El Spielbergpost

Re: El Spielbergpost

La original me parece una santa obra maestra, que animaliza simpáticamente el alcoholismo y nos enseña a un Stewart en su mejor faceta. Y, encima, cuasi-cine fantástico (hay un plano que lo certifica). Y ese cuadro..., ay ese cuadro.

El remake, no tiene ningún sentido y hace que llore y chille lo que ya quedaba claro en Indy IV: SPIELBERG IS DEAD. ¡MALDITO SEAS, LUCAS. LE HAS APATIZADO, ASQUEROSO!
 
Re: El Spielbergpost

Técnicamente no es remake... es re-adaptación de una obra independiente a la peli de Jimmy.
 
Re: El Spielbergpost

La condenáis antes siquiera que empiece a planificarse.

Maravilloso.
 
Re: El Spielbergpost

Magnolia dijo:
La original me parece una santa obra maestra, que animaliza simpáticamente el alcoholismo y nos enseña a un Stewart en su mejor faceta. Y, encima, cuasi-cine fantástico (hay un plano que lo certifica). Y ese cuadro..., ay ese cuadro.

El remake, no tiene ningún sentido y hace que llore y chille lo que ya quedaba claro en Indy IV: SPIELBERG IS DEAD. ¡MALDITO SEAS, LUCAS. LE HAS APATIZADO, ASQUEROSO!

:hail Renovado vuelve usted por estos pagos caballero :hail

indy_southpark_2_2.jpg


¡Cuidado Indy Steven Spielberg y George Lucas!
 
Re: El Spielbergpost

No es lo mismo readaptar con pasta y solera La Guerra de los mundos que querer porculizar una obra dialogada por nada menos que Stewart.
 
Re: El Spielbergpost

Como cambian los tiempos. Antes decir que no a Spielberg era como sentenciarte a muerte. No le queda otra que llamar a Tom Cruise (y sino a Richard Dreyfuss). Por eso de actores que ya han currado con el director.
 
Re: El Spielbergpost

Cruise en este papel podría ser bastante insoporrrrrrtable...

Dreyfuss sería una opción cojonuda hace quince años, porque hoy está ya bastante vejete. Una lástima.
 
Re: El Spielbergpost

Mira tú, Hanks demostrando más criterio que el barbas.
 
Re: El Spielbergpost

Hombre, tampoco podemos adjudicarle criterio a un tío que la última película que ha estrenado está dirigida por Ron Howard y basada en una "novela" de Dan Brown.
 
Re: El Spielbergpost

Steven Spielberg podría encargarse de la película de Halo

20089175517.jpg


10/8/2009
Estaría interesado tras haber leído el guión.
Steven Spielberg estaría negociando la realización de una película sobre Halo, según informa IESB.

Desde el medio se afirma que un gran nombre está interesado en la película tras haber leído el guión de la misma, lo que le ha llevado a iniciar negociaciones activas para hacerse con los derechos de la producción cinematográfica, y ése no es otro que Steven Spielberg. No se señala, sin embargo, si su interés sería sólo como productor, o si también optaría por la dirección.

El guión ha sido firmado por Stuart Beattie bajo el nombre de Halo: The Fall of Reach, aunque de momento lo cierto es que todo esto son rumores sin confirmar. Sin embargo, hay que tener en cuenta que recientemente supimos que el proyecto de Peter Jackson había sido cancelado y que eso le distancia de una posible película sobre la saga.

Fuente: Vandal.net

Este proyecto ditigido por Spi, puede ser algo muy grande. Aunque me da que hara como con la saga Transformers, ejerciendo solamente de productor.
 
Re: El Spielbergpost

Hombre Will Smith podría sarle un nuevo enfoque al tema, aunque no me acaba de convencer. De hecho, él podría ser Harvey.

A este paso... "Steven Spielberg podría encargarse de la película de Mortadelo y Filemón"

10/8/2009
Estaría interesado tras haber visto sobre la mesa de su secretaria el tomo "Las Mejores Aventuras de Mortadelo y Filemón".

Steven Spielberg estaría negociando la realización de una película sobre los personajes creados por Francisco Ibáñez, según informa el Cienpozuelos Herald Tribune. "Como creador, le gustaría partir de cero y aportar su particular visión de los personajes, sin dejarse influenciar por los dos filmes previos", habría declarado Stan Spielberg, hermano del cineasta.

Desde el medio se afirma que un gran nombre está interesado en la película tras haber ojeado por encima algunas páginas del citado volumen, lo que le ha llevado a iniciar negociaciones activas con Ediciones B para hacerse con los derechos de la producción cinematográfica, y ése no es otro que Steven Spielberg. No se señala, sin embargo, si su interés sería sólo como productor, o si también optaría por la dirección.

Entre los primeros nombres del reparto se menciona a Adrien Brody en el papel del agente Mortadelo, así como el de Sir Ben Kingley, como su jefe Filemón Pi. Lawrence Fishburne podría haber sido tanteado para el papel del Superintendente Vicente en un nuevo ejercicio de integración racial, tan característico del Hollywood de los últimos años. Tom Cruise no ha desmentido que pudiera interpretar a Chapeau el Esmirriau: "Como padre, creo que puede ser una producción para toda la familia y además, siempre es un placer preparar un papel tan complejo como el del villano Chapeau. Nos encantan estos personajes".
 
Re: El Spielbergpost

¿Halo? No he jugado pero sí lo he visto jugar (en un centro comercial, no recuerdo ahora cual). Estoy con Stevie... me hace pensar que ejercerá más de productor al final si se llega a hacer (además, ¿no pululaba el señor Jackson en este título? ) :L (1º Tintín - Luego Halo).

Pero es que ya lo de Mortadelo me suena a broma de periódico amarillista. Primero Tintín, luego Mortadelo. No me extrañaría que hiciese una peli de Lucky Lucke y luego de Astérix. Y porque no ha leído Zipy y Zape o Superlópez. :doh
 
Re: El Spielbergpost

Atreyub... estoooo... lo de Mortadelo es una broma de Wontnerman.

Por cierto, muy bueno, Wontner :lol
 
Re: El Spielbergpost

- Debería hacerse cargo del remake de "El último Mambo en Madriz", unas montañas rusas del drama contemporáneo, con unos cuantos canallas en el argumento y película maldita del gran cineasta aragonés Cecilio Bemille, que acabó su carrera codirigiendo ese clásico del VHS como es "Tronak el Kárbaro".
 
Re: El Spielbergpost

:lol

Qué crédulo soy, leñe. No me gustaría encontrarme con Tony Leblanc en el truco del tocomocho.

Wontnerman, contratado. Mira que conociéndote y picar en este cepo de oso.
 
Re: El Spielbergpost

Atreyub dijo:
Pero es que ya lo de Mortadelo me suena a broma de periódico amarillista. Primero Tintín, luego Mortadelo. No me extrañaría que hiciese una peli de Lucky Lucke y luego de Astérix. Y porque no ha leído Zipy y Zape o Superlópez. :doh


:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

ERES UN GRANDE, AMIGO.

Wont es un personaje a little recomendeibol sobretodo después de que Irina le robase su jamón:

indiana_irina.jpg
 
Re: El Spielbergpost

:lol

Es que palabra que me lo había tragado. Como ese jamón que lleva Irina. Ya lo digo, no me imagino el foro sin Wontnerman, hasta inventando noticias es un master del humor. El mejor Hoax del día. :palmas
 
Arriba Pie