El Spielbergpost

Cierto. Pero que le ninguneen el premio gordo de esa forma haciéndole creer que se lo iba a ganar (porque vamos, la cara de Ford lo dijo todo... bueno, la cara de Ford es un reflejo de lo que pensamos todos).

Porque en el video que enlaza Gackt estaba en su casa. En Ryan estaba ahí, delante de todos. El mayor Owned de todos los tiempos para mi gusto. Ese y no darle el premio a Fiennes por Goeth.
 
maxresdefault.jpg
 
El vídeo de las nominaciones es un sueño de Tom Cruise al final de 'War Of The Worlds'.

O algo que no supieron preveer los precogs.

- Es una alucinación...

zzyoung+sherlock+holmesMV5BMTU3MjEwOTMwMF5BMl5BanBnXkFtZTcwNTkxOTgwMw%2540%2540._V1._SX640_SY439_.jpg


- "¡El videoooo! ¡Yo lo he vistoooo! ¡Es reaaaaaal! ¡Spielberg le da una patada a la tele y se mea en ella!"
- "¡No es real! ¡Es una alucinación! ¡Una alucinación! ¡Sujétalo bien Watson antes de que pueda postear!"
 
16317.gif


¿Cómo va la feria Klopek? He oído estás interesado en el vídeo de mi amigo Steve. Anda, entremos en ese cuarto y hablemos de tema.
 
Seguid, seguid con vuestro circo....

HACER UNA GIRA POR SORIA Y OS FORRÁIS.

P.D. "Saludos a mi amigo Elliot"
5aa3ac903a1655d375e14a84fc4e3dbc.jpg
 
4e20e543bf7bcfa07ebe12cc333ba0dd.jpg


- "¿Está o no está el vídeo en el Blu-Ray?"
- "¡Está! ¡Está! Blu-Ray! No estoy loco como una cabra... ¡El vídeo está, está, está en el Blu-Ray!"
- "¿Lo ha dicho él?"
- "Sí. Él dice que no entendemos. Que yo no entiendo. Video. Blu-Ray".
- "¿Qué quiere decir? ¿Qué le ha entendido mal? ¿Está o no está el video en el Blu-Ray?".
- "Está. En idioma de Feriakozhia parece que no está pero luego sí está. Yo no me equivoco".
- "No sé... a mí el tipo me parece un extraterrestre".
- "Ser interdimensional. Ser interdimensional".
 
phoebe-cates.jpg

Un día buscando información por Internet dí con un foro plagado de veteranos expertos en la spielbergología, así fue como descubrí que el vídeo no existe en soporte digital.
 
Arriba Pie