El Spielbergpost

Re: El Spielbergpost

img_a100844.jpg
 
Re: El Spielbergpost

El judío sólo ve dinero. Y no va con tono peyorativo.
Con "capaz de mucho más" te refieres a marear más al personal, no? Aquí si hay un poco de mala idea....
 
Re: El Spielbergpost

Groucho, hay que ser muy IMBÉCIL para no producir a Bay, pudiendo.

Si el judío no lo hubiera hecho, me cagaría en su inteligencia.
 
Re: El Spielbergpost

Si el judío no lo hubiera hecho estaba yo pidiendo un crédito a Botín a la de ya.
 
Re: El Spielbergpost

seakermdc dijo:
¿Entonces pensáis que Bay es un tipo capaz de hacer caja?

Salvo el fiasquillo de la Isla, todas las demás, buenas y grandes taquillas. El tio es una MINA.
 
Re: El Spielbergpost

El que niegue eso es que es tonto o está de peyote hasta el tapon.
 
Re: El Spielbergpost

no, lo lamentable para el buen cine es Bay.

KLopeK dijo:
seakermdc dijo:
¿Entonces pensáis que Bay es un tipo capaz de hacer caja?

Salvo el fiasquillo de la Isla, todas las demás, buenas y grandes taquillas. El tio es una MINA.

joder, precisamente la unica que me gusta a ratos... (sobre todo planos de Scarlett ceñida)
 
Re: El Spielbergpost

F_Elliott dijo:
no, lo lamentable para el buen cine es Bay.

KLopeK dijo:
seakermdc dijo:
¿Entonces pensáis que Bay es un tipo capaz de hacer caja?

Salvo el fiasquillo de la Isla, todas las demás, buenas y grandes taquillas. El tio es una MINA.

joder, precisamente la unica que me gusta a ratos... (sobre todo planos de Scarlett ceñida)

Incluso esa no perdió ni un duro y aún sigue haciendo caja. De fiasco na. Es "la que menos ha recaudado" simplemente.
 
Re: El Spielbergpost

Fue un FIASCO (y por lo que se esperaba de ella) en EEUU. Una pelicula que cuesta más de 120$ y recauda 35 allí tiene un nombre. Luego con la taquilla internacional se salvo un poco, pero vamos...

126$ costó y recaudó mundialmente poco más de $160.

Un fiasquillo, SI.
 
Re: El Spielbergpost

KLopeK dijo:
Fue un FIASCO (y por lo que se esperaba de ella) en EEUU. Una pelicula que cuesta más de 120$ y recauda 35 allí tiene un nombre. Luego con la taquilla internacional se salvo un poco, pero vamos...

126$ costó y recaudó mundialmente poco más de $160.

Un fiasquillo, SI.

si cuesta 126 y recauda 160 (luego viene el mercado domestico).... a mi me sale que gana 34 millones. No se. A mi me parece que sigue ganandolos :ok
 
Re: El Spielbergpost

ara que una pelicula empiece a dar beneficios debe recaudar EL DOBLE de lo que costó. Suele ser una clausula en muchos contratos de productores o directores, que no ven un duro hasta que eso ocurre, sobre todo si la pelicula es cara, como es el caso.
 
Re: El Spielbergpost

Dicen que para que una película empiece a dar dinero tiene que recaudar el doble de lo que costó, y por allí solo cuenta lo que haces en taquilla y a ser posible estadounidense.
 
Re: El Spielbergpost

davimo, para que una pelicula empieze a dar beneficios se estima que tiene recaudar el doble. VAmos, esto esta ya más que sabido y redicho. La otra mitad se va para los cines, distribuidoras.

La ISLA para recuperar la inversión inicial y empezar a dar beneficios para la productora tendría que haber recaudado unos 250$ y recaudó poco más de $160.

VAmos, que no dió ni para recuperar el presupuesto.
 
Re: El Spielbergpost

Para que una pelicula empiece a dar beneficios debería recaudar el dob...

un momento...


...he tenido un deja vu.
 
Re: El Spielbergpost

seakermdc dijo:
Pero eso es algo lamentable para el buen cine.
Esta discusión también la tuvimos en el otro foro... Bay no es cine, es merchandising, que es una parte muy importante actualmente de la maquinaria que acompaña el cine... Si no hay dinero no hay películas, así que Bay es el mal necesario... y divertido, que coño... :cuniao
 
Re: El Spielbergpost

Pues no lo sabía

.... Bay

... Fracasado!!!!
EN los documentales de su vida aparecerá como "la etápa negra" :lol
 
Re: El Spielbergpost

Magnolia dijo:
Alguien confunde al judío productor con el judío autor.

Es más, lo confundís TODOS.
Ya, pero comparamos sus producciones de los 80 ('Regreso al futuro', 'Los Goonies', 'Gremlins'...) con las que está produciendo actualmente... y no hay color. Antes una producción Steven Spielberg te garantizaba evasión de calidad, ahora no.

Y que conste que Michael Bay tiene cierto talento visual (basta con ver los impresionantes bombardeos en 'Pearl Harbour') por lo que da aún más rabia que lo malgaste de esa manera.
 
Arriba Pie