Howard Shore dijo que si le llamaban el no dudaría en aceptar y estaría dispuesto. Entrevista de hace unas semanas. No va a pasar. Cogerán y mi apuesta es Djawadi, el de Juego de Tronos.

Me parece más importante para esta serie que participe Shore a que participe Weta en los efectos. Porque esto último pueden hacerlo muchos (los españoles de Juego de Tronos son unos fenómenos). Pero la música no se puede hacer imitando sin más (lo siento Giachinno).

Van a querer ir tan por libre e independientes de la saga de la Jacksonada, así en plan chulitos, que son capaces de pasar de la oferta de uno de los mejores compositores vivos y del bombazo mediático y de ventas que ello podría suponer. Y yo me cagaré en sus putos muertos desde la segunda edad hasta hoy, claro.

Yo esperaba que fuesen de la mano de Jackson como parte del universo que el ex-ex-Gordo comenzó.

Seguramente irán de su mano en lo -poco- que les interese para aprovechamiento de ideas. Pero por lo demás estoy seguro que querrán ir por libre unica y exclusivamente para presumir de autosuficiencia.

Los 80 están de moda... imagínate los anillos con música Synth... :lol

Se rumoreó en su día que le habían pasado guiones a Jackson (bicho) y ser productor. A saber. Pero el caso Atreus, es que no sabemos absolutamente nada. Si irán por libre de las películas o no en el aspecto visual, o Jackson que hará, o... el caso es que no se sabe nada. Sólo el mapa, expandiendo la Tierra Media y desarrollado en la segunda edad, toda una sorpresa.

TheOneRing fue la que filtró hace unos meses de una fuente de la producción que que la 1T iba a tratar sobre la juventud de Aragorn, hijo de Arathorn. Montaraz. Ajam.

Maravillosa serie, ya no recordaba que había hecho al menos el primer episodio. Pero claro, esto es otro nivel en cuanto a pasta que se maneja y, lo que más les acojonará, la responsabilidad de hacer un buen producto. Se está moviendo mucho dinero y las expectativas son muy altas.

Por mucho apoyo de Mediaset que tuviese o tenga este tío, se está moviendo muy bien por Hollywood.

Pero claro, esto es otro nivel en cuanto a pasta que se maneja y, lo que más les acojonará, la responsabilidad de hacer un buen producto. Se está moviendo mucho dinero y las expectativas son muy altas.
Pero si viene de hacer Jurassic World 2 y más atrás ha hecho cosas como la preproducción de Guerra Mundial Z 2. Es normal que haya dudas sobre él y sobre todo el proyecto en general, pero Bayona ya tiene curriculum en la industria.

Para mí esto es mucho más potente que la segunda parte de un taquillazo. Porque en JW2 pones a otro y en taquilla lo peta igual. Aquí se juega mucho, Amazon ha pagado un dineral por la serie, lo tiene que petar como sea.

¿Soy el único que todavía dudaba si aparecería la imagen de Peter Jackson por esta serie?

Bayona lo que puede hacer es de Hobbit
X3JJw03.jpg

Última edición:
Arriba Pie