El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

indiana_jones_crystal_skull_xl_26--film-A.jpg


¡¡¡MANIÁTICOS, LO HABÉIS DESTRUIDO!!! ¡¡¡YO OS MALDIGO, MALDIGO LAS SAGAS, OS MALDIGOOOO!!!
 
Respuesta: El Spielbergpost

9kuqex.jpg


Ojalá la fotografía de Minority Report fuera como la de la foto.


 
Respuesta: El Spielbergpost

yo lo que no entiendo es porque tarda tanto este hombre en rodar entre pelicula y pelicula si lleva un año tocandose sus partes a que espera para rodar algo ya:juas:juas
 
Respuesta: El Spielbergpost

¡¡FELIDIDADES SPIELBERG!!

Hoy el judío cumple 63 tacos y está más cerca de poder enlazar su largo periodo de vacaciones con la jubilación. :p

En serio, que lo celebre por todo lo alto, pero que deje de marear proyectos y se ponga a currar ya.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Felicidades jodido judido !!!!! :garrulo

Yo si que espero que vuelva a ser el que fue... no hace tanto de "Munich", lo que pasa es que todos tenemos en mente ese Indy IV que tanto os disgustó.
 
Respuesta: El Spielbergpost

lost_world_jurassic_park_ver2.jpg


Anoche volví a ver Jurassic Park 2 : El Mundo Perdido

Menudo truño que se cascó Spielberg en el 97...creo que es PEOR, para mi CRITERIO que la Calavera de Cristal...

Absolutamente carente de épica, setpieces interesantes, Jeff Goldblum con cara de "dame mi cheque ya" etc...etc...etc... Lo más gracioso es la referencia a King Kong...(el transporte del dinosaurio, la elipsis, el nombre del barco "VENTURE") Pero aun así es mala de narices.... Además, que finale más mal llevado....te quedan 10 minutos de película y gastas 3 para una ridícula escena de un niño en pijama??? Abominable.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo a Jurassic Park 2, solo por el rodeo con dinosaurios, la secuencia de la caravana colgando y el Rex destrozando la ciudad, le perdono que el resto ni me vaya ni me venga.

Supongo que esa es la diferencia de un Spielberg a un director cualquiera: que incluso dentro de la mierda, saca algún momento de magia.
 
Respuesta: El Spielbergpost

salvo en Indy IV, Lerink.

Hay muchos más momentos acojonantes: la catarata, la persecución anterior, la impresionante muerte de los bichitos, los raptores por el maizal y un largo etcétera.

Efectivamente, El mundo perdido es una película fallida que, sin embargo, está PLAGADA de momentos con una realización intachable. Como B trash con pasta, IMPAGABLE.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Ahora es cuando digo que me gusta la persecución de la moto en Indy IV o la huída del Área 51 y me matais.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Indy cuatro me parece basura toda ella.

El mundo perdido me parece una cosa divertidilla a ratos, pero con un guion mediocre , mal hecho y estirado como el chicle para adaptar malamente la novela de Chrinton. Tiene algunos momentos bien hechos y divertidos pero una falta de originalidad que mata, una historia cansina y que en realidad no es nada y unos actores bastante perdidos y sosos. Si parque jurasico me parece solo una pelicula correcta , esto del mundo perdido me parece mediocre hasta decir basta. No mala, pero mediocre toda ella.
 
Respuesta: El Spielbergpost

La primera y la segunda no son muy diferentes..., más allá de que la primera..., fue primero. Las dos son películas mediocres con momentos geniales (sobre todo de realización).

Lerink, la persecución de la moto y la del área tiene los problemas de PLANOS QUE SACAN, constantemente.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero son culpa de Kaminski y su mundo de discoteca, no de Spi, que da dos secuencias de acción que, si bien no están a la altura del resto de la trilogía, son un puñetazo en la mesa a la cantidad de basura que nos comemos anualmente en las multisalas de verano.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Spielberg estaba desganao y se nota, Lerink. Más obviedad de dobles, edición mucho más convencional y resoluciones pobres.
 
Respuesta: El Spielbergpost

la huida del Area 51 que escena era? La del almacen de cajas? La de la nevera?Me resultan de un Spielberg muy menor, aunque entiendo lo que dices. En un mundo de ciegos, el tuerto...

JP1, que a mi tampoco me entusiasma mas alla de sus set-pieces, esta bastante mas cuidada en guion. Spielberg mete mas su rollo paterno-filial con Sam Neil vs los crios, de progresivo acercamiento mutuo (esto en la secuela no llegaba ni a chiste) y hay un intento de descripcion de personajes mas atento (el cazador, el viejo y sus pulgas, el matematico, el inversor, el malo que no paga la cuenta...). Curiosamente, un intento en este sentido en la secuela es el del personaje de Postelweith a puñetzo limpio, escena que se quedo en la sala de montaje (y luego en el DVD).
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo soy de Lerink, la escena de la moto de Indy 4 me parece fabulosa... pero luego salen los pigmeos ninja y ya...

JP2 es un horror, pero sale Julianne Moore... :garrulo
 
Respuesta: El Spielbergpost

y Spielberg cuando pretende dirigir algo?, este hombre desaparece del mapa que da gusto, no se mata rodando precisamente
 
Respuesta: El Spielbergpost

joder, pues si éste no es prolífico, quién lo es.

Pues yo casi me quedo con las pretensiones de Z de JP2. JP2 es trash asumido. JP1 es trash con un guión infame que amaga.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Yo prefiero que despues de Indy IV se tome su tiempo... aunque Tintín parece que será PEOR.
 
Arriba Pie