En Albacete y en Rivendel SI hay GPS, Henry.

TE RETO.

Hasta que no me retes DOS VECES, ignoro tu reto, cabronazo.

Es una obra de mitología... pero siempre será poca la gente que se lo compró tras El Hobbit en pleno boom anillero y las reacciones al respecto.

Está claro que es una obra difícil y minoritaria, solo para fanáticos de ese mundo, que requiere una concentración por encima de la media. El tema de la creación de Arda es denso. Luego, en mi opinión, mejora enteros.

PD: He visto la foto de Michael Bay. Me voy corriendo.

La lecturicidad del Silmarilion como conjunto es irrelevante. Como la Biblia (que en el mundo católico pocos han leído), es una fuente de posibles historietas/pelis/sagas con potencial de copar cines y programación de TV cada Semana Santa durante décadas.

'El señor de los anillos': La adaptación televisiva podría costar más de 500 millones de dólares

El pasado 13 de noviembre de 2017, Amazon le dio una gran sorpresa a todos los seguidores del universo creado por J. R. R. Tolkien. El gigante de la venta electrónica había cerrado un acuerdo para adquirir los derechos de "El señor de los anillos" para realizar su propia adaptación televisiva.

Desde entonces, poco o nada se sabe de este proyecto más a ella de que tendrá varias temporadas e incluso se prevé la realización de un spin-off y que la adaptación correrá a cargo de Amazon Studios y que contará con la cooperación de la división de Warner Bros que está a cargo de la franquicia cinematográfica, Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema.

Ahora, ha sido Reuters quien ha arrojado, en exclusiva, un poco más de luz al proyecto. Según recoge el medio, la serie de televisión tiene un presupuesto de 500 millones de dólares, eso sí, entre las dos primeras temporadas. Y a esto, habría que sumarle los 250 millones de dólares que la compañía se habría gastado en adquirir los derechos.

Una temporada de Juego de Tronos no se va más allá de los 100 millones. Algo más con el marketing y promoción, Ponle 120-130. Y esto sólo, una temporada, 250.

OS SEGUIRÉ INFORMANDO desde las Minas de Moria...

Aquí no hay TETAS, ¿EH?

Me bajo del hilo...

tumblr_m8s532iujo1r9rzpio1_540.gif

La trilogía del Hobbit ya fue una ida de olla y estuvo en cerca de los 800 millones de dólares, pero cada una de las películas recaudó más que eso. Ahora, una serie... No sé de qué forma pueden recuperar semejante inversión, teniendo en cuenta que los beneficios los obtienes por nuevos clientes, que a esas alturas no van a ser tantos como para conseguir 500 millones.

No sé de qué forma pueden recuperar semejante inversión, teniendo en cuenta que los beneficios los obtienes por nuevos clientes, que a esas alturas no van a ser tantos como para conseguir 500 millones.
Creo que la estrategia está clara: no quedarse a medias, no fallar. La intención es hacer un cipotón de serie, un fenómeno global, que convierta a Prime Video en una plataforma VOD de peso en todo el mundo.

Muchos son los que han tenido los derechos de un buen material y han acabado tirándolo por la borda por un motivo u otro, y creo que Amazon no quiere cagarla con ESDLA por ahorrarse unos millones o acelerar la producción para estrenar algo lo antes posible.

Sólo hay que fijarse en su contenido estrella de cara a la expansión internacional de Prime Video: The Grand Tour. Un show apuntalado a golpe de talonario que ha conseguido una gran repercusión para el tipo de programa que es y que cuenta con una producción de lujo, diría que por encima de la ya muy notable del Top Gear de la BBC.

Si la gente se animó a suscribirse por Grand Tour, imaginaros por ESDLA...

Joder, menudo "análisis"... :facepalm

Todo esto se entiende mejor con ejemplos. Uno es el de 'The Man in the High Castle', en cuya producción y marketing Amazon se ha gastado 72 millones de dólares, generándoles 1,15 millones de nuevos suscriptores. Así pues, según sus documentos internos, la serie ha generado nuevos suscriptores Prime con un coste de 63 dólares por suscriptor, que viene a ser lo más importante. Sobre todo partiendo de la base de que la suscripción Prime cuesta 99 dólares en Estados Unidos.

Claro, porque un suscriptor para los 99 dólares solo por ver TMTHC. ¿Cuánto costaron las otras series que también verá? ¿Y los envíos que realizará, que es el principal motivo de hacerse Prime? ¿Y Amazon Music?

Menuda estupidez de cálculo... :fiu

Pero de verdad hay gente que se hace de Prime? Si cada dos por tres habilitan el mes de prueba gratis aunque ya lo hubieras utilizado. Y si no te creas otra cuenta con otro correo.

#pagacabrón

Pero de verdad hay gente que se hace de Prime? Si cada dos por tres habilitan el mes de prueba gratis aunque ya lo hubieras utilizado. Y si no te creas otra cuenta con otro correo.

#pagacabrón
Esos 20 euros se amortizan en dos/tres envíos. Lo que hay que ser tonto para estar en amazon y no estar suscrito en prime.

Yo, cada vez que voy a completar un pedido y Amazon me pregunta si quiero suscribirme para ahorrarme 3 €.

BiWDTqY.gif

Arriba Pie