El Spielbergpost

¿Vuelven a dejar que Spi se acerque a un dinosaurio? hay que ser mala gente.

Ese dinosaurio se ha quedado de cartón piedra después de ver Indy IV. ¿O era el trailer de JP 4? (uhm, las dos pelis son el número 4, todo cuadra).
 
ea199c120230d4e7a20baba3faabfd72.jpg
 
Terminados los extras de Lincoln y tan contento como suelo estarlo con todos los extras de Spielberg. Al grano, enriqueciéndose entre sí y con un "entre bambalinas" prístino. Klopek, no sé si lo has visto, pero el episodio de Williams es estimulante.

Impresionante el trabajo de sonido, grabando cosas de la época y propiedades de Lincoln. Y el resto de departamentos igual, está cuidada hasta la náusea.

Seguimos de ruta por los extras. Ya me quedan poquitos (Indy IV, War Horse, Tintín, Blu-ray "Tiburón" (nuevo documental) y creo que nada más).

¿Algún contenido exclusivo de los blu-ray en alguna de sus películas?
 
He visto el documental del blu-ray de "Tiburón": "El tiburón sigue funcionando". Impecable. Y con un punto de vista muy interesante: la influencia y vida de "Tiburón" hoy en día. No podéis ni imaginar la cantidad de fiestas y aniversarios que hacen en el pueblo donde se rodó la película. Es como la Virgen de Fátima. 100 minutos de docu bastante grandote.

También viene otro documental de la restauración para el blu-ray y es impecable el trabajo hecho.

Pero Klopek, una cosa...¿dónde has visto tú lo del cabreo de Spielberg con las nominaciones al Oscar en el blu-ray? En teoría esto que digo arriba es lo único bueno y ahí no viene...
 
A ver si no hice tan mal en calzarlo por aquí.

Klopek, el día que lo viste, ¿miraste la fecha de caducidad de los mento's que te zampaste?
 
Lo que sale es Esteban sentado con miembros del equipo en una sala y ven en directo las nominaciones a los Oscars del 76. Pero ni se cabrea ni nada. Se ve algo decepcionado y ya está. Y es un documental viejísimo (en 4:3, asi es que...) que se incluye en el BR y que fue echo por Laurent Bouzeau o algo así, y que ha hecho documentales, making off de Taxi Driver o de E.T. y Encuentros también.
 
jajaj

El cabronazo no es capaz de pedir perdón. Vamos, QUE NO SALE el vídeo (mítico) que puso Atreyub. FIN.

El docu que dices ya estaba en el dvd. Es el making de toda la vida.

TUNANTE.
 
Arriba Pie