El Spielbergpost

Re: El Spielbergpost

El judio es INMORTAL. Que le den por culo a esa chusma. Le queda perfectamente una década.

spielberg3.jpg
 
Re: El Spielbergpost

Steeplejack dijo:
Pues parece que, según apuntan los rumores, hay un sentimiento creciente en Hollywood de que Spielberg se debe jubilar. Teniendo en cuenta la gran cantidad de directores que han dejado (o les han obligado a dejar) de hacer cine en Hollywood en edades muy próximas, puede que una trilogía de Tintín sea lo último que veamos del judío.

Vaya tontería. Dos palabras: Clint Eastwood.
 
Re: El Spielbergpost

y dos decadas -- si no pierde la ilusion

creo q en el articulo hablan mas de la "marca Spielberg" q no del director en si...
 
Re: El Spielbergpost

Dr_X dijo:
Vaya tontería. Dos palabras: Clint Eastwood.

Yo subo la apuesta a una sola palabra: Lumet.
Pero vamos, que no es nada raro que en Hollywood les de por jubilar directores antes de tiempo, que los octogenarios solo los mantenemos en Europa.
 
Re: El Spielbergpost

hablan también de que trabajar con él sale muy caro también ya que se queda gran parte de los porcentajes de la taquilla.
 
Re: El Spielbergpost

Joder, pues si se queda bastante porcentaje de la taquilla, ni cuento lo que se lleva Peter Jackson, que se llevó un 20% de la taquilla del gorila + un sueldo que creo que estaba en torno a 20 millones de dólares.

Y T-1000, es que ya sabes, es productor de la mayoría de sus films y la tajada también cae, claro.

De todas formas, porque no se jubilan los que piden la jubilación de Spi? Así ganaríamos sus sandeces.
 
Re: El Spielbergpost

sí, es productor, pero él no costea la totalidad de las pelis que dirige como por ejemplo hace George Lucas con Star Wars.

pero vamos, que si hay que jubilar a Spielberg yo le daba una pensión por incompetencia a tantisímos directores jovenes y mediocres de la actualidad.
 
Re: El Spielbergpost

KLopeK dijo:
El judio es INMORTAL. Que le den por culo a esa chusma. Le queda perfectamente una década.

spielberg3.jpg

Eso es KLopeK!!.Por cierto me encanta esa foto, la pillo para avatar.Lo que dice Dr_X, me lo ha quitado de la boca: Eastwood :yes
 
Re: El Spielbergpost

Leyendo el libro de "Historia de una saga: Indiana Jones" me voy dando cuenta de una cosa: lo voluble que es Spielberg. Hasta el punto de que en el libro se menciona que los momentos de rodaje en los que George Lucas estaba rondando por ahí, cuando este daba algún consejo, Spielberg le hacía caso.

¿Cuanto tiempo estaría con Lucas en Indy IV? ¿Será la misma relación con Kaminski?
 
Re: El Spielbergpost

Spielberg es un tio que acepta todas las ideas que se le proponen,ya lo ha comentado en varios extras de peliculas y entrevistas.Esto tal vez no sea bueno del todo, dependiendo del caso :L . De todas formas me gusta que sea flexible, no el tipico " esto se hace asi....porque me sale de mis santos cojones!!!" :)
 
Re: El Spielbergpost

Bueno, creo que cuando se es Spielberg... es mejor hacer caso al instinto propio que al de los demás. En concreto, estoy leyendo un pasaje del libro interesantísimo: la famosa escena de Indy disparándole al árabe de la espada, que Spielberg quería así y Lucas no, y cuando se lanzaron al preestreno, gustó más la versión de Spielberg, que fue la que finalmente quedó.

Ese tipo de cosas son muy reveladoras.
 
Re: El Spielbergpost

Efectivamente, por supuesto que tiene su personalidad, pero siempre es bueno aceptar consejos, de todas formas, ya t digo que depende de quien...
 
Re: El Spielbergpost

Joder, Steven, pues ya podrías haber aceptado menos consejos de Lucas en esta última entrega... :diablillo
 
Re: El Spielbergpost

Steeplejack dijo:
Bueno, creo que cuando se es Spielberg... es mejor hacer caso al instinto propio que al de los demás. En concreto, estoy leyendo un pasaje del libro interesantísimo: la famosa escena de Indy disparándole al árabe de la espada, que Spielberg quería así y Lucas no, y cuando se lanzaron al preestreno, gustó más la versión de Spielberg, que fue la que finalmente quedó.

Ese tipo de cosas son muy reveladoras.

Pero no fue todo fruto de la improvisación? Sufrió mucha gente del equipo una intoxicación, Ford tenía una cagalera de la ostia y no había tiempo para ninguna pelea... y surgió la miticada.
 
Re: El Spielbergpost

Sí, pero estaban rodadas dos secuencias: la improvisada y la original, con pelea de sables en un puesto de carnicero, que pinta igual de simpática pero más larga. Steve quería la del disparo y Lucas la de la pelea.

Cuanto más leo, más me encuentro con que Spielberg no sabe decir que no:

"Steven era un director maravillloso para el que trabajar - confiesa [Gloria] Katz [guionista del templo maldito] - porque podías inventarte la historia de acción más estrafalaria que pudieras imaginar, y él decía que era genial".
 
Re: El Spielbergpost

OK. De echo creo que se han visto el video de la pelea de sables en parte.

Sobre lo de decir que no, está claro que depende de quien le presente la idea. No miro a Jorgito :disimulo
 
Re: El Spielbergpost

Eje.Ayyyy jorgito, jorgito. Tengo ganas de ver Tintin y esa colaboracion de el duo Jackson/Spielberg, que por cierto del tercer director ni idea aun no?
 
Re: El Spielbergpost

Por los dos, por Peter y Steven para la tercera.

Aunque no se sabe todavía nada o si se contratará a un tercer director.
 
Re: El Spielbergpost

Tú imagínate un DIRECTED BY STEVEN SPIELBERG & PETER JACKSON. Podría ser la polla en verso o una cagada como un piano... pero tengamos fe. :gano
 
Re: El Spielbergpost

Y será la primera peli de Spi sin los chicos de ILM.
 
Re: El Spielbergpost

Dussander dijo:
Tú imagínate un DIRECTED BY STEVEN SPIELBERG & PETER JACKSON. Podría ser la polla en verso o una cagada como un piano... pero tengamos fe. :gano

Mas bien la polla en verso tio, una cagada?...no lo creo, no lo creo....

Respecto a lo de ILM, junto con Weta son lo mejor actualmente (ILM desde hace 30 años)
 
Re: El Spielbergpost

Pues a veces veo algunas películas con mucha presencia de FX y se me queda cara de tonto pensando "¿en serio ESTA MIERDAZA la ha hecho ILM?".
 
Arriba Pie