pasado que se usarán de excusa para meter batallitas de fondo a historias más intimistas. El miedo está en si nos contarán chorradas infantiles de risa fácil o harán algo adulto y serio. El teaser no lo deja claro. Da pistas de las dos cosas.

Pues imagínate las 5 temporadas que va a tener. Inventado es poco.

el idiota de frikidoctor, un buenista de lo peor, no lo sabría él. Se sabe desde que amazon compró esto, que NO estaba incluido en el trato los derechos de el silmarillion y otras obras, que es de donde se puede sacar material para la segunda edad. Por lo que tirarían de apéndices y demás inventadas como negrolas.

Pero desde hace tres años se veía venir esto.

Si precisamente los derechos del resto los están sacando a la venta.

seoman, tú como experto, crees que el elfo moreno, llamado Négrolas, tendrá importancia?
Como ejsperto tertuliano te diría que sí. Négrolas, llamado palote en su infancia por lo dura que se le puso, es el que tiene el futuro más negro.

Arriba Pie