El Spielbergpost

re: El Spielbergpost

El que conozca un poco el universo Tintin y sus posibilidades,no puede evitar que se le caiga la baba de lo que puede ser eso en manos de Spielberg.
Para mi es de lo más esperado de los próximos tiempos.
 
Re: re: El Spielbergpost

Wile E.Coyote dijo:
El que conozca un poco el universo Tintin y sus posibilidades,no puede evitar que se le caiga la baba de lo que puede ser eso en manos de Spielberg.
Para mi es de lo más esperado de los próximos tiempos.

Dicen que van a utilizar la técnica que han utilizado en BEOWULF y no me gusta. No quiero decir que sea mala, ni mucho menos, pero no me transmite. Me hubiese gustado mil millones de veces un TINTIN en carne y hueso. Pero si el pastelero va a ser SPIELBERG (bueno, y Jackson) tampoco el dulce tiene porqué ser amargo.
 
re: El Spielbergpost

Bueno yo de la técnica también he oído eso.
Quizá sea mejor así con capturas de movimientos,en teoría el resultado final será igual que los comics de Hergé en cuanto a estética y si se hace bien puede ser grandioso.
Quizá mucho mejor que con personas reales donde a mi juicio hay riesgo que quede un resultado ridículo.
Pero todo es teoría,se sabe poco de este proyecto,y en cualquier caso es un proyecto arriesgado y me encanta que Spielberg se embarque en él.
No me extraña que Spielberg sea fan de la obra de Hergé,por las posibilidades que decía antes que ofrece todo ese gran Universo creado genialmente por la pluma del dibujante belga.
Ante todo fascinantes aventuras en lugares exóticos alrededor del mundo,intrigas internacionales,incluso historias de ciencia ficción(las de la luna),sentido del humor,Hergé dejó grandes historias en definitiva y su obra es muy cinematográfica en ese sentido,el material del que se parte es magnífico.
Ya digo que me interesa mucho este proyecto y reconozco que es arriesgado.
 
Ayer vi la irregular, tirando a floja, película de En los límites de la realidad, que ya había deglutido...pero revisioné. Salvo momentos del clip del avión, el del xenófobo y el del niño con poderes, que tampoco es que estén especialmente bien resueltos, la película es una basura desopilante.

Lo increíble es que en esa palabra basura, de lo pior, se encuentre Spielberg. Pero así es.
 
re: El Spielbergpost

Tal vez el segmento de Spi sea el "menos " bueno, pero los otros 3 me parecen muy buenos, sobre todo el del avion. Genial la resolucion, con el tipo en la camilla...
 
hOMBRE, a mí me parecen permisibles, pero buenos no, la verdad.

El de Spielberg me parece INFAME.
 
re: El Spielbergpost

La verdad es que el de Spi tiene lo que menos me gusta del Spi de los 80 algo empalagoso. Siendo él fan de la serie se te tenia que haber cogido un guion mejor para rodar. :doh
 
re: El Spielbergpost

Spielberg es, tio, pese a quien pese. Hay que estar con él en lo bueno y en lo malo (como es el caso) :cuniao
 
su fragmento tiene bastente de Spielberg: el no-crecer, la relacion niños-abuelos, los sueños, el abandono... Casi te lleva a HOOK.

hablando de HOOK, en el dominical le hacian una entrevista y decia q era de la peli de la q mas se arrepentia. Que le salio demasiado "conservadora", q deberia haberse soltado mas, asi como a Robin Williams, y q el score de JOHNNY le salvo. je!
 
re: El Spielbergpost

Jejejeje, aún recuerdo como Magnolia decía en este mismo hilo del otro lado que a Steven le encantaba como le había quedado Hook... :disimulo Si al final voy a saber más que el Escalonilla y todo!!

Williams es el 90% de las cosas buenas de Hook. Una partitura soberbia, de lo mejor que ha hecho, que ya es decir. :hail
 
matizo: a Steven no le convencia la parte de HOOK en Nunca Jamas. Como a mi (y a casi cualquiera, vamos).

la peli en si es interesante por cuanto intenta ser un Spielberg comercial al mismo tiempo q una vision revisionista del mito desde un punto de vista mas psicologico, mas adulto, y todo aliñado con humor a veces chunguillo. La cosa obviamente no cuadra, pero tiene valores y el intento es menos conservador de lo q SS reconoce, diria yo.

pero aprendio la leccion y al año siguiente (bueno, 2 años) separo conceptos: el riesgo mas adulto con SCHINDLER y el espectaculo palomitero-comercial en JP. No fue hasta el cambio de milenio (y la llegada de AI, etc) que volvio a hibridar.
 
Eso es. DE hecho, ha dicho cien veces que Hook y ET eran sus películas MÁS PERSONALES.
 
Pumares, en su blog, se pone a llorar lamentando que Spielberg (que, según él, lleva muerto varias películas) y Jackson se encarguen de llevarlo al cine.

Venga, y ahora es cuando os cagais en el GRAN Pumares xD
 
VMM dijo:
Pumares, en su blog, se pone a llorar lamentando que Spielberg (que, según él, lleva muerto varias películas) y Jackson se encarguen de llevarlo al cine.

Venga, y ahora es cuando os cagais en el GRAN Pumares xD

Venga empiezo yo. Este tio es gilipollas. Si Spielberg esta muerto como catalogamos al resto de directores :doh
 
re: El Spielbergpost

¿Terminales? :cuniao

Odio cuando alguien dice "el cine está muerto", "tal director está muerto", "tal género está muerto"... es una chorrada como la copa de un pino.
 
Pero que lo diga Pumares es como si lo dijera la Mairena, ¿no? ¿Por qué lo cagáis aquí?
 
re: El Spielbergpost

Es cierto en lo referente a HOOK. Cuando la vi era un chavalín que disfrutaba con ella (sobretodo la parte de NUNCA JAMAS). Bien, cuando me fuí haciendo mayor no es una parte que me sobre pues es NUNCA JAMAS, si lo quitas la historia ya no tira ni tiene su gracia. Pero encuentro que está hecha tirando a trompicones. Aunque no sé hasta que grado tiene (o tenía) que ser así.

Ahora, para mi es una película que nunca me ha sobrado ni chirriado ni me ha hecho llevarme las manos a la cabeza. Cierto es que me encanta el histrionismo de Dustin para el papel de Garfio y reconozco que en general la película no es ni mucho menos tan floja como intenta (auto)convencerse el señor director. Lo que está claro es que no puede (ni nunca lo estará) a la altura de sus pelis más comerciales. La BSO es una de las partes más importantes de la peli. Tampoco es una peli que necesite muchas revisiones para decidir si gusta o no.
 
re: El Spielbergpost

A mi Hook me gusta bastante. Entrañable pelicula. Con sus fallos pero tambien con cosas e ideas muy interesantes.

- Smith, acabo de tener un apóstrofe
- ¿Querra decir una epifania?
- Un rayo acaba de atrevesar mi mente
- Como debe doler eso.


:lol :lol
 
re: El Spielbergpost

¿Por qué Hook es tan odiada por tanta gente? Le da cien patadas a la mayoría de peliculillas infantiles de estos años. El guión no es ridículo ni mucho menos, los decorados están logradísimos, la banda sonora es genial, Hoffman está enorme... de hecho, como bien dice Christian, lo mejor de la peli son las escenas entre Garfio y Smee. :lol

- No trates de detenerme, Smee, no trates de detenerme, ni lo intentes, Smee, trata de detenerme, trata de detenerme, Smee, Smee, muévete, gilipollas...
 
Arriba Pie