El Señor de los Anillos - nuevas ediciones varias

Hola!!!! Las ediciones Limitadas de El señor de los anillos serán por fin lanzadas al mercado el 10 de septiembre, según actualización de la noticia en zonadvd.


:hola :hola
 
bueno, pues yo acabo de darme cuenta, de que el disco 2 de la pelicula el retorno del rey me falta y viene repetido en disco 6 de los apendices. No me di cuenta antes porque es de un regalo que me hicieron y me percate cuando eche mano de ella.

Es del pack que sacaron de las 3 ediciones extendidas.

Podria ponerme en contacto con la distribuidora o alguien y que me facilitase el disco, porque ya el ticket de compra y demas ni se donde anda.

Ya es la 2 vez que me pasa, me paso con encuentros en la 3 fase pero en esa lo pille a tiempo para descambiarlo.

... en fin.

salud
 
Peter Jackson dijo:
Ostras...si lo pagaron con tarjeta algo se podrá hacer...pero sólo si es en El Corte Inglés, que allí, al menos a mi, NUNCA me han puesto pegas al devolver un dvd.


Como envidio a esta gente... yo se ve que entre gordo y feo no tengo los derechos que todo el mundo cuenta de ECI
 
Peter Jackson dijo:
Ya están a la venta al abusivo precio de 77.95 el pack!!!!!

:pensativo :pensativo ¡¡¡¡Pa ellos!!!!


Que pasote tienen con los precios, no quiero ni pensar (ahora) lo que nos van a pedir por los blu-rays.

:hola :hola
 
Las ediciones francesas a 16,99 euros!!!!! cada una. Increíble!!!!! Que bien se lo montan nuestros vecinos, click.

¡Pero que suerte tienen!

:hola :hola
 
pues yo aprovechaba y pillaba las extendidas o de coleccionista (para el que no tenga nada), el otro día en MM tenían a espuertas de las dos ediciones a precios de derribo
 
danoliverm dijo:
En el rastro de Madrid las tienen a 45 euros, la trilogía.

Ajajá, tú eres de los míos. :ok

En el rastro me pillé las tres películas en edición extendida (12 discos, vaya) por 50 € las tres juntas, por ejemplo.
 
Joer, pero si al principio de verano en el MM de San Sebastián de los Reyes las pillé yo por 21€ :babas
(digo las versiones extendidas, las 3 cajas con 4 discos cada una) . Vamos, a menos de 2€/DVD. :ok
 
Necesito consejo.
Estoy mirando packs con toda la trología para comprarme en Navidad.
El caso es que no tengo ninguna de las tres película originales, ni tan siquiera su edición pelada de extras.
Me interesan mucho los extras y las versiones extendidas y demás pijadas, pero no puedo gastarme mucha pasta. A esto añádele que no tengo ni pajolera idea de las versiones de packs que ahora hay a la venta.....imaginad la empanada mental que tengo.
Alguien me aconseja algo?
 
Ese en cuestión de extras es flojísimo. Si REALMENTE quieres empaparte de la pre, pro y post de la trilogía, deberías hacerte con las ediciones extendidas, 4 discos cada película, 12 en total. Claro que si no rebuscas bien te puede salir por un congo, así que deberías bucear en busca de alguna oferta buena por el pack de las tres extendidas (¡ojo, una cosa es la edición extendida y otra la de coleccionista!... y la de coleccionista es prescindibililla).
 
Dussander dijo:
Ese en cuestión de extras es flojísimo. Si REALMENTE quieres empaparte de la pre, pro y post de la trilogía, deberías hacerte con las ediciones extendidas, 4 discos cada película, 12 en total. Claro que si no rebuscas bien te puede salir por un congo, así que deberías bucear en busca de alguna oferta buena por el pack de las tres extendidas (¡ojo, una cosa es la edición extendida y otra la de coleccionista!... y la de coleccionista es prescindibililla).

Entonces ese pack no vale la pena, no?
Me interesan los extras, pero sobre todo las versiones extendidas, pero no estoy dispuesta a dejarme 80 euros por el pack....es que eso está fuera de mis posibilidades.
Voy a echar un ojo en ebay.
 
Qué cosas... yo no tenía ni una sola edición del señor de los anillos. no las veo desde el cine. Finalmente, esta semana adquirí "La comunidad del anillo" (la edicion super coleccionista con los reposalibros) por treinta euros menos de lo que valía en su día :juas Las nuevas, la verdad, no les veo ningún tipo de aliciente... me voy a comprar las otras dos ediciones coleccionistas y arreando. Así me reviso la trilogía.
 
oicaxf dijo:

Ese pack tiene las ediciones simples. Las extendidas tienen descatalogadas algunas de sus versiones (cada extendida tiene dos versiones, lo que hace un total de seis productos, nueve si contamos las de coleccionista), así que lo mejor y más barato será que las busques por tiendas de segunda mano, mercadillos, dailyprices y similares.
 
Asegúrate de comprar los packs de las ediciones extendidas, las que tienen 4 discos por peli, es una de las mejores ediciones en DVD que existe, con gran calidad de imagen y sonido y horas y horas de extras variados y de gran calidad. Busca por ahí alguna oferta porque se pueden encontrar baratos. Con subtítulos en español creo que sólo están las ediciones USA (y las españolas, claro).
 
Arriba Pie