El Spielbergpost

Re: El Spielbergpost

Que coño leyenda urbana, Geralt. Si el rodaje hasta se ha acabado. Es para el año que viene el estreno:

FOTOS del RODAJE:

http://www.flickr.com/photos/brewz/sets/72157603834425752/

2236458702_c5a5d43707.jpg


2236455262_4ce72ae8bb.jpg


2235669129_07a41c1def.jpg
 
Re: El Spielbergpost

La parte de guerra del Pacífico fue infinitamente más dura para los yankis que la campaña europea. Cientos de desembarcos en peñones llenos de demonios amarillos. Uffff que ganas tengo.
 
Re: El Spielbergpost

¿Spielberg y otra de extraterrestres?

Fuente: Estrenos de cine

Lunes, 29 de Septiembre de 2008

Steven Spielberg podría tener un nuevo proyecto en mente, la adaptación de Chocky, una novela de John Wyndham que inspiró una serie de televisión en los ochenta.

La historia gira en torno a un padre preocupado porque el amigo imaginario de su hijo se esta convirtiendo en un problema, que crece cuando descubre que el amigo es en realidad un amistoso visitante de otro planeta.

Según The Hollywood Reporter el director esta muy interesado en este film pero antes tiene que acabar Tintin y el biopic de Abraham Lincoln.

A mi esto me huele a fake que tira para atras :pensativo
 
Re: El Spielbergpost

mmm, perdon si se ha comentado, pero ¿alguien ha visto The Unfinished Journey y The Visionary? me acabo de enterar de que existen y que los dirigió SS


¿que son exactamente estos documentales? ¿merecen la pena?
 
Re: El Spielbergpost

Está por detrás en este post. Se comenta que son trabajos rutinarios y bastante prescindibles...
 
Re: El Spielbergpost

Aprovecho para destacar lo cojonuda que es la pelicula DUEL. Solo Spielberg es capaz de rodar una pelicula en cuatro dias (y destinada a la television) y sacarse de la manga una Obra Maestra.

Mi escena favorita es aquella en la que el protagonista entra en la cafeteria y empieza a montarse pajas mentales sobre quien puede ser el conductor del camion que le persigue.
 
Re: El Spielbergpost

¿Habéis visto esta noticia en Las Horas Perdidas en la que habla de la aparición de Indy IV en el último capítulo de South Park? Aparecen Lucas y Spielberg violando a Harrison Ford. No te digo ná y te lo digo tó.

Como me ha picado la curiosidad me he visto el capítulo entero en http://www.southparkstudios.com y la verdad es que lo han bordado. Es doloroso de ver pero es que es la realidad.
 
Re: El Spielbergpost

Geralt de Rivia dijo:
Aprovecho para destacar lo cojonuda que es la pelicula DUEL. Solo Spielberg es capaz de rodar una pelicula en cuatro dias (y destinada a la television) y sacarse de la manga una Obra Maestra.

Mi escena favorita es aquella en la que el protagonista entra en la cafeteria y empieza a montarse pajas mentales sobre quien puede ser el conductor del camion que le persigue.
Montaje y planificación alucinantes, rito muy bien calculado con la tensión sostenida "in crescendo", y con el añadido de que la cámara no se separa jamás del personaje principal, dentro de un coche la mayor parte del metraje, y sin aburrir en absoluto.

¿Qué edad tenía el capullo cuando la hizo? ¿24? ¿25? La madre que lo p...

¡ACOJONANTE!

:hail
 
Re: El Spielbergpost

25 añetes tenia el bicho cuando se marco DUEL. Casi na! :L

Me encanta la escena del tunel-autobus averiado.... :hail
 
Re: El Spielbergpost

Atreus dijo:
¿Qué edad tenía el capullo cuando la hizo? ¿24? ¿25? La madre que lo p...
25. Orson Welles estrenó Citizen Kane con 26; Steven Soderbergh Sex, Lies and Videotape con 26; François Truffaut Les quatre cents coups con 27.
 
Re: El Spielbergpost

En su genero si. Creo que lo he dejado claro en el anterior post. Obviamente Ciudadano Kane esta considerada como la mejor pelicula de la historia (cosa muy pero que muy dificil de determinar), pero Duel es una obra maestra del suspense.
 
Re: El Spielbergpost

¿Donde está la blasfemia? Expón tus razones. El publico quiere hechos.

Si quieres, te pongo una lista con algunas de mis pelis favoritas (sin orden de preferencia):

Duel
Tiburon
El Padrino
Los Cuatrocientos Golpes
M, el Vampiro de Dusseldorf
Ciudadado Kane
La Muerte Tenia un Precio
Metropolis
Alien
 
Re: El Spielbergpost

Geralt de Rivia dijo:
¿Donde está la blasfemia? Expón tus razones. El publico quiere hechos.

Si quieres, te pongo una lista con algunas de mis pelis favoritas (sin orden de preferencia):

Duel
Tiburon
El Padrino
Los Cuatrocientos Golpes
M, el Vampiro de Dusseldorf
Ciudadado Kane
La Muerte Tenia un Precio
Metropolis
Alien

Unas serán mejor que otras, pero son perfectamente validas.
Ahí no tengo nada que decir. Es tu opinión personal y punto. Pero la diferencia de calidad entre Duel y Citizen Kane es abismal. En todo. Decir que a ti te gusta más es una cosa que nadie va a rebatir; decir que cinematográficamente están a la misma altura es ridículo.
 
Re: El Spielbergpost

pero Duel es una obra maestra del suspense.
Pffffffff, te falta mucho cine por ver muchacho....

Duel es una ópera prima de gran calidad, en eso no voy a discutir, que tiene planos sensacionales tambien, pero ciertamente su desarrollo es muy plano y se vuelve algo cansina y monótona con el paso del tiempo. Su gran mérito me parece que es el inicio de un gran cineasta pero ir más lejos creo que cae en el fanatismo.
 
Re: El Spielbergpost

Ahorrate los pf. Duel es una de las mejores.

Aceptemos que Ciudadano Kane sea mejor que Duel. Bien. Pero... ¿que tiene Ciudadano Kane para desmerecer Duel? ¿Por que la calidad de una es mayor que la otra?
 
Re: El Spielbergpost

Geralt de Rivia dijo:
Ahorrate los pf. Duel es una de las mejores.

Aceptemos que Ciudadano Kane sea mejor que Duel. Bien. Pero... ¿que tiene Ciudadano Kane para desmerecer Duel? ¿Por que la calidad de una es mayor que la otra?
El guión; la dirección; el montaje; la fotografía; las actuaciones; el ritmo; la banda sonora; el ser pionera de una nueva manera de hacer cine. ¿Te parece poco?
 
Arriba Pie