El Spielbergpost

Re: El Spielbergpost

i-chan dijo:
Ya, pero comparamos sus producciones de los 80 ('Regreso al futuro', 'Los Goonies', 'Gremlins'...) con las que está produciendo actualmente... y no hay color. Antes una producción Steven Spielberg te garantizaba evasión de calidad, ahora no.

Hombre, Spielberg no sólo produce para Bay: en los últimos años ha puesto pasta para series como Hermanos de sangre y su secuela The pacific, o para películas como Cartas desde Iwo Jima o Monster house. No es nada del otro mundo, pero es lógico que quiera el hombre bucear más.
 
Re: El Spielbergpost

i-chan dijo:
comparamos sus producciones de los 80 ('Regreso al futuro', 'Los Goonies', 'Gremlins'...) con las que está produciendo actualmente... y no hay color. Antes una producción Steven Spielberg te garantizaba evasión de calidad, ahora no.

con cuales de ahora no hay color? Porque en los 80 tambien produjo ESTA CASA ES UNA RUINA, HARRY Y LOS HENDERSON, AQUELLOS APESTOSOS ALIADOS y demas lindezas.
 
Re: El Spielbergpost

Y en los '90 produjo lindezas tipo LOS PICAPIEDRA, TWISTER y LA GUARIDA.
 
Re: El Spielbergpost

Recuerdo que en la primera aparecía acreditado como STEVEN SPIELROCK. :lol
 
Re: El Spielbergpost

Me parece que Twister y La Guarida no las produjo él directamente, sino sus socios de Amblin y todo eso...
 
Re: El Spielbergpost

Vale, rectifico, está visto que el judío ha producido de todo. Lo que pasa es que la memoria es selectiva, y a veces hay cosas de las que nos queremos acordar y otras de las que no :P
 
Re: El Spielbergpost

¿Los Picapiedra debería ir en el hilo de Guilty Pleasures? Porque a mí me gusta.
 
Re: El Spielbergpost

Ya somos dos. Y apuesto a que a unos cuantos de por aquí también les gusta y se lo callan.

Goodman se sale, joder.
 
Re: El Spielbergpost

a mi me parecio muy chunga, y se acababa en el puro enunciado y su casting fisico (goodman y ¿Moranis?). Pero suele pasar al adaptar dibus.

THE HAUNTING, si no recuerdo mal, la intento "apañar" en pospo (quizas por eso suena el Goldsmith cercano a POLTERGEIST, ironico detalle). Y es que ya le vale confiar en el manazas de jan de vont (asi, en minusculas) para crear atmosfera o loquesea.
 
Re: El Spielbergpost

Vale, yo rectifico. En Twister según Imdb si sale como productor ejecutivo (se lució) y en The Haunting pero como no acreditado. También sale como no acreditado de Shrek o Evolution "asin que"...
 
Re: El Spielbergpost

Los Picapiedra en la mejor muestra de lo bajo que llegaron a caer los blockbuster de los 90, junto con Casper, Godzilla y tantos otros. Respecto a Amblin, en los 80 produjo morralla pero también grandes cosas; en los 90, aparte de lo quye dirigía Spielberg, ¿qué fue lo mejor que produjo? ¿Men In Black?
 
Re: El Spielbergpost

Con una segunda parte que directamente pasa por ser de lo peor que se ha rodado jamás. Y eso que le pagaron una pasta a Tomy Lee Jones. Ya podrían haber pagado al guionista para que hubiese escrito alguna cosa decente.
 
Re: El Spielbergpost

Findor dijo:
seakermdc dijo:
Pero eso es algo lamentable para el buen cine.
Esta discusión también la tuvimos en el otro foro... Bay no es cine, es merchandising, que es una parte muy importante actualmente de la maquinaria que acompaña el cine... Si no hay dinero no hay películas, así que Bay es el mal necesario... y divertido, que coño... :cuniao

A Bay lo que le pasa es que es un gilipollas. Roland Emmerich que es un botarate para esto de hacer cine de calidad, al menos con menos pasta invertida y además con un par de pelotas, porque es él que se arriesga y no tiene que acudir a engañar a nadie para que afloje los machacantes, tiene colocadas más películas en el TOP de las más rentables que él. Y además es extranjero, y sin proponérselo, te descojonas más de sus películas.
 
Re: El Spielbergpost

Pues a mí la primera de Men in Black me gusta... la segunda no, pero la primera me encanta. :juas
 
Re: El Spielbergpost

Gremlins y los goonies eran basura como lo que produce ahora, pero a alguno de por aquí le pilló pequeño y le puede la nostalgia.

Men IN black me dió cáncer temporal.
 
Re: El Spielbergpost

Magnolia dijo:
Gremlins y los goonies eran basura como lo que produce ahora, pero a alguno de por aquí le pilló pequeño y le puede la nostalgia.

Men IN black me dió cáncer temporal.
Pues mira que muchas veces me salto la nostalgia y las revisiones me hacen aborrecer una peli, pero con los Goonies no me pasa... y la he visto un porrón de veces...

Y MIB me parece una peli divertida y olvidable...
 
Re: El Spielbergpost

Los goonies la vi hace poco, por este foro y sus recomendaciones. Lancé toda la comida desde la garganta.
 
Re: El Spielbergpost

Magnolia dijo:
Los goonies la vi hace poco, por este foro y sus recomendaciones. Lancé toda la comida desde la garganta.
Pero si medio te la viste con mi peque. :P y te gustó el video de la Lauper cuando salió el barbas.
P.D. Has recogido ya le peli, jodío?
 
Re: El Spielbergpost

Los goonies la vi hace poco, por este foro y sus recomendaciones. Lancé toda la comida desde la garganta.

Con qué visceralidad te expresas. :juas.

Esta es una película absolutamente infantil que se reduce absolutamente a la nada desde la mente adulta. Es capaz de hacer mantener la vista pegada en la pantalla de alguien como mi hija que tiene tres años y medio no puedo más que darle las gracias a los que la hicieron porque dieron con la clave para que una personilla tan inquieta como ella se esté quietecita. Al igual que la última película musical de Walt Disney, "Encantada" creo que se llama. También lo hizo. Cosa que no se puede decir de otros productos destinados para el público infantil y que destilan ñoñería y estulticia por todo su metraje.

Ahora, que desde nuestro prisma sea tan despreciable que nos haga vomitar, no lo dudo, sobre todo últimamente de tí, que te noto muy delicado. Parece que el que está embarazado eres tú, amigo Mo.

Yo creo que cuando seas papa y tu hijo o hija comprenda lo que es ver una peli y le entretenga y haga ilusión, verás como ya no piensas de la misma manera que ahora.
 
Arriba Pie