El Spielbergpost

Re: El Spielbergpost

teniendo en cuenta q se titulaba LA VENGANZA DEL JEDI (hasta q lo cambio) yo creo q el titulo va mas por Luke q por Vader-Anakin.
 
Re: El Spielbergpost

Si, Nogalin. A ver si nos enteramos. El titulo se refiere al regreso de la justicia de los Jedis (empezando por Luke).

Vale que despotriqueis contra Lucas (para eso esta internet), pero si tenemos que empezar a inventar las criticas, mal vamos.

De todas formas, yo me descojono viendo a la peña despotricar contra Lucas mientras él está en su rancho fumandose un purito, tomandose su copa de vino y contando su dinerito a lo Gus Van Sant en Jay & Bob el Silencioso contraatacan :lol

Sigue meandote en los fans, Lucas. :lol
 
Re: El Spielbergpost

No entiendo: ¿no se puede criticar a Lucas porque el ha ganado mucho dinero gracias a los fans? No tiene ningún sentido. :mmmh
 
Re: El Spielbergpost

:lol :lol

A ver si algun dia me contradice otro que no seas tú, porque siempre que hablo ahi estas tú y tus tonterias.

Si, que se puede, si. De todos es sabido que lo normal es hablar de lo que detestas, en lugar de lo que te complace.

Internet.
 
Re: El Spielbergpost

JOder, si esa es la opinión que tienes de internet, no se como no lo has dejado ya. Hay un mundo ahí fuera para quien no soporta las críticas negativas a sus ídolos, ¿eh?
 
Re: El Spielbergpost

Las criticas negativas a mis idolos me las paso por el forro de los cojones, empezando por las tuyas.

Esto es mas por diversion, pero como ultimamente estoy leyendo muchas gilipolleces, va siendo hora de dejarlo (incluso parece que me ha salido un sucesor por ahi :lol :cuniao).

En breves.
 
Re: El Spielbergpost

es el retorno del jedi.

Que en el original inglés sea la venganza tampoco tiene mucho sentido, no? Venganza de quien hacia quien y por qué?
 
Re: El Spielbergpost

Pues para pasartelas por el forro de los cojones, bien que sales a defender tu manera de "disfrutar del cine".
 
Re: El Spielbergpost

Que puta manía de no soportar que la gente opine de las obras de arte que nos gustan más o menos. Y como siempre sin aportar ni un sólo gramo de argumento. Sólo el "Hazlo tu mejor" que equiparo a "Mi papá es más fuerte" o "Yo la tengo más larga".
 
Re: El Spielbergpost

nogales dijo:
es el retorno del jedi.

Que en el original inglés sea la venganza tampoco tiene mucho sentido, no? Venganza de quien hacia quien y por qué?

A ver, Nogalin, te explico:

El original ingles es Return of the Jedi. El titulo "La Venganza del Jedi" fue una especie de "titulo-trampa" para despistar porque Lucas no queria que se supiera el titulo verdadero hasta el ultimo momento. Incluso el equipo vestia gorras con el falso titulo, si mal no recuerdo.

Recordemos que la venganza no esta entre la naturaleza de los Jedis.
 
Re: El Spielbergpost

seguro q era un fake? Yo tenia entendido q era el previsto y simplemente lo cambio a ultima hora por algo como lo q tu dices... De hecho, hay posters -muy cotizados por sus fans- q aun lo llevan.


Geralt de Rivia dijo:
Sigue meandote en los fans, Lucas. :lol

Quieres decir... en ti? :D
 
Re: El Spielbergpost

F_Elliott dijo:
seguro q era un fake? Yo tenia entendido q era el previsto y simplemente lo cambio a ultima hora por algo como lo q tu dices... De hecho, hay posters -muy cotizados por sus fans- q aun lo llevan.


[quote="Geralt de Rivia":1hdbtsjr]
Sigue meandote en los fans, Lucas. :lol

Quieres decir... en ti? :D[/quote:1hdbtsjr]

Que yo recuerde el titulo era provisional.... pero fake.

Adoro la lluvia dorada :lol :cuniao

Te echaré de menos, Elliotin. :agradable
 
Re: El Spielbergpost

154167.1010.A.jpg
254345.1010.A.jpg
 
Re: El Spielbergpost

o es provisional o es fake.

consulta alguno de tus libros sobre Lucasito y nos sacas de dudas, hombre :hola

A70-6708
 
Re: El Spielbergpost

no rodaron con un título falso para ahorrar pasta en el rodaje o algo así?? Blue Harvest, o eso fue en "El imperio contraataca"??
 
Re: El Spielbergpost

CULODURO post

Sobre la secuela de Band of Brothers... yo estoy empezando a pensar que es una leyenda urbana, porque mira que se lleva hablando de ella la tira de años...
 
Re: El Spielbergpost

Lo ultimo que supe es que estaban en Australia rodando y gastando más que el P.I.B. de un país pequeño. Espero ansioso esta serie. La primera parte me parece tremendamente superior al soldado Ryan.
 
Re: El Spielbergpost

Hombre, en el imdb pone en post-production, pero claro, ¿cuanto puede durar la postproduccion de un producto asi?

GROUCHO dijo:
gastando más que el P.I.B. de un país pequeño

:lol :lol le tengo muchas ganas, si lo ruedan con el mismo oficio (seguro), a mi ese escenario (la guerra en el Pacifico) me atrae visualmente muuuuucho mas.
 
Re: El Spielbergpost

Band of Brothers es la mejor serie de la Historia de la TV, con el mejor cierre y con esa frase final que jamas olvidaré. Grandes los actores y grandes sus interpretaciones dotando de un enorme carisma a sus personajes, en especial Damian Lewis como el Mayor Winters. Y gran doblaje.

Mencion especial a la magnifica BSO de Michael Kamen, imprescindible el score que suena en el monologo final. :hail :palmas
 
Arriba Pie