El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

El mundo perdido es un gran ejemplo de Spielberg recibiendo un mal guión, lo manda todo al carajo y decide divertirse rodando acción como dios. Divertidísima película.

y Spielberg cuando pretende dirigir algo?, este hombre desaparece del mapa que da gusto, no se mata rodando precisamente

Tintín terminó de dirigirla hace ya un tiempo, lo que pasa es que su posproducción es muy larga.
 
Respuesta: El Spielbergpost

La acción de "El Mundo Perdido"...está perdida... La escena del acantilado con ellos colgando me parece LO PEOR. Mal montada, malos F/X NULA TENSIÓN.

Horrible...Y que final más MALO MALO MALO.
 
Respuesta: El Spielbergpost

joder, lo que hay que leer. Mal montada una secuencia que se proyecta en las escuelas. Ya sólo la manera de meter a corte cada raja del cristal es digna de un Da Vinci.

De verdad...
 
Respuesta: El Spielbergpost

El mundo perdido es uno de los blockbusters mejor rodados de los 90. Una película muy superior a palomitadas mucho más queridas por el vulgo de Bay, Emmerich o similares.

Y Jackson, por dios, MUSICAZA de Williams, emoción pura.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Lo cierto es que la primera vez El mundo perdido me pareció muy justita y floja pero con el paso de los años empezó a parecerme más que aceptable (e incluso si cabe más seria que su antecesora).

Peter, estoy segurísimo que ayer te pilló desganao. :juas

Ya sólo por la escena de la caravana, la carrera de las motos entre medio de los dinosaurios, los compsognatus (siempre quise tener uno), el ataque de los raptors vale el aprobado con nota buena.
 
Respuesta: El Spielbergpost

En mi humilde opinión, hablar de que el Mundo Perdido es uno de los mejores blockbusters de la década es rozar el talibanismo judío o que yo no entiendo el concepto de blockbuster (lo de Bay o Emmerich no lo considero ni películas). Que tiene alguna secuencia marca de la casa, vale, pero el sindiós y la vergüenza ajena de casi todo lo demás no tiene defensa. No es trash asumido, trash asumido es Carpenter o Death Proof.

El Mundo Perdido es una Bayada mejor rodada, es aprovechar la tirada de algo que ya no era gran cosa como JP y además rodar un trozo de papel higiénico lleno de mierda como guión, y ese guión no es sólo culpa del guionista, ni que el director no tuviera voz ni voto en el texto final.
 
Respuesta: El Spielbergpost

El mundo perdido no es una película..., sino un cúmulo de momentos rodados con muchísima mano maestra. No se puede ver como un todo o no se disfrutará.

En el generote de las monster movies, destaca cosa malosa como peli de momentos. Y hombre, Ropit, no hables tú de talibanismos judíos..., que si alguien tiene talibanismo judío (agarrao a sus personajes), eres tú..., con uno de los tíos menos interesantes de los últimos años (no de los primeros): WOODY ALLEN
 
Respuesta: El Spielbergpost

En mi humilde opinión, hablar de que el Mundo Perdido es uno de los mejores blockbusters de la década es rozar el talibanismo judío

Yo no he dicho que sea uno de los mejores, he dicho que es de los mejor rodados. Que no es lo mismo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

La putada es que la temible secuencia de la cría haciendo monerías está muy bien rodada y tiene un principio de set piece (y un final) intachables..., así que el fast forward ahí está a ras.
 
Respuesta: El Spielbergpost

En el generote de las monster movies, destaca cosa malosa como peli de momentos. Y hombre, Ropit, no hables tú de talibanismos judíos..., que si alguien tiene talibanismo judío (agarrao a sus personajes), eres tú..., con uno de los tíos menos interesantes de los últimos años (no de los primeros): WOODY ALLEN

:p Puede ser, pero al menos es un talibanismo judío algo original en este foro.

Y sí, nadie me convencerá, ni si siquiera si fuera el mismísimo Woody Allen, de que Allen tiene algo peor que El Mundo Perdido. Sí, prefiero los paseos por Central Park de Anything Else que todos los cristales rotos de JP2.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Allen no sólo tiene guiones nefastos rodados uno tras otro desde ya uno pierde la memoria..., sino que encima RUEDA COMO EL CULO en general, digámoslo ya.

Te quiero muchísimo, Ropit.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Los F/X se notaban desganados y unos animatronics que parecían de CORTILANDIA.

Que no, que no. Me quedo con la 1 parte...está es un "quiero y no puedo". Menos mal que hay una secuencia del T-Rex devorando a David Koepp. Horrible escena por cierto.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Los fx de esta película no hay en un solo plano que me saquen del asunto..., haciéndome pensar que es cine, como en cierta trilogía. Son fantásticos.Y el dinosaurio por la ciudad..., pues una homenajada divertida, desenfadada y brillantemente rodada.Ni ésta tan mala, ni la primera tan buena.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Los F/X se notaban desganados y unos animatronics que parecían de CORTILANDIA.

El único animatronic cantoso es el comspgnathus del prólogo. El resto impecables, con una mezcla prodigiosa de marioneta y CGI en los tiranosaurios y los raptores. Y Spielberg, a diferencia de otros exhibicionistas como Sommers, sabe tapar las carencias con noches, lluvia... sin que se note el TÁPAME ESO.

por cierto, la banda sonora es acojonante

Lo he dicho yo hace nada pero sí, es TREMENDA.
 
Respuesta: El Spielbergpost

yo creo que te saco de la escena el humor de Koepp, Peter J, que llega a resultar nefasto.

"la mia sin cebolla!"
chupame la po**a.

pero que me dices de la escena siguiendo a Malcolm entrando y saliendo del coche perseguido por un velociraptor, creo que con steady?! Casi humor-terror visual!

Ropit, a mi me encanta Allen, pero ANYTHING ELSE es ridicula con el criajo de American Pie teniendo muchos conflictos internos o QUESEYO, que no cuela. Se salva Allen con el bate y DeVitto.
 
Respuesta: El Spielbergpost

El estegosaurus bebé del principio se mueve a pedales...El Triceratops de la 1ª me lo creía...los de esta segunda parte pues no.

Cantan los cromas por bulerías.

snapshot20100118225050.jpg


snapshot20100118225159.jpg


snapshot20100118223941.jpg


Eh! Pero guay que os mole y tal...pero es chunga de narices...

La 3ª no la he visto... ¿Tiene ínfulas de serie B o va en plan seriote?
 
Respuesta: El Spielbergpost

¿qué croma? ajajajjajaa

No me hables de cromas cantosos con ese nombre de forero, NO ME HABLES.

Meterse con esa secuencia es tiempo perdido, créeme.
 
Arriba Pie