El Spielbergpost

Re: El Spielbergpost

Dussander dijo:
Pues a mí la primera de Men in Black me gusta... la segunda no, pero la primera me encanta. :juas

Ya somos 2, en esta y en Los Picapiedra. Tampoco veo indigno a Spielberg produciendo Twister, me parece un taquillazo muy digno noventero.
Los Goonies y Gremlins marcaron a varias generaciones, y son peliculas que pese a no ser de una calidad asombrosa, son clasicos familiares que perduraran siempre.
 
Re: El Spielbergpost

Dussander dijo:
Gremlins se come a Los Goonies prácticamente en todo...

"Gremlins" no es una película infantil. Es para un público más adulto, tirando a teen. Yo me atrevería a establecer una comparativa entre "Goonies" y "Exploradores" del propios Joe Dante :
 
Re: El Spielbergpost

Gremlins se come a Los Goonies..., y a SÍ MISMA. Son bodrios. Que las disfruten los niños me da exactamente igual, eso hay que dejarlo en casa.

Hedkandi, recogido pero no chequeado. Estoy hasta arriba, a ver si hablamos. Gracias, hermano. TE QUIERO.
 
Re: El Spielbergpost

Llego tarde pero bueno. A mi MIB me hace reir muchísimo. La primera vez que la vi salí del cine pensando que me habían engañado como a un tonto pero después de haberla visto (me faltan dedos) no me imagino mi colección sin ella. Y sin Gremlins 1 y 2... y sin los Goonies y así hasta una larga lista.

MIIB jamás debió existir. Jamás.

Y es que me pasa como a Findor... no es nostalgia pues las veo muy a menudo (demasiado, quizás).
 
Re: El Spielbergpost

Cuelgo esto aqui porque creo que seria contraproducente resucitar el polemico post de Indy.

Me entero por Las Horas Perdidas de que han publicado integramente la transcripcion de las reuniones que tuvieron Spielberg, Lucas y Kasdan, para dibujar el guion, la historia y los personajes en 1978 de "Raiders of the Lost Ark", y que daria inicio a una de las mejores peliculas de aventuras de la historia.

Os ENLAZO desde la fuente original (todo esta en ingles)

Espero que lo disfruteis. :)
 
Re: El Spielbergpost

Muchas gracias Steven!! La verdad es que está muy curioso, aunque leyendo a veces tengo la sensación de que faltan algunos trozos.

Me gusta como se le va ocurriendo a Spielberg al final de la pagina 29 y siguientes toda la escena del avión que sería utilizada en El Templo Maldito. Y también se le ocurre aquí la mítica escena de la roca rodante.

Y por lo que llevo leído la película sale prácticamente hecha en esta reunión. George y Spi tenían ya casi toda la historia y Kasdan sólo tuvo que atar cabos y añadir algunas cosas. Y es él que piensa en la escena del sol indicando la posición del arca. :hail
 
Re: El Spielbergpost

12369474672555.jpg
:diablillo
 
Re: El Spielbergpost

sros dijo:
Muchas gracias Steven!! La verdad es que está muy curioso, aunque leyendo a veces tengo la sensación de que faltan algunos trozos.

Me gusta como se le va ocurriendo a Spielberg al final de la pagina 29 y siguientes toda la escena del avión que sería utilizada en El Templo Maldito. Y también se le ocurre aquí la mítica escena de la roca rodante.

Y por lo que llevo leído la película sale prácticamente hecha en esta reunión. George y Spi tenían ya casi toda la historia y Kasdan sólo tuvo que atar cabos y añadir algunas cosas. Y es él que piensa en la escena del sol indicando la posición del arca. :hail

Efectivamente, parece que faltan algunas cosas, pero es lo mejor que se puede conseguir. La pelicula quedo mas que definida en esta reunion, ya que Lucas y Spi llevaban mucho tiempo forjandolo todo. Genial el trabajo de Kasdan y sus ideas mas duras para los personajes (en principio el personaje de Marion tenia que prostituirse para ganar dinero).
Cuando Spielberg comenta lo de la roca me encanta, dice que debia de ser algo que tenia en el subconsciente desde pequeño o algo.
 
Re: El Spielbergpost

MIRAD LO QUE OS TRAIGO, JODER. POR FIN ALGUIEN LO HA POSTEADO:
watch
 
Re: El Spielbergpost

A mi me gusta este video sobre AMBLIN:

http://www.youtube.com/watch?v=u_aP9aHN5DI

Por cierto...esta noche me veo recluido en mi cripta debido al mal tiempo que está haciendo en Valencia City...¿Me recomendais A.I? No la he visto aún y en MM está a un precio irrisorio...
 
Re: El Spielbergpost

Peter Jackson dijo:
Por cierto...esta noche me veo recluido en mi cripta debido al mal tiempo que está haciendo en Valencia City...¿Me recomendais A.I? No la he visto aún y en MM está a un precio irrisorio...

¿En serio aún no la has visto?

Corre a por ella PERO YA. Peliculón por los cuatro costados, de lo mejorcito de Spi en la última década.
 
Re: El Spielbergpost

Tampoco es para tanto... Me quedo con Munich sobretodo, pero por ahí también con War of the Worlds o Atrápame si puedes. Eso si, es algo mejor que Indy IV.
 
Re: El Spielbergpost

A mi I.A. me parece la mejor película de ciencia ficción en lo que llevamos de siglo. Si me apuras, es la mejor que ha habido desde el estreno de Blade Runner en 1982. Y la he visto por primera vez hace unos meses :)
 
Re: El Spielbergpost

Jackson, para matarte. El mejor film de Spielberg y una cima universal de la SCIFI. Y hala, sin verla. Y la musica, de lo mejor de Williams.
 
Re: El Spielbergpost

Peter Jackson dijo:
Lo que pasa es que la edición que venden es la de 1 disco...y yo soy más de ediciones especiales...a ver si me hago con la de 2...

Te entiendo perfectamente pues aquí uno que también se pirra por las ed. coleccionistas pero también es cierto que deberías ver a la voz de YA esa cima de sci-fi. Estoy casi convencido de que disfrutarás con ella y un sinfín de emociones tendrás.

Aún y así en MM te traen cositas que no están en los estantes así que yo de ti casi me la compraría a ciegas pidiendo que te traigan la ed. coleccionista.
 
Re: El Spielbergpost

OBRA KAPITAL.

La secuencia del globo aeroestático subiendo.
 
Re: El Spielbergpost

Peter Jackson dijo:
Lo que pasa es que la edición que venden es la de 1 disco...y yo soy más de ediciones especiales...a ver si me hago con la de 2...

En este caso merece la pena buscar la edición especial, muy completa y con mucho más Spielberg que lo típico de "así hicimios tal efecto". Búscala por ahí, merece la pena.

Pero vamos, peli imprescindibilísima y de cien revisionados, ¿eh?
 
Arriba Pie