El Spielbergpost

Yo lo de Peckinpah no lo veo más allá de cierto tema fronterizo y la pareja on the run, salvo que aquí se creen que están en una comedia romántica; es fantástico el momento de respiro en el drive in, convirtiendo al Coyote y el Correcaminos en algo muy ominoso.

La opera prima siempre será El diablo.

En todo caso FIRELIGHT, y si cuenta DUEL también lo de Colombo.
 
Yo lo de Peckinpah no lo veo más allá de cierto tema fronterizo y la pareja on the run, salvo que aquí se creen que están en una comedia romántica; es fantástico el momento de respiro en el drive in, convirtiendo al Coyote y el Correcaminos en algo muy ominoso.

La opera prima siempre será El diablo.

En todo caso FIRELIGHT, y si cuenta DUEL también lo de Colombo.
yo esta pelicula y Convoy las veo muy parejas, ocurren muchas cosas parecidas en las dos.
 
benjohnson39.jpg
 
Aparte, yo la escena del tiroteo la veo muy deudora de mr. Peckinpah, aunque sin muertes ni cåmaras lentas :sudor ... y México como el ideal de retiro cuando en EEUU no puedes aguantar más ...

Un saludete.
 
Es fantástica, aunque no veo lo de Peckinpah. Es casi tan buena como El puente de los espías. Este hombre no ha levantado el pie del acelerador jamás.
 
Cuenta la leyenda que Anita le pidió la receta de una paella a su madre , pero perdió el papel donde lo anotó.. Y finalmente se le fue la luz y tuvo que estar Spi al foco ( aprende Kaminski! ) iluminandola con la linterna esa que efectivamente, era un gadget sobrante de Star Wars ( del mismo modo que el sable de luz de Qui Go Jinn era una Rowenta apañada )

a Steven la paella le gustó lo mismo que a Marlon Brando en su día los huevos fritos de Sarita Montiel. :disimulo
 
Arriba Pie