El Spielbergpost

re: El Spielbergpost

Sí, Hook es una película que entra dentro de la categoría de "cine infantil", igual que las pelis de Pixar. Que luego tenga suficiente madurez como para que un espectador más adulto pueda disfrutarla es otra cosa.
 
¿Peor película de Spielberg?

Molaría que al votar se dijera el porqué.

Yo voto la de INdy porque es el único Spielberg donde no veo NADA.
 
re: ¿Peor película de Spielberg?

Mo: Tu voto y el mío ya suman dos :notok
 
re: ¿Peor película de Spielberg?

Por que peca de un infatilismo bobisimo. (El episodio claro)
 
Molaría mas que esta pregunta se hubiera hecho en el spielbergpost, que pa eso está.

De todos modos, la cosa está clara, como es la más caliente, todo quisqui dirá Indy 4.

Pero para mi era aún peor Always.
 
Always tenía una bella música, a Audrey Hepburn en su último papel, al "te quiero" entre hélices, planos muy bonitos, montaje audaz y demás historias.

Indy no le veo yo NADA.

De todos modos, tú eres mucho de hablar sin revisionados.
 
Hasta el sabado, 1941. Despues del sabado, Indy hasta los cojones y el reino de la comedura de coco cristalina.

Always, solo por la presencia de la preciosa Audrey en su ultimo papel, ya vale la pena. Hook me gusta un monton.Amistad es flojita. El mundo perdido tiene cosas mas que interesantes y si, los episodios de en los limites de la realidad y cuentos asombrosos son flojos.

Mo, te olvidaste de cuentos asombrosos y 1941, e incluso alguno incluiria loca evasion como de las cosas mas flojas de Spielberg.
 
Loca evasión no tiene ahí cabida ni de coña, por Dios. Es bastante deliciosa en líneas generales, aunque le falte marketing.

La misión, de Cuentos Asombrosos, también está bastante conseguido. No olvidemos que es televisión.

1941 falta, cierto. La meto.
 
re: ¿Peor película de Spielberg?

1941 es cojonuda, caguendios. Que fuera un fracaso taquillero en su epoca no es como para mancillarla. Es un "Telefono rojo, volamos hcia Moscu" en version teenager. La vi hace poco por primera vez, y me encantó.
 
Creo que lo que teníais que haber hecho era poner esta encuesta unos meses después del estreno de Indy 4. No ha pasado ni una semana, todavía está mucha gente con el ojete aún irritado y es normal que vayáis todos a donde más escuece. Es tan normal, de hecho, que puede dejar de ser objetivo.

PD: aclaro que aún NO he visto la película, pero que dudo mucho que la vaya a apreciar como a las otras... :no
 
Joder morrison, vaya blasfemia el comparar a 1941 con ese mitico doctor strangelove.
 
re: ¿Peor película de Spielberg?

Algo diabolico, aquel telefilm de sobremesa con niño-diablo de prota era bastante mierdosa, Hook tiene tambien momentos que me hicieron hundirme en la butaca de pura vergüenza ajena
 
Atreus, al revés, la inmediatez le da puntos que no los tiene. Si saliera, las cosas estarían clara.

Morrison, estoy de acuerdo contigo, 1941 es acojonante...pero aquí tiene que estar..., ya que su hipérbole y desestructuración es de escándalo.

Pero, sin duda, infravalorada.
 
Valek, a ésa no se puede ni acceder. Y él no la rodó completa.

Eyes, en cambio, dicen que era un telefilm acojonante.
 
Magnolia dijo:
Always tenía una bella música, a Audrey Hepburn en su último papel, al "te quiero" entre hélices, planos muy bonitos, montaje audaz y demás historias.

Indy no le veo yo NADA.

De todos modos, tú eres mucho de hablar sin revisionados.

es que me niego en rotundo a revisar eso. Un guión espantoso con una indefinición total por parte de Spielberg a la hora de posicionar el tono del filme.

Y además es que es aburridísima.

Qué es el ultimo film de Audrey Hepburn? Pues vale, también Dagon, la secta del mar es la última de Paco Rabal...
 
No, no decía eso. Decía que la secuencia de Hepburn es deliciosa...y ella así lo está incluso a su edad.

Tenía planos donde rascar...ALGO..., y creo un referente en el género de fantasmas (no olvidemos que vino antes que GHOST). Pero que sí, que no valía nada...pero, al menos...

...¿PERO INDY? NADA, Y ENCIMA ES UNA CUARTA PARTE.
 
es que Indy 4 no pienso volver a verla tampoco

En cambio Tiburón la veo cada año y cada vez me gusta más.

El mundo perdido tambien es de las que dirigió su segunda unidad, no? Porque quitando la secuencia del todoterreno el resto, buff....
 
Audrey Hepburn esta preciosa en always, totalmente angelical y le va el papel que no veas. Por otro lado, es una pelicula a la que yo no la veo tan mala, floja si pero no mala. No es por ejemplo cantadas tan grandes como 1941 o el episodio de en los limites de la realidad.
 
re: ¿Peor película de Spielberg?

Premio ex aequo a

Truñana Jones y el reino de la calavera de Cristal

Amistad

No se que hace en esa lista 1941, bueno si, alimentar la fama de film desastre y de mala película que para nada merece...Spielberg tiene cosas mucho más mediocres, que esa desmadrada, gigantesca e hiperbólica comedia
 
re: ¿Peor película de Spielberg?

¿Por qué se abre un post para poner a parir Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal?

¿No basta con el post de las criticas? ¿Por qué hay gente que emplea tanto tiempo en peliculas que dicen odiar pero que, en realidad, se pasan todo el dia hablando de ellas?
 
1941 no está ahí por mí, sino porque hay mucha gente que lo piensa, Upper..., y hay que dar la opción (ya tiene un voto).

Hook es la que no debería de estar, hipotéticamente. Pero mira. Los noventa primeros minutos son puro Spielberg. Y ese flashback, uffffffff, bellísimo.

El mundo perdido no está peor rodada que Jurassic Park, nogales. Y el binomio cumple bastante, desde el punto de vista del judíazo y de sus pelis más ligeras. Tiene tres o cuatro momentos memorablísimos y muy serieBescos.
 
Arriba Pie