El Spielbergpost

Fuente: Meristation

Steven Spielberg se declara jugón
Al cineasta le encantó Crysis.

El afamado director de cine Steven Spielberg, que en la actualidad prepara tres videojuegos, se ha dado a conocer abiertamente como un jugón, según declara el productor de Boom Blox, el primer proyecto del padre de Parque Jurásico para Wii. Amir Rahimi, que coordina el desarrollo de ese puzle para la plataforma del título, asegura en GamesIndustry sentirse sorprendido por haber detectado esta afición en los gustos del cineasta.

“Me resultó sorprendente encontrar un jugón en el interior de Spielberg. Habitualmente tiene encuentros conmigo y me hace referencias a juegos de desarrolladores que no he jugado nunca o hace años que no juego. Pero en el terreno más actual, le encanta hablar mucho sobre Crysis”, esgrime Rahimi.

El responsable de Boom Blox, que llegará a las tiendas el próximo mayo, asegura que Spielberg se está metiendo de lleno en esta nueva aventura dentro del mundo del ocio electrónico y está colaborando activamente con las desarrolladoras. Uno de los proyectos, que responden al nombre en clave de LMNO, será un juego de aventuras y acción con historia épica, según Rahimi


miyamoto_spielberg.jpg


Este es el juego que le encanta al maestro:

CRYSIS
 
Spi y Miyamoto colaboran desde hace años en organizaciones benéficas y tienen proyectos en común.

Por otra parte, y lo pongo aquí, por no abrir un hilo ya que aún es demasiado pronto...

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/04/15/ghost-in-the-shell-en-dreamworks-gracias-a-spielberg

DREAMWORKS OBTIENE LOS DERECHOS DE ‘GHOST IN THE
SHELL’


Por obra y gracia del tito Spielberg.

Hoy, Variety informa de que Dreamworks ha obtenido los derechos para un posible remake del anime Ghost in the Shell de cara a un estreno en Digital 3D pero, eso sí, de imagen real. Todo gracias al interés personal de Steven Spielberg. “Ghost in the Shell es una de mis historias favoritas”, afirmó Spielberg. “Es un género que acaba de llegar, y le damos una entusiasta bienvenida a Dreamworks”, añadió el cineasta.

Ghost in the Shell es la historia de una oficial de policía humanoide y de su compañero, a la caza de un asesino en serie capaz de infiltrarse en cualquier tipo de ordenador. ¿Qué que tal está? Bien, en la versión española de la Wikipedia tenemos una crítica bastante curiosa de la película en la que se exaltan sus temas filosóficos, así como “un sinnúmero de ideas sueltas, donde en la recolección de las mismas donde se encuentra su originalidad y belleza acompañada por una banda sonora sobria e inquietante que acompaña un sentido de la fotografía oscuro, pesumbroso pero acongojador”.

Lo que es otra forma de decir (y aqui llega mi opinión) que, salvo un par de escenas de acción bastante cojonudas y un nivel técnico asombroso, Ghost in the Shell es una absoluta paja mental de película que nadie entiende y que por eso tienes que ponerla de puta madre por si te tachan de inculto. Laaaargos y aún más laaaargos diálogos sobre la naturaleza del ciberespacio, de los robots, de la (oigs) identidad del individuo se apiñan uno encima de otro sin que por un sólo momento aparezca un personaje medianamente humano y comprensible en todo el film. El final es ridículo. Y la segunda parte, Ghost in the Shell 2: Innocence (aún más oigs) es exactamente lo mismo, elevado al cuadrado. Considero que se inserta dentro de la peor corriente de la filmografía japonesa, una que tiene sus mejores puntos en el examen del costumbrismo, de su fascinante cultura y de su terrorífica sociedad (véase Nadie Sabe, de Kore-heda Hirokazu). Ellos viven en el futuro. ¿Por qué imaginar algo distinto?.
 
Ahora vengo yo con la frase chascarrillo.

¿Qué tal está Ghost in the shell? Lo digo porque no la he visto. ¿Vale la pena?

Tengo entendido que es muy enrebesada y muy rebuscada. Claro está si Spielberg ha puesto sus ojos y ganas en ella será porque es buena o como mínimo interesante. Sé también que los Watchosky para crear Matrix se basaron en ella.

Gracias.
 
Atreyub dijo:
¿Qué tal está Ghost in the shell? Lo digo porque no la he visto. ¿Vale la pena?

Tengo entendido que es muy enrebesada y muy rebuscada. Claro está si Spielberg ha puesto sus ojos y ganas en ella será porque es buena o como mínimo interesante. Sé también que los Watchosky para crear Matrix se basaron en ella.

Yo tampoco he visto Ghost In The Shell y Akira la tengo pendiente de ver entera desde hace tiempo. Pero bueno, si todavia no he visto (y aqui es donde querreis defecar sobre mi cadaver) la trilogia del Padrino, tampoco tengo prisa por ver estas.
 
Christian Troy dijo:
Yo tampoco he visto Ghost In The Shell y Akira la tengo pendiente de ver entera desde hace tiempo. Pero bueno, si todavia no he visto (y aqui es donde querreis defecar sobre mi cadaver) la trilogia del Padrino, tampoco tengo prisa por ver estas.

Yo en vez de defecar prefiero encomiarte a que lo hagas.... ¡YA!. Viendo que aún queda mucho tiempo para poder ver tanto la nueva versión de AKIRA como de Ghost in The Shell.

hola.gif
 
re: El Spielbergpost

Ghost in the Shell (la primera pelicula) es una verdadera obra maestra de animacion y ciencia ficcion, es algo compleja, pero es bestial.
La 2ª pelicula me pierdo, pero tecnicamente es una pasada.
La serie no la he visto, pero dicen que no esta nada mal.

La verdad es que no me pega el maestro para esta pelicula, pero no me extraña que haya puesto sus ojos en ese mundo.
 
re: El Spielbergpost

A mi también me suena a raro que Spi esté detrás de todo esto pero bueno, él sabrá.

Yo sólo quiero que este señor tenga trabajo como para 20 años seguidos. Para mi (como para muchos de vosotros) es el "namber guan" y si tiene proyectos en mente no se le acaba el currele.

:hola
 
re: El Spielbergpost

Hombre, ya sabéis que su trabajo como productor engloba muchos géneros, y al hombre le gusta experimentar.

No te preocupes por que se vaya a quedar sin trabajo, Atreyub: entre Lincoln, Tintín, Interstellar y The trial for the Chicago 7, el tío Steven va a estar ocupado durante unos cuantos añitos. :juas
 
Interestellar :fiu. Por mi se podria poner con esa en cuanto acabe con todo el tema indy, que deje para mas tarde Lincoln, Tintin y la otra. Que ganas de ver lo que puede salir de ahi. Aunque creo que al final va a ir la ultima de la lista.
 
re: El Spielbergpost

¿De qué se supone que va? Yo de Interestellar no sé más que el nombre...
 
re: El Spielbergpost

Es una de ciencia-ficcion ambientada en el espacio sobre un grupo de exploradores que viajan a otra dimension a traves de un agujero de gusano. Por lo que he leido toma como base algunas teorias del fisico Kip Thorne. La Paramount ficho para escribir este tinglao a Jonathan Nolan (el hermanito).

Spielberg, el apellido Nolan y aventuras espaciales en la misma frase. Que le vayan dando a Tintin por ahi.
 
re: El Spielbergpost

A Tintín y a los siete de Chicago. :juas

A Lincoln no, que Steven lleva ya tiempo acariciando el proyecto y a ver si se saca la espinita de una vez.
 
re: El Spielbergpost

Mi director favorito + Mi tema favorito ( viajes temporales, el espacio, scifi... ) = QUE LA GRABE YA!!!! :gano
 
re: El Spielbergpost

Por no abrir otro hilo y ya que algunos lo sabeis TODO :inaudito ......¿alguien sabe en que fase se encuentra la "secuela" de Hermanos de Sangre? (la de la guerra en el Pacifico) ¿alguna fecha relativamente aproximada para poder verlo? Me imagino que queda bastante... :(
 
re: El Spielbergpost

Para el año que viene y está ya en post-producción.
 
re: El Spielbergpost

Y según Comingsoon, tras Tintín vendrá Lincoln... los Siete de Chicago van a tener que esperar.
 
Re: re: El Spielbergpost

Dussander dijo:
Y según Comingsoon, tras Tintín vendrá Lincoln... los Siete de Chicago van a tener que esperar.

AQUI, en Empire film, también se hacen eco de la noticia. Pues la verdad es que no me importa mucho el orden de los factores mientras los emplee todos. No sé porqué pero tengo más ganas de saber por donde piensa tirar Lincoln que TINTIN. Al menos saber como piensa plantearla.

PD. En las horas perdidas cuelan este montaje de Lincoln-Neeson y da el pego que no veas:

neeson-lincoln.jpg
 
Con LINCOLN, nueva nominacion al Oscar para Spi. Como lei una vez en la Fotogramas, "cuando Spielberg se pone serio la Academia tiembla".

Interstellar, pa la ultima como dije :mutriste
 
Re: re: El Spielbergpost

Atreyub dijo:
Dussander dijo:
Y según Comingsoon, tras Tintín vendrá Lincoln... los Siete de Chicago van a tener que esperar.

AQUI, en Empire film, también se hacen eco de la noticia. Pues la verdad es que no me importa mucho el orden de los factores mientras los emplee todos. No sé porqué pero tengo más ganas de saber por donde piensa tirar Lincoln que TINTIN. Al menos saber como piensa plantearla.

PD. En las horas perdidas cuelan este montaje de Lincoln-Neeson y da el pego que no veas:

neeson-lincoln.jpg

Coño es que es identico :laleche
 
He de reconocer que todos estos proyectos me dan pereza...pero también lo hacía Munich y MIRA.
 
Magnolia dijo:
He de reconocer que todos estos proyectos me dan pereza...pero también lo hacía Munich y MIRA.


Ostia tío. En esto coincido plenamente contigo. Munich me daba mucha mandra darle una oportunity. Fuí a verla al cine simplemente por ser Spielberg (aquí fuí por el director y no por la peli). Tuvieron que ser 3 revisionados para acabar descubriendo la gran peli que es y hacerme con ella en cuanto pude. Intullo que esto puede ser más o menos igual.
 
Arriba Pie