El Spielbergpost

Eso se ha dicho y debatido muchas veces. Indy en el arca si no participa, no pasaría nada realmente y los nazis acabarían muertos igualmente.
 
def0afed34c12da04d8702f77c9d0130525ef56c3ea7e6f74aa8694a99b67193_3746304.jpg


Lincoln2.jpg
 
ana_obregon.png


Coincidí en Barajas en el 2011 con su ex,Alessandro,y su hijo en común.Yo soy grande y corpulento (1`88-100 kg),pero el chaval es una mole.Estábamos esperando un avión a Barcelona,sobre las 7:30 a.m,y entre su chaval y yo él parecía un tapón (no medía más de 1`75 y era muy delgado).
Iban los dos vestidos con sendos polos azules,pantalones marrones hasta la rodilla y con mocasines sin calcetines.

Con ella en una tienda de ropa cerca del Bernabéu,en la calle Concha Espina,hace diez años.Íbamos a entrar mi madre y yo,cuando de repente aparecen lo menos veinte fotógrafos y un par de coches.Nos quedamos de piedra.
Iba vestida de blanco de arriba a abajo,con gafas de sol y una gorra negra.Era muy poca cosa (tirando a bajita y muy delgada). ¿A quién ha salido su hijo? :mmmh
 
Última edición:
Eso se ha dicho y debatido muchas veces. Indy en el arca si no participa, no pasaría nada realmente y los nazis acabarían muertos igualmente.

Algo si que habría cambiado. Sin Indy malmetiendo con el arca, los nazis habrían sido menos suspicaces y la hubieran abierto delante de las narices de Hitler. ¡Gracias por tanto, Junior!
 
Por lo visto Indy ayuda a los nazis y siempre falla. Puta mierda de héroe. Menos mal que ya se ha muerto...
 
o sea, Indy salvo a Hitler

y, en agradecimiento, años despues le firmo un libro

cosas... nazis
 
Última edición:
es Spielberg, no Tarantino

Indy deja que los nazis se maten entre ellos, esa es la pulla de Spielberg: acaban muertos por necios. Como la espía rubia de la última cruzada.
 
Bastante tenía con la hija de Kubrick dando por saco con las serpientes de mierda.
 
Su incidencia es irrelevante. No salva nada y lleva a los nazis al mismísimo Pozo de almas.
 
Indy NO sobra desde el momento en que es algo tan básico como el prisma que tiene el espectador para interpretar científica y moralmente los acontecimientos que se desarrollan a su alrededor, y el propio conflico intelectual que incluso ello conlleva. No me parece poco, la verdad, y además está fenomenalmente bien llevado.

Y sí, aparte de todo eso también podría ser el típico héroe que vence a los malotes y libera a los oprimidos... Pero de esas historias tenemos muchas para todos los gustos. Esto me parece más estimulante.
 
No nombréis a Oxley, santo y seña del foro junto con Doña Carmen CASI muerta y No matarás.
 
Indy NO sobra desde el momento en que es algo tan básico como el prisma que tiene el espectador para interpretar científica y moralmente los acontecimientos que se desarrollan a su alrededor, y el propio conflico intelectual que incluso ello conlleva. No me parece poco, la verdad, y además está fenomenalmente bien llevado.

Y sí, aparte de todo eso también podría ser el típico héroe que vence a los malotes y libera a los oprimidos... Pero de esas historias tenemos muchas para todos los gustos. Esto me parece más estimulante.

En el templo su intervención es más que decisiva LIBERANDO o en el grial RESOLVIENDO las pruebas, pero en el Arca es más discutible!

Pero es que incluso si te pones tiquismiqui en La Cruzada pasa esas 3 pruebas si, PERO una vez más quien se suicida y rematan son los nazis (AGAIN) pasando del sello -Elsa de mi vida- o Donovan tomando el Larios malo.
 
Arriba Pie