No amigo.... tu codirector sordo. jajajajajjaja.....Cómo? Santos? Cuéntame cosas!
No amigo.... tu codirector sordo. jajajajajjaja..... Si he visto hoy Canallas... Y me ha dicho que te conoce y me ha felicitado por el corto...
Eso iba a decir...En la Academia solo se pasan los de short lista. La siguiente criba.
¡Estamos nominados a todo en los Fugaz, los Goya del corto! ¡El récord!
Verónica Echegui por hacer un corto de como todos los tios heterosexuales somos unos violadores violentos...Verónica Echegui, por "Cómo falsificar el Pasaporte Covid"
Espero que no gane semejante basura frente a El Semblante, pero me espero lo peor.Verónica Echegui por hacer un corto de como todos los tios heterosexuales somos unos violadores violentos...
bueno en mejor dirección novel no compite contra Raúl... pero es que vaya puta mierda de corto...Espero que no gane semejante basura frente a El Semblante, pero me espero lo peor.
mucha alegria, por un equipo que lo ha dado todo por el semblante....¡Familia, como locos!
¡Estamos nominados a todo en los Fugaz, los Goya del corto! ¡El récord!
NOMINACIONES PREMIOS FUGAZ 2022: “EL SEMBLANTE” BATE RÉCORD DE CANDIDATURAS EN ESTOS PREMIOS DE CORTOMETRAJES | El Blog de Cine Español (No lo encontré, lo creé)
Esta mañana se han dado a conocer las nominaciones a los Premios Fugaz 2022, unos galardones dedicados exclusivamente a los cortometrajes, y han conseguido nominación a mejor corto del año "Chaval", de Jaime Olías; "El semblante", de Carlos Moriana y Raúl Cerezo; "Espinas", de Iván Sainz Pardo...www.elblogdecineespanol.com
¡Qué alegría, coño!
Es que los dos ya somos muy viejos para optar al premio jejejejejje
"Raquel Guerro, por inútil". Joder, si que tienen categorías en este festival.... Aunque nominar a alguien por inútil
¿Hay manera de verlo por algún lado?
Algo de eso creo recordar que comentaste... sí.Ni lo he abierto
No sé si os comenté que me faltaba el imán, así que se fue directamente al cubo de reciclaje.
Sí lo de ese mineral de hierro de color negruzco, opaco, casi tan duro como el vidrio, cinco veces más pesado que el agua, y que tiene la propiedad de atraer el hierro, el acero y en grado menor algunos otros cuerpos, y que es una combinación de dos óxidos de hierro, a veces cristalizada.¿Lo del imán?