El Spielbergpost

El Arca para el BR dejaron el audio original, pero también hicieron nueva pista 5.1 con redoblaje (Vidal como Indy, Bernal Bellocq... )

Ahora te enteras??
 
Sí, me entero ahora (o si lo sabía ni me acordaba). Es que, al igual que el BD de Tiburón (que no lo tengo), tampoco tengo el BD de Indy (ni el resto de la saga) y claro...

Yo es que me sacas del DVD y me pierdo en mi propio museo. Por eso necesito un barco más grande.
 
Pero si ni siquiera hace falta tener BR. Con simplemente leer aquí, allá.. ya te acabas enterando.
 
He visto esta tarde despues de un montón de años "El arca perdida". Sé lo que dije en un post anterior por ahí perdido y ... en estos últimos 10 o 15 años debo haber cambiado mucho porque: Obra Maestra. No sé que decir más :inaudito

A mí me pasó algo así hace tiempo. Siempre había visto esta película como una de aventuras interesante. Luego la vi con veintipico, y flipé en colores: peli pura de aventuras (ritmo, planos, historia, música,... brutal). Y hace poco la vi en pantalla grande en una sesión Phenomena junto con la segunda y la tercera, y ya me rendí del todo: obra maestra absoluta.

Lo mío fue que, por alguna razón (que viéndola ahora no entiendo), la recordaba con un buen comienzo y parte final, pero que el segmento central era un tanto aburrido:doh En fin.
 
He visto esta tarde despues de un montón de años "El arca perdida". Sé lo que dije en un post anterior por ahí perdido y ... en estos últimos 10 o 15 años debo haber cambiado mucho porque: Obra Maestra. No sé que decir más :inaudito

A mí me pasó algo así hace tiempo. Siempre había visto esta película como una de aventuras interesante. Luego la vi con veintipico, y flipé en colores: peli pura de aventuras (ritmo, planos, historia, música,... brutal). Y hace poco la vi en pantalla grande en una sesión Phenomena junto con la segunda y la tercera, y ya me rendí del todo: obra maestra absoluta.

Lo mío fue que, por alguna razón (que viéndola ahora no entiendo), la recordaba con un buen comienzo y parte final, pero que el segmento central era un tanto aburrido:doh En fin.

Esas cosas pasan. A mí me sucedió con 'El imperio contraataca'. La recordaba lenta y con una parte central (especialmente la parte de Luke con Yoda), pero al verla de nuevo hace unos años la disfruté de principio a fin sin poder explicarme ese recuerdo...
 
si, la dieron redoblada y con ese tono fotografico amarillento


Elliot, ¿y por qué estas cosas no se pueden ver nunca en el cine de Spielberg? Supongo que no es un director de mostrar fallos, ¿no?

supongo que es su vision de dejar las pelis que funcionen por si mismas, como lo de no hacer audiocomentarios... Auqnue luego te cambia ENCUENTROS 2 veces, ET, hace muchos mini making ofs... y sus pelis de los 70 tienen bastante deleted scenes en DVD/blu. Pero las ultimas, nada (por ejemplo en CATCH ME tambien corto mucho metraje).

o igual es mas cosa de Lucas, no se.
 
¿Bernal como Belloq? Joder, para esta gente no existe término medio.

¿Y ya por fin les ponen acentillo francés a él, y árabe a Sallah, o siguen hablando todos como narradores de RNE?
 
Pues este fin de semana nos encontramos Raiders por casualidad terminando de comer....a mi esta saga me ha fascinado siempre pero había tenido reparos a dejar que mi hija (8 años) la viera ( es un poco asustadiza)...le empezamos a ver y flipó en colores...( solo se tapó la cara al final cuando abren el arca). La segunda yo creo que espero un poquito a ponérsela.:cortina
 
Lo mío fue que, por alguna razón (que viéndola ahora no entiendo), la recordaba con un buen comienzo y parte final, pero que el segmento central era un tanto aburrido:doh En fin.

Esas cosas pasan. A mí me sucedió con 'El imperio contraataca'. La recordaba lenta y con una parte central (especialmente la parte de Luke con Yoda), pero al verla de nuevo hace unos años la disfruté de principio a fin sin poder explicarme ese recuerdo...

¡Si!. Una me recordaba a la otra, pero el caso es que "El imperio" siempre me ha parecido estraordinaria.

Volviendo al "Arca": me he dado cuenta de que esas escenas de "Poltergeist" que algunos se empeñan que son ideas de Hooper y no pueden ser de Spielberg, son sospechosamente similares a otras análogas del primer Indiana, que es una peli en mi opinión más violenta. De hecho no me parece que sea menos violenta que "El templo maldito".
 
http://www.gonzoo.com/flash/noticia...ecrear-jurassic-park-con-piezas-de-lego-7112/

Padre e hija gastan 100.000 dólares para recrear Jurassic Park con piezas de LEGO

Con muchas piezas y más paciencia, Paul y Hailee Hollingsworth, padre e hija respectivamente, han unido su pasión por los LEGO a una película icónica como Jurassic Park. Su particular homenaje ha sido a través de un vídeo que resume las escenas más famosas del filme en apenas tres minutos.

Eso sí, tres minutos completamente animados y que ha costado, solo en piezas, alrededor de 100.000 dólares. Según Paul, la idea era enseñar a su hija que "podían hacer cualquier cosa con LEGO. Jurassic Park es una de las mejores películas de todos los tiempos. Por eso quería volver a crearla con estas piezas", ha explicado a la revista People.

El vídeo, que emplea la técnica stop-motion, ha contado con la colaboración de algunos amigos de Paul expertos en efectos visuales, lo que dota de más realismo a la recreación (especialmente en la animación del T-Rex).



Padre e hija también han querido compartir cómo ha sido la realización de la pieza en un formato 'detrás de las cámaras', donde explican detalles del 'set' de rodaje así como la forma en que se ha puesto voz a los personajes.

 
41lHY9xxeBL._SY300_.jpg


spielberg.jpg


latest


Bbx2_xcCIAAFXej.jpg


hqdefault.jpg


IwVvChb.jpg


d4e4o5g414n3y404n446f4p2a4x2r2h4v5f4042354v2r294x2u2.jpg


16313-2138.gif
 
Lo digo en serio, parad. Este foro es importante y con estas cosas la gente sale corriendo. Estamos perdiendo a Groucho, por ejemplo.
 
Arriba Pie