Visto así todo El Señor de los Anillos es una gilipollez.

Brutal el capítulo. Una atmósfera genial con ecos de Las dos Torres pero a su manera y minipunto para la directora.
Ya. La carta del relativismo. "Todo es la misma mierda si te pones así". No cuela. Trágate tu esta mierda incoherente e inane si quieres pero no es lo mismo.

Hombre, yo ya he dicho que estoy disfrutando de la serie, pero sí es verdad que aunque este episodio ha sido muy épico en su forma, el fondo me ha chirriado bastante. Estamos hablando que Númenor, cuando decide al fin romper su aislamiento del resto del mundo, manda a 3 barcos (dirigidos por la propia reina, ni más ni menos) para ir a rescatar un pueblo de 3 chozas que aparentemente es la clave de todo?? No sé, me suena todo un poco...cutre. Y lo de la "activación" del Monte del Destino todo muy deux machina porque sí, la verdad.

Que sí, que el episodio luce, y las batallas bien y demás...pero el scope de su épica es...cuestionable. :D

El episodio de este viernes, el 7º (sin ser la leche) me ha parecido muy digno y no se hace cargante como casi todos los anteriores. O, al menos, así lo he podido ver yo.

El episodio de este viernes, el 7º (sin ser la leche) me ha parecido muy digno y no se hace cargante como casi todos los anteriores. O, al menos, así lo he podido ver yo.
La verdad es que tal como se quedó el 6, le tengo ganas. Esta noche cae en riguroso 4K y Atmos, cuando las nenas duerman y el salón sea mío.

El capítulo ha estado bien, de transición pero manteniendo el nivel (que no el clímax del 6, como es lógico). Me sigue encantando, PERO...

Me ha parecido cutrísimo el texto de "Mordor" en pantalla... ¿no había otra manera de ponerlo? Quiero decir, esperaría que el Elfo malvado este lo nombrara o algo... No sé, no me gustó. Me pareció hasta innecesario. Por decir algo, vaya.

Un rollo de episodio. De transición. Un rollo.

Pero qué bien se ve esto. :babas

Arriba Pie