El Spielbergpost

Creo que "En busca del arca perdida" es (junto a "Picnic en Hanging Rock" y puede que una o dos más) la película que más he intentado que me guste sin conseguirlo. Intentado tanto porque en teoría esta (y la de Weir) deberían ser (por argumento e intenciones) películas que me tendrían que gustar mucho, pero por algún motivo no lo consiguen. Bueno, naturalmente sí se (entiendo) el motivo, pero lo acabaré intentando one more time, sin duda.
 
Tres hilos de fanboys histéricos y quemados persiguiendo a inocentes foreros por discrepar de ultrajew...
Director%20and%20producer%20Steven%20Spielberg%20.jpg
 
En honor a @Ropit y con permiso de @Elliott .....

Mi primer banner y frase de firma en mi historia de la interne allá por 2005 en davadá. Dedicado a los antijudios checos.
 
hay mucho mas cortado en esa peli! Todo lo del piloto nazi que les persigue cuando escapan del zeppelin... O la escena del tanque no-remontada por Lucas...
 
Elliot, ¿y por qué estas cosas no se pueden ver nunca en el cine de Spielberg? Supongo que no es un director de mostrar fallos, ¿no?
 
He visto esta tarde despues de un montón de años "El arca perdida". Sé lo que dije en un post anterior por ahí perdido y ... en estos últimos 10 o 15 años debo haber cambiado mucho porque: Obra Maestra. No sé que decir más :inaudito

A mí me pasó algo así hace tiempo. Siempre había visto esta película como una de aventuras interesante. Luego la vi con veintipico, y flipé en colores: peli pura de aventuras (ritmo, planos, historia, música,... brutal). Y hace poco la vi en pantalla grande en una sesión Phenomena junto con la segunda y la tercera, y ya me rendí del todo: obra maestra absoluta.
 
Arriba Pie