El Spielbergpost

por cierto, 3 horas y cuarto de peli y aun no entiendo la "transformacion" de Schindler

oposBn3.png

GOdusv8.png
 
ya, pero cuando al final lo pone a llorar, y caerse por el suelo, y a decir que podria haber salvado a 2 judios mas con su pin nazi, o a 10 con el coche, te preguntas "este tio de donde ha salido?"

la peli me gusta mucho cuando Spielberg se centra en todo lo que hace Schindler para montar su chiringuito, con el Holocausto mas como de fondo: que elipsis, que cortes, que planos sostenidos sin notarse...

... pero cuando el Judio quiere hacer LA PELI SOBRE EL HOLOCAUSTO, se le va la mano

si en vez de tirarse 1 hora con las mujeres en el tren equivocado etc se centrara en desarrollar mejor el triangulo Schindler / Stern / Goeth...
 
Última edición:
ya, pero cuando al final lo pone a llorar, y caerse por el suelo, y a decir que podria haber salvado a 2 judios mas con su pin nazi, o a 10 con el coche, te preguntas "este tio de donde ha salido?"

la peli me gusta mucho cuando Spielberg se centra en todo lo que hace Schindler para montar su chiringuito, con el Holocausto mas como de fondo: que elipsis, que cortes, que planos sostenidos sin notarse...

... pero cuando el Judio quiere hacer LA PELI SOBRE EL HOLOCAUSTO, se le va la mano

si en vez de tirarse 1 hora con las mujeres en el tren equivocado etc se centrara en desarrollar mejor el triangulo Schindler / Stern / Goeth...

Lo que yo siempre he dicho, la primera hora y media es fantástica. Y para justificar la transformación que no tiene clara mete el brochazo grueso y rojo de la niña ...
 
Pero Klopa, escupe el Don Simón! Una hora y media digo, media película me gusta, y hace lustros que lo digo ...
 
si es Neeson

es que en lo de la niña del abrigo rojo, que es un poco brocha-artie, ni siquiera se ve que el cambie cuando la ve. Ademas, no se, hay mil judios corriendo y muriendo en sus narices...
 
Del docu me sorprendió que todo el tema del judio con su padre, fue la madre en realidad la que puso cuernos y rompió la familia.
 
Ninguna sorpresa de que Spielberg se comporte como el chivato de la clase. Claramente siente envidia de la libertad creativa de Roma mientras que el tiene que hacer palomitadas para milenials.
 
Arriba Pie