El secreto de sus ojos de Campanella

Respuesta: El secreto de sus ojos de Campanella

Ralph Fiennes entre comillas, por favor..., que es Dios y Sergi el gitano.

Y sí, Fauno bien pensada..., es muy chunga.
 
Respuesta: El secreto de sus ojos de Campanella

Pero tampoco se es tan pesado con ella. Después de los Oscars al baúl de los recuerdos. Con el Fauno, otra que particularmente me encantó, fueron bastante más pesados.

:hola, Vuelvo a coincidir contigo,a mi tambien me encantó el Fauno.
 
Respuesta: El secreto de sus ojos de Campanella

Vaya, debe ser la peli de moda.........me deje llevar y le eche un vistazo ayer, CACOTA de las gordas.
 
Respuesta: El secreto de sus ojos de Campanella

jaaaaajjjj

eres un fiera
 
Respuesta: El secreto de sus ojos de Campanella

Es verdad, mucho mejor Avatar, donde va a parar.
 
Respuesta: El secreto de sus ojos de Campanella

Avatar es el paradigma del cine moderno, que duda cabe.
 
Respuesta: El secreto de sus ojos de Campanella

Yo casi me quedo con Avatar, fijaos lo que os digo. Es más consciente de lo que es.
 
Respuesta: El secreto de sus ojos de Campanella

Revisonada anoche, no se me ha caido ni un poco.

Incluso he visto más interesante la trama de investigación, desde el punto de vista de la obsesión de Esposito, sin duda para el es vital llegar al fondo por dos cuestiones, primero por lo que le impacta el estado de la victima (además como vemos fue cuestión de suerte que el caso le fuera asignado a él) y en segundo lugar porque ve en Liliana y Ricardo el amor que el no tiene con Irene, de esos que te llenan la vida.

Ahora creo que igual peca de sentimental, pero no de superficial o fría, me ha cambiado un poco la idea que tenía en el primer visionado, pero me sigue pareciendo una buena película.
 
Respuesta: El secreto de sus ojos de Campanella

Tu madre es que tiene muy buen gusto, al parecer.
 
Respuesta: El secreto de sus ojos de Campanella

Coincido plenamente con Magnolia y Elliott.

La película se deja ver, pero principalmente por unos actores en estado de gracia y porque los diálogos son muy frescos y espontáneos. Sin embargo, la trama es la mar de endeble, como si Campanella partiera de cinco o seis buenas ideas de guión y las hubiera enlazado de cualquier manera, a menudo demasiado inverosimil. Es decir, es una película que puede llegar a dar el pego, pero su guión está tan cogido con alfileres-sobre todo en la trama detectivesca- que no le permite alcanzar cotas mayores.
 
Última edición:
Respuesta: El secreto de sus ojos de Campanella

Pues aunque es cierto que no es peliculon, ni una obra maestra, yo es de lo mejorcito que he visto ultimamente.
Y es que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, comparandolo con el cine reciente que he visto, en mi ranking esta gana por goleada.

Saludos
 
Respuesta: El secreto de sus ojos de Campanella

Acabo de verla en el plus. Se deja ver, aunque no me ha cautivado especialmente. Buen elenco actoral y buenos diálogos para un conjunto que queda algo insípido. La trama principal es un poco tramposa, y tampoco creo que la historia de "no amor" entre los protagonistas vaya mucho más allá del gran trabajo de los dos actores principales. La verdad es que me ha dejado bastante indiferente, aunque tiene una buena factura y se ve con agrado.
 
Arriba Pie