PRIMERA IMAGEN OFICIAL.

DgTIaUrW0AAWprb.jpg

CONFIRMADO el mapa sobre el que se asentará la serie.

Los acontecimientos serán a lo largo de la Segunda Edad de la Tierra Media -los de ESDLA son los finales de la tercera edad- o sea, estamos hablando de miles y miles de años antes. Entre 3000 y 6000. Descartado el rumor o bulazo de que esto iba a tratar sobre la juventud de Aragorn.

Pinta a que va a haber un montonazo de licencias creativas para evitar mencionar cosas de El Silmarillion que no estén en los Apendices de El Señor de los Anillos.

Eso no le quita curiosidad al proyecto de momento. Muy guay que por fin tenemos un mapa de La Tierra Media en condiciones donde se ve más allá de lo que salía en los mapas anteriores. Salen las montañas del este donde despertaron los primeros elfos.

Puede estar muy guay esto expandiendo la historia del universo de las seis películas de Jackson.

Sasto Discord. No pueden tirar de El Silmarillion porque no tienen los derechos. Ahí está todo lo de Numenor y no sé cómo coño lo van a hacer sino pueden. Bueno, si... INVENT. En esdla es en los Apéndices donde sale algo de la historia de Numenor me suena. Juraría que los cuentos inconclusos tienen los derechos y también pueden tirar de ahí.

Expectante e ilusionado, pero no me esperaba esta época tan atrás. Al principio de la segunda edad es que ni Mordor, ni Rivendel, ni Gondor existen!

Sasto Discord. No pueden tirar de El Silmarillion porque no tienen los derechos. Ahí está todo lo de Numenor y no sé cómo coño lo van a hacer sino pueden. Bueno, si... INVENT. En esdla es en los Apéndices donde sale algo de la historia de Numenor me suena. Juraría que los cuentos inconclusos tienen los derechos y también pueden tirar de ahí.

Expectante e ilusionado, pero no me esperaba esta época tan atrás. Al principio de la segunda edad es que ni Mordor, ni Rivendel, ni Gondor existen!

¿Sabremos al fin cómo se fraguó el conflicto irresoluble entre las águilas y los VTC?

Va a resultar absurdo que esto se titule EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, porque ni señor, ni anillos...

De hecho, que el logotipo sea la inscripción del anillo es también absurdo...

Va a resultar absurdo que esto se titule EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, porque ni señor, ni anillos...

De hecho, que el logotipo sea la inscripción del anillo es también absurdo...
Al revés. Tiene más sentido que sea el título aquí que que sea el título de las novelas.

Sauron se movió mucho durante la segunda edad. Desde ser vencido por los numenoreanos quienes lo encerraron en las mazmorras de numenor hasta que engañó al rey de Numenor convirtiendo el reino en sodoma y gomorra para escapar mientras que los numenoreanos engañados se embarcaban hacia Valinor para invadir las tierras de los Valar. Entonces es cuando Sauron se convirtió en El Señor de los Anillos forjando los anillos para los hombres elfos y enanos.

Tendría sentido que si esta serie va a tratar de cómo El Señor de los Anillos adquiere ese título la historia empezase antes de adquirirlo, o sea antes de la caída de Numenor tal vez incluso antes de ser capturado, y que terminase con la caída de Sauron en la llanura de Gorgoroth al final de la batalla de la Última Alianza.

Ojalá Weta Digital esté detrás de los efectos especiales y nos traigan unos Cate Blanchet y Hugo Weaving con rejuvenecimiento digital como Galadriel y Elrond durante la segunda edad, tal y como los vemos en el prólogo de La Cominidad del Anillo.

Juraría que los cuentos inconclusos tienen los derechos y también pueden tirar de ahí.

Eso he escuchado por ahí. Que el mapa de Numenor solo aparece en los cuentos esos que no he leído. Así que si lo han usado, quiere decir que por lo menos permiso tienen para usar cierto material externo a El Señor de los Anillos y El Hobbit. Tal vez la reunión con los Tolkien acordaron ciertos permisos sobre material de El Silmarillion y otras historias que se entretejen con Los Apendices. Esto ayudaría por ejemplo a no tener que recurrir a la inventiva para cubrir ciertas partes de la historia que no se nombran en Los Apendices. Por ejemplo, sobre los reyes de Numenor creo recordar que en Los Apendices no se decían los nombres pero en El Silmarillion si se nombraban todos los reyes. Esto haría que los nombres de los reyes fueran los autenticos aunque las historias de la vida de los mismos sea inventada porque ni en El Silmarillion se cuentan excepto por los que vivieron eventos más destacables, según recuerdo...

Sí, es cierto, si hablan de Númenor mucho de Sauron hay ahí. Pero ni anillos ni pollas.

El Señor de los Silmarills.

Y si tampoco pueden usar esa palabra, que hagan como la banda de prog: El Señor de los Marillions :cuniao

Yo mataría por ver una serie (o saga) con Melkor de prota, o al menos, de antagonista principal: el AUTÉNTICO señor oscuro de la Tierra Media.

Necesitarían muchos millones, eso sí.

Sí, es cierto, si hablan de Númenor mucho de Sauron hay ahí. Pero ni anillos ni pollas.

El Señor de los Silmarills.

Y si tampoco pueden usar esa palabra, que hagan como la banda de prog: El Señor de los Marillions :cuniao
Pero que dice usted hombre?! hay más anillos aquí que en El Señor de los Anillos porque aquí es cuando forja todos los anillos. Y silmarills ya no hay ninguno en esta historia EH?

Yo mataría por ver una serie (o saga) con Melkor de prota, o al menos, de antagonista principal: el AUTÉNTICO señor oscuro de la Tierra Media.

Necesitarían muchos millones, eso sí.
Antes de los millones haría falta hacerse con los derechos de El Silmarillion sino no se puede contar esa historia.

Arriba Pie