El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

[TE]

Joder, pues yo confesaré que cuando la vi en el cine (13 años) me decepcionó un poco. A esas alturas ya tenía los VHS de las dos primeras quemados de tanto verlas, y me esperaba algo más. Y ya entonces me cantaron los cromas, sobre todo el del careto del nazi agarrado a la torreta del tanque mientras cae por el barranco, o los de Indy y su padre en el avión (sobre todo comparados con el de la escena de la serpiente en el avión de Raiders, rodada en un puto avión de verdad)

Es cierto que luego, con sucesivos visionados y con el poso del tiempo , le reservo un cariño especial. Pero sí, hay mucha nostalgia.[/QUOTE]

Los cromas cantan en toda la trilogia y en especial en el templo, pero bueno es parte del rollo oldie que llevan, de ahí el fracasazo de la última.

esta mañana he estado orgasmando con El Imperio del Sol, atención al momento en que Jimmy arranca la chapa de Malkovich del cuello después de matar al chaval japones, puro odio.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Si los peores cromas de la trilogía estaban en El Templo... por dios. Esa barca hinchable con ellos tres surcando la nieve con la pantalla al fondo todavía me persigue en sueños.


PD: es maravilloso como todos hablamos de trilogía, MARAVILLOSO. Se va superando eh.
 
Respuesta: El Spielbergpost

O el matte-painting cuando llegan al palacio, que parece un fondo de estudio para fotos de bodas. O el cante de los muñecos en los vagones.


Gracias a dios... es falso. Se nota en el perfil del corte, ¿lo ves?
 
Respuesta: El Spielbergpost

Atreyub, adelante con la película esta que se supone que hizo Spielberg manejado por el papadas y que estuvo protagonizada por Harrison Ford y que se estrenó en Mayo del pasado año... Era un tío que llevaba sombrero que luchaba con zombies karatekas de un cementerio y escapaba en una nevera de una explosión nuclear.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Manejado por el papadas COMO EN LAS TRES ANTERIORES.
 
Respuesta: El Spielbergpost

esos cantes del TEMPLO... quizas el de la balsa en el agua... pero vamos, son secuencias que los piden; fijarse en los muñequitos de las minas es mucho mirar.

pero no me digais que no podia rodar la del avion al aire libre y asi hacernos creer que no estan en un puto estudio (lema desgraciadamente MUY valido para la 4ª).
 
Respuesta: El Spielbergpost

34258.jpg
 
Respuesta: El Spielbergpost

Fotaza. :tetas

pero no me digais que no podia rodar la del avion al aire libre y asi hacernos creer que no estan en un puto estudio (lema desgraciadamente MUY valido para la 4ª).

¿Y perdernos esos planos generales en los que la cola del aeroplano aparece intacta aunque Connery se la haya cepillado? ¡NUNCA!
 
Respuesta: El Spielbergpost

Que haga lo que le de la gana, pero que se ponga en marcha YA, que a este paso se le olvida todo.

Espero que cuando le apetezca volver al trabajo meta el turbo como en los viejos tiempos y haga tres seguidas.

Lincoln ya no aparece ni en imdb. :no
 
Última edición:
Respuesta: El Spielbergpost

No te preocupes Sros.

Viene de Indy IV, y va hacia Tintin (2 palomitas), en medio tiene que venir algo "serio" como Lincoln, ritmo de trabajo marca de la casa.
Aunque claro, tenemos por ahi Interstellar, que no se si meterla en palomitas o en el grupo de A.I-Minority Report :pensativo
 
Última edición:
Respuesta: El Spielbergpost

A mi eso de Tintín me echa para atrás que da gusto eh?.... si voy a verla al cine será solamente porque dirige quien dirige.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Spielberg esta desaparecido en combate no salen ni noticias relacionadas con el, que sera lo proximo?
 
Respuesta: El Spielbergpost

1º) Me alegro por lo de Harvey (aún y así la original la tengo en el disco duro pa' verla... vosotros me habéis incitado a querer hacerlo. Gracias).

En cuanto a Tintín no quiero pronunciarme más de lo que ya lo he hecho pero es un tema que lo tengo en tablas.
 
Respuesta: El Spielbergpost

buenas noticias para muchos...

SPIELBERG ABANDONA EL REMAKE DE HARVEY

[url]http://www.variety.com/article/VR1118012212.html?categoryId=13&cs=1&nid=2248[/URL]

"Vaaaaya, está si que es buena ¿Qué te parece Harvey? No... no me gusta el cine de color. La luz está fuera, no en la sala de proyección. Podemos estar tranquilos. Si quieren verte, sólo tiene que ir al bar de Martino y les pagamos unos Martinis. ¿Tú cambiarías nuestra mesa en el bar de Martino? Seguro que no, y nadie te cambiaría a ti por otro Harvey, porque eres más grande y estupendo que cualquier otra cosa que pudieran ofrecerles. Sabes... estoy... estoy contento. Tú invitas esta tarde, ¿Es muy pronto para empezar a tomar una copa? ¿No? Claro, ya lo sabía. Yo cojo tu abrigo y el sombrero".

harvey_james-stewart.jpg


P.D. Muchas, muchísimas gracias Spielberg por dejar a Elwood y a Harvey en paz. Me tomo esta tarde un Martini en tu honor. :ok
 
Respuesta: El Spielbergpost

Entonces...

The adventures of Tintin: The secret of the Unicorn (rodada)
The trial of the Chicago 7
Old boy
Harvey
¿Lincoln?
¿Interstellar?
¿Pirate latitudes?
¿Choky?
¿Indiana Jones 5?
 
Arriba Pie