El Spielbergpost

la envidia de que el tuvo que llamar a un POLACO para la foto en ByN!!!


pero a ver, que es eso tan raro que ha dicho? que las pelis para TV son pelis de TV?

es porque DUEL (como TINTIN) no gano ningun Oscar!! Era menos peli que una peli de cines? Si (presupuestos, equipos...) y No. Pero, simplemente, se estreno en TV.
 
la envidia de que el tuvo que llamar a un POLACO para la foto en ByN!!!


pero a ver, que es eso tan raro que ha dicho? que las pelis para TV son pelis de TV?

es porque DUEL (como TINTIN) no gano ningun Oscar!! Era menos peli que una peli de cines? Si (presupuestos, equipos...) y No. Pero, simplemente, se estreno en TV.

Lo que subrayo es importante...Que una peli sedistribuya directamente en Netflix (u otra plataforma de strwaming) no es exactamente lo mismo que los direct TV de hace 40 o 30 años.

No tienen recorrido comercial por salas de cine, pero yo no creo que sean películas para TV, puesto que en tu casa puedes verlo en un proyector, por ejemplo.

Yolo veo como otra etapa, donde el sistema tradicional de distribución en salas de cine ya no existe (y ese es el destino: estrenar en salas sólo títulos muy concretos tipo blockbuster a tope, de los que atraen a la gente en masa, y el resto, en plataformas de streaming).
 
Yo también veo algo así, y la culpa también la tiene la propia industria, que parece lanzarse piedras a si misma.

Eso no quita que ciertos títulos de Netflix puedan estreno limitado (como mínimo) en las salas de cine, porque no haber podido ver Annihilation, Roma o Buster Scruggs en la gran pantalla me ha sentado como una patada en los bajos.
 
Yolo veo como otra etapa, donde el sistema tradicional de distribución en salas de cine ya no existe (y ese es el destino: estrenar en salas sólo títulos muy concretos tipo blockbuster a tope, de los que atraen a la gente en masa, y el resto, en plataformas de streaming).

Precisamente esa es la forma de salvar el buen cine...porque si en las salas es disney-marvel-starwars-dc-transformers y depués desaparecen peliculas más serias y adultas, pues son las salas las que acaban con el cine (no palomitero)...
A lo que hay que añadir perdón por ser pesado, las VR de 4k....porque cuando salgan creo que van a joder incluso a los blockbusters.
Me ví hace poco con las oculus Go la de Coco y EL Hobbit (las dos en 3d), a parte de que el 3d se ve mejor ya que no es oscuro y la imagen encaja perfectamente, es que encima puedes poner pausa , rebobinar , ir al baño, no oir a retrasados hablar en voz alta etc etc....
Cuando se vean cristalinas en plan 4k en cada ojo con sonido 3d, el cine blokbuster también sufrirá...(porque el único valor añadido que les queda respecto a las teles 4k 55 pulgadas, es el tamaño aún mayor)
Es que yo al cine le echo como 5 años , la siguiente década como muchichímo
 
pero que mas da que las veamos en proyector. Yo me puedo poner en mi cine DUEL!

lo que pasa es que ahora en streaming fichan a dires y tecnicos y actores "A", y hay mas pasta
 
Pero vamos a ver... Una película es una película, joder.

Aquí, el problema es que muchos títulos no se estrenan en salas cinematográficas, sino que lo hacen en plataformas de streaming, donde la puedes ver en tu proyector, en tu megatelevisor, en tu PC, en tu tablet o en tu móvil. Y hay pesos pesados de la industria hollywoodiense (que no es todo el cine que se produce y estrena en todo el mundo) a los que no les mola eso. Ellos quieren sus cines y su glamour y tal (ojo, que eso no me parece mal, que conste), y muchos encima reniegan del digital.

A ver, que esto es un problema de forma, de envoltorio, no se si me explico. Y los que más azuzan son precisamente los que no tienen problemas en estrenar lo que les salga de los cojones.

IMHO.
 


Featuring.......

Spielbo.jpg
 
Arriba Pie