1656022215853.jpeg

Han puesto un nuevo avance de la serie en prime video.

Kal-El llegando a la Tierra Media

Ajajajaakak madre mía vaya trailer

Se supone que el que llega es Gandalf? En meteorito??? Como en Armaggedon

Más negros que en The Wire, todos los elfos son más feos que picio, la Galadriel va a ser la capitana Mary Sue.

Posmodernidad dura.

ESPABILAd de una vez

Por una parte me parece una serie elegante, veo buenos encuadres, bastante mejor que en el Hobbit al menos.
Por otra veo a todos los actores como "super cool/ instagrameros " algo que detesto profundamente en el cine de hoy.
Veremos.

Yo creo que siempre ha sido un bulo. No hay absolutamente nada.

No. Que Howard Shore mantuvo "conversaciones" para hacerse cargo de la música de la serie es verdad. Ahora, desde entonces, nada se sabe. Dudo mucho que Amazon le pague el caché, pero veremos.

Digo bulo lo de que varios medios lo dieron por oficial y no hay dios que se tragara eso porque jamás se oficializó. Un señor mayor de 75 años no va a participar en una serie tan larga y lo dudaría hasta de una película del universo de eSdLa.

Pero es que ni lo de McCreary tampoco no sé donde salio y aquello olia a fritanga.

Digo bulo lo de que varios medios lo dieron por oficial y no hay dios que se tragara eso porque jamás se oficializó. Un señor mayor de 75 años no va a participar en una serie tan larga y lo dudaría hasta de una película del universo de eSdLa.

Pero es que ni lo de McCreary tampoco no sé donde salio y aquello olia a fritanga.

Bueno, John Williams tiene 90 y ahí lo tienes, dando conciertos por Europa y haciendo Indy 5.

Johnny es Johnny y es una excepción. Esto es crear música demasiado nueva para todo un universo. Shore vive en un castillo canadiense y este proyecto se la pela seguramente. No sabrá ni que salen tantos negros.

Arriba Pie