Ni puta gracia.PRIMERA IMAGEN OFICIAL.
La polla que te incordia.Discordia.
Expectante e ilusionado, pero no me esperaba esta época tan atrás. Al principio de la segunda edad es que ni Mordor, ni Rivendel, ni Gondor existen!
Sasto Discord. No pueden tirar de El Silmarillion porque no tienen los derechos. Ahí está todo lo de Numenor y no sé cómo coño lo van a hacer sino pueden. Bueno, si... INVENT. En esdla es en los Apéndices donde sale algo de la historia de Numenor me suena. Juraría que los cuentos inconclusos tienen los derechos y también pueden tirar de ahí.
Expectante e ilusionado, pero no me esperaba esta época tan atrás. Al principio de la segunda edad es que ni Mordor, ni Rivendel, ni Gondor existen!
No Caballero Y Mercería ExplosivosExpectante e ilusionado, pero no me esperaba esta época tan atrás. Al principio de la segunda edad es que ni Mordor, ni Rivendel, ni Gondor existen!
- ¡¡¡Pero sí Albacete!!!
Ver el archivo adjunto 7870
Al revés. Tiene más sentido que sea el título aquí que que sea el título de las novelas.Va a resultar absurdo que esto se titule EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, porque ni señor, ni anillos...
De hecho, que el logotipo sea la inscripción del anillo es también absurdo...
Juraría que los cuentos inconclusos tienen los derechos y también pueden tirar de ahí.
Pero que dice usted hombre?! hay más anillos aquí que en El Señor de los Anillos porque aquí es cuando forja todos los anillos. Y silmarills ya no hay ninguno en esta historia EH?Sí, es cierto, si hablan de Númenor mucho de Sauron hay ahí. Pero ni anillos ni pollas.
El Señor de los Silmarills.
Y si tampoco pueden usar esa palabra, que hagan como la banda de prog: El Señor de los Marillions
Antes de los millones haría falta hacerse con los derechos de El Silmarillion sino no se puede contar esa historia.Yo mataría por ver una serie (o saga) con Melkor de prota, o al menos, de antagonista principal: el AUTÉNTICO señor oscuro de la Tierra Media.
Necesitarían muchos millones, eso sí.