El señor de los anillos - trilogía -

Re: Hace 5 años...

Perdona gollum, sí no me acordaba, yo recuerdo como cuando la vi por primera vez en el cine sobre todo el momento de legolas, pero sí te doy la razon cuando suben los hobbits porque creen que Frodo ha muerto es también penoso.

Yo creo que algunos critican pensando que tienen la verdad absoluta, diría hasta que se lo tienen creido y todo.
 
Re: Hace 5 años...

Pues en un hueco que he tenido solo en casa, me he dispuesto a subir la factura de la luz dándole caña al homecinema. Y me he vuelto a ver la carga de los rohirrim...

...y se me han vuelto a poner los pelos de punta. Ese discurso el rey yendo a lo que el piensa que es la muerte segura, con honor, y la llegada del mago... inconmensurable :babas

Vaya, que envejece que te mueres :D
 
Re: Hace 5 años...

Yo como las voy a revisionar cuando salgan las extendidas en bluray seguro peter las retoca digitalmente, seguro!
 
Re: Hace 5 años...

gollum dijo:
Mo, Peter quería un hilo para hablar de la saga, en especial los que habíamos disfrutado enormemente con ella y queríamos recordar como fue el estreno de la última parte hace ya cinco años. No hace falta que entres cada dos por tres a decir lo mala que te parece a tí, en serio. Ponte un supositório a ver si ablandas un poco ese culo tuyo...
Todo esto dicho sin acritud, claro.

Saludos.

Gracias Gollum...Tú sí que vales tio.
 
Re: Hace 5 años...

Ah, que quereis un post solo para amantes del anillo... ¿y porque no lo haceis en un foro de fans de Tolkien? Aqui tambien tenemos derecho a criticar la saga.
 
Re: Hace 5 años...

gollum dijo:
La frase de Magnolia será casi imposible de responder, pero demuestra que las cosas son buenas o malas si él lo piensa, y ya está; o una revista o libro es bueno cuando dicen lo que el opina, sinó son escoria y basura periodística. O por ejempo, como los efectos especiales de "Un hombre lobo americano en Londres", que cuando le dije que también cantan ahora me respondió eso de "¿conoces a un hombre lobo? ¿has estado alguna vez con uno?". Vamos, que se queda sin argumentos y te dice la primera parida que se le ocurre.

Esto si que es incontestable.

El eterno "como tu opinion (no) coincide con la mia, (no) vale"
 
Re: Hace 5 años...

Tios, no se trata de eso. La cosa va de que a veces se abre un hilo para recordar una peli o que los fans de tal saga hablen de ella. Y como no, tienen que venir los "radicales" del foro a decir que TODO es una puta mierda. Pues que quereis que os diga, la cosa cansa.

Hay muchas pelis que a mí no me llaman la atención o no me gustan, y no voy entrando en todos los putos hilos diciendo la mierda que me parecen. Y si lo hago, lo digo una vez, dos como mucho, y luego dejo que la gente que tiene cosas que decir o compartir de la peli lo haga en paz.
Creo que no es tan difícil de entender.

Saludos.
 
Re: Hace 5 años...

gollum dijo:
Tios, no se trata de eso. La cosa va de que a veces se abre un hilo para recordar una peli o que los fans de tal saga hablen de ella. Y como no, tienen que venir los "radicales" del foro a decir que TODO es una puta mierda. Pues que quereis que os diga, la cosa cansa.

Es que a mi no me has oído nunca decir que todo es una mierda. Lo siento, pero si quereis un hilo sobre El Señor de los Anillos donde el 50% de las opiniones estén vetadas, montaros otro foro, que yo sepa, en este somos libres de opinar. Y tampoco estamos de malas maneras, creo yo.

Hay muchas pelis que a mí no me llaman la atención o no me gustan, y no voy entrando en todos los putos hilos diciendo la mierda que me parecen. Y si lo hago, lo digo una vez, dos como mucho, y luego dejo que la gente que tiene cosas que decir o compartir de la peli lo haga en paz.Creo que no es tan difícil de entender.Saludos.

Tampoco es tan dificil de entender que no todo el mundo haga y opine lo mismo que tú. No creo que hagamos ningún mal haciendo el papel de oposición en ciertos hilos, todo lo contrario, debería servir tanto para que algunos se replanteen si la saga es buena o no como para que otros os reafirmeis en vuestros gustos. Se llama DEBATE y es el fundamento en el que se sustenta cualquier foro.
 
Re: Hace 5 años...

Steeple, una cosa es debatir si una peli es buena o no según tus gustos, y otra entrar en casi cada puñetero hilo a despotricar de casi todo (que antes cuando he dicho todo era una forma de hablar...).
No me parece tan raro lo que digo, ¿que no estás de acuerdo? Eso ya lo sabía, viéndote en el foro.
Tienes todo el derecho del mundo a criticar todo lo que quieras, pero yo tengo todo el derecho del mundo a criticar esa actitud cuando la veo fuera de lugar, como en este hilo.

Y un debate es el intercambio de opiniones, de forma sana, no cuando se te acaben los argumentos decir "conoces algún hombre lobo?" y cosas por el estilo, eso son ganas de liarla y querer llevar la contraria "por sus huevos", digo yo.

Saludos.
 
Re: Hace 5 años...

Gollum, no se hagan los mártires, que me mosqueó mucho leer hoy una discusion sobre ESDLA en el hilo de batman 3 porque me estaba poniendo al día con el tema, obviamente el forero peter jackson estaba a la cabeza de aquella discusión, fue definitivamente surrealista.

Así que no vengan con eso de que "si se abre un hilo para homenajear una peli no la critiquen negativamente" porque peores secuestros se han hecho.

**EDIT:
Enlace para los curiosos:

viewtopic.php?f=9&t=3928&st=0&sk=t&sd=a&hilit=esdla&start=425

joder, tuve que editar tanto porque no acertaba con el puto enlace jaja
 
Re: Hace 5 años...

Shang, no sólo llevas razón, sino que encima lo subrayo diciendo que siempre lloran (emoticono buabuambulancia) los mismos. Y eso es porque se tiene demasiado en cuenta nuestras opiniones (emoticono hijoputero).

Nosotros nos cagamos en El Señor de los anillos y ellos sacan pancartas. Ellos se cagan en Godard y sonreímos.
 
Re: Hace 5 años...

Magnolia dijo:
Nosotros nos cagamos en El Señor de los anillos y ellos sacan pancartas. Ellos se cagan en Godard y sonreímos.

En cambio, si abrieras un hilo de Godard, aunque no me guste nada ese director no entraría en ese hilo a tocar los huevos y cagarme en él.

Shang, no voy a defender esa actitud de Peter (aunque no he leído el hilo), pero quizá lo que pasa por estos hilos tenga algo que ver. Si se caldea tanto el ambiente, igual se provoca eso... ;)

Saludos.
 
Re: Hace 5 años...

Si es que no hay tu tia... hay una serie de pelis que siempre desembocan en lo mismo. Yo soy amante de la trilogía, pero no soy un talibán. Y me da pena que estos debates acaben SIEMPRE igual: culoduros vs culoblandos.
A mí me gusta debatir de cine y me gusta leer que a Steeple le parece un mal diseño de troll (y el por qué) cuando a mi me parece bastante bueno (para mi el troll de las cavernas es como el Sloth de los trolls), y que a Mo le parece una caquita deshecha (sobretodo cuando dice el por qué, que no es siempre). No me voy a pelear por una peli, ni mucho menos. Lo que me rebienta es que se hagan y se tomen las críticas como algo casi personal. Está claro que NUNCA nos pondremos deacuerdo pero me gusta que se respeten los argumentos de los que la rajan y también los de los que la alaban.
Bueno, seguiré leyendo el hilo a ver qué se cuece...
 
Re: Hace 5 años...

gollum dijo:
Steeple, una cosa es debatir si una peli es buena o no según tus gustos

Es que los gustos no se pueden debatir: cada tiene el suyo propio. Lo que si se puede debatir es, por ejemplo, la importancia que ha tenido esta saga o si los efectos especiales están bien o no, y eso hacemos.

Tienes todo el derecho del mundo a criticar todo lo que quieras, pero yo tengo todo el derecho del mundo a criticar esa actitud cuando la veo fuera de lugar, como en este hilo.

Y yo tengo todo el derecho a decirte que no, que no está fuera de lugar, porque si es un hilo para hablar de ESDLA, tambien lo es para hablar negativamente.

En cambio, si abrieras un hilo de Godard, aunque no me guste nada ese director no entraría en ese hilo a tocar los huevos y cagarme en él.

Pero estarías en tu derecho. Porque no conozco otro hilo (salvo el de Batman, este y el de Indy IV) donde se le pida a la gente que para escribir en él, solo pueden opinar de cierta forma o si no, que se vayan. ¿Porqué será que nadie ha entrado en el hilo de Herzog hasta ahora a ponerle a caer de un burro? Y si hubiese alguien ¿crees que se le habría recriminado el "ey, que este es un hilo solo para fans de Herzog"?
 
Re: Hace 5 años...

gollum dijo:
Steeple, una cosa es debatir si una peli es buena o no según tus gustos, y otra entrar en casi cada puñetero hilo a despotricar de casi todo (que antes cuando he dicho todo era una forma de hablar...).
No me parece tan raro lo que digo...

No es raro. Es el pan nuestro de cada dia en este foro.

Pero, al final... ¿que mas da lo que digan los demas? A ti te gusta la peli, y otros vienen aqui con su habitual "blablaba mierda mierda blabala mierda" (los mismos de siempre que siempre se quejan de que los mismos son los mismos y los mismos son los mismos que siempre los mismos)...........¿que mas te da lo que digan? ¿De verdad crees que su opinion es tan importante? ¿Que sienta cátedra? Si muchas de ellas tienen la misma validez que la ultima exclusiva de "Esta Pasando"

-"Y ahora, señores, nuestra valoracion de Lord of the Rings. No se la pierdan, despues de una pausa".

esta.jpg


A los que os guste la peli, opinad sobre ella, debatid con quien creais que merezca debatir, y pasad del resto de esa gente que va de cinefila.
 
Re: Hace 5 años...

Geralt, está muy mal eso que dices.. :no
No se porqué hay que demonizar a los que no les gustan estas peliculas, caray. La postura de Magnolia es tan radical como la de Jackson, solo que en extremos opuestos, es así de simple. Si nos vale una, nos debe valer otra.

No creo que haga falta caer en la descalificación.
 
Re: Hace 5 años...

Steeplejack dijo:
Geralt, está muy mal eso que dices.. :no
No se porqué hay que demonizar a los que no les gustan estas peliculas, caray. La postura de Magnolia es tan radical como la de Jackson, solo que en extremos opuestos, es así de simple. Si nos vale una, nos debe valer otra.

No creo que haga falta caer en la descalificación.

Yo no demonizo a los que no les gusten estas pelis (de esta trilogia, hay muchas cosas que no me gustan), pero hay cierta gente y ciertas actitudes que cansan. Que esto ya viene de lejos, ya son muchos años.

Y, por favor, no metas a Jackson en esa comparacion, que a Jackson pocas veces le he visto faltar al respeto a los demas... en cambio... el otro.... :fiu

La descalificacion patrocina este foro.
 
Re: Hace 5 años...

Steeplejack dijo:
En cambio, si abrieras un hilo de Godard, aunque no me guste nada ese director no entraría en ese hilo a tocar los huevos y cagarme en él.

Pero estarías en tu derecho. Porque no conozco otro hilo (salvo el de Batman, este y el de Indy IV) donde se le pida a la gente que para escribir en él, solo pueden opinar de cierta forma o si no, que se vayan. ¿Porqué será que nadie ha entrado en el hilo de Herzog hasta ahora a ponerle a caer de un burro? Y si hubiese alguien ¿crees que se le habría recriminado el "ey, que este es un hilo solo para fans de Herzog"?

Y también tengo derecho a tirarme pedos cuando voy a comer a casa de mi novia con sus padres, pero no lo hago, por respeto más que nada.
Es un pequeño detalle a tener en cuenta.

No se está coaccionando vuestro derecho a opinar, solo se os dice que a veces lo llevais demasiado lejos (al igual que algunos llevan demasiado lejos el defender una peli).
Pero es que tios, a veces quieres leer un rato sobre cine, opinar sobre tal peli y te encuentras con lo mismo, con que unos se creen con derecho a decir que lo que a tí te gusta es mierda y que tú eres un inculto del cine y tal y pascual, y al final cansa...

Saludos.
 
Arriba Pie