El Spielbergpost

Respuesta: El Spielbergpost

Comparar soluciones visuales de El mundo perdido con La calavera de cristal, ya me hace tirarme por la borda. CAso perdido.

Y no es un gag..., es un grito de SUSPENSE. UN FALSO SUSTO. GAG, PUFFFFFFFF
Y no me refería a Goldblum, como sabes. Por otro lado, lo de la cabina y el rex es una chorrada. Los podía haber mordido y haber soltado, cayendo ahí.

En fin. Clavos ardiendo.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Amistad está espléndidamente filmada (a todos los niveles) y tiene una secuencias muy rescatables (algunas estremecedoras). Pero sí, es una película fallida (aunque la veo un perfume clásico agradable).
 
Respuesta: El Spielbergpost

El final del mundo perdido me parece una chorrada todo el, con una serie de estupideces que no hay por donde agarrarlas impropias de un guionista profesional.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pero la cagada de la tripulación despedaza, ¿no era porque cortaron una escena con unos raptores colándose en el barco?
 
Respuesta: El Spielbergpost

Un tropiezo en la carrera de un espléndido director... Lo cometió con "El Mundo Perdido" y le volvió a pasar, parcialmente, con "La Calavera de Cristal"... No, no y no, este Spielberg no es el mismo que MUNICH, A.I. Encuentros o DUEL.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pues claro que no es el mismo, pero la película tiene mucha mano maestra, eso lo ve el más pintado. Y set pieces excelentes. Y un trash asumido.

La Calavera de cristal es un truñazo infame..., ésa no entra en los títulos menores.
 
Respuesta: El Spielbergpost

donde firmo yo para un INDY V mas parecido a JP2 que a INDY IV. DONDE??



nadie habla del libro de AI que puse antes?
 
Respuesta: El Spielbergpost

el libro es la polla, pero teniendo el stanley kubrick archives...
 
Respuesta: El Spielbergpost

Pues claro que no es el mismo, pero la película tiene mucha mano maestra, eso lo ve el más pintado. Y set pieces excelentes. Y un trash asumido.

La Calavera de cristal es un truñazo infame..., ésa no entra en los títulos menores.

Pues dentro de lo trash que es la Calavera...logró emocionarme más que este Parque Geriátrico 2.
 
Respuesta: El Spielbergpost

Jackson, pues si te emocionaste con la calavera..., ufffffffffffffffffffffff

Vivan las set pieces de JP2. Pero que VIVAN.
 
Respuesta: El Spielbergpost

¿POR CUÁNTA pasta sale el libro puesto en casa?
 
Respuesta: El Spielbergpost

hablando de obras maestras, habeis visto este libraco que salio hace 2 meses???

[url]http://www.amazon.co.uk/I-Artificial-Intelligence-Stanley-Spielberg/dp/0500514895[/URL]

51qcKVWi3sL._SL500_AA240_.jpg

¡Rediós! :babas

Me apetecería un montón tenerlo. Si alguno lo pilla, que comente lo que pregunta Mo. Y viendo que parece ser enorme... ¿no habrá problemas de aduanas? ¿O eso sólo sucedía con compras extra-europeas?
 
Respuesta: El Spielbergpost

simulando un pedido en AMZ, sale por 29 euros y pico. Los DVDs lso envian por MRW, supongo que esto tambien, no?

con UK no hay aduanas.

por aqui fijo que vale el doble... y aun lo pagareis!
 
Respuesta: El Spielbergpost

Exacto. Alguien me tiene que explicar (como cuando Findor me explicó el truco de la garrafa de 3 y 5 litros) como es posible que encerraran al Rex en el barco, sale, se carga a la tripulación (con la prueba del delito de la mano en el timón), se mete y vuelve a salir.

Vamos, imposible.
Es que mezclaron el ADN del T-Rex con el de David Copperfield sin darse cuenta...
 
Respuesta: El Spielbergpost

A mi en "El Mundo Perdido" hay momentos en los que me parece que Koepp salía a mear y la señora de la limpieza se sentaba en su ordenador y escribía páginas y páginas de guión, porque hay momentos que son impropios de la filmografía de Spielberg: la niña saltimbanqui, los chistes tontos, el final con el dinosaurio por la ciudad, la incoherencia de lo del barco que parece mentira que nadie se diese cuenta de ello... y aún así me parece una película muy entretenida y con grandes aciertos (aunque a años luz de la primera).
 
Respuesta: El Spielbergpost

A mi en "El Mundo Perdido" hay momentos en los que me parece que Koepp salía a mear y la señora de la limpieza se sentaba en su ordenador y escribía páginas y páginas de guión, porque hay momentos que son impropios de la filmografía de Spielberg: la niña saltimbanqui, los chistes tontos, el final con el dinosaurio por la ciudad, la incoherencia de lo del barco que parece mentira que nadie se diese cuenta de ello... y aún así me parece una película muy entretenida y con grandes aciertos (aunque a años luz de la primera).

el rollete Godzilla del final lo impuso el propio Spielberg. Ni siquiera esta en la novela.

lo del barco es un fallo por enseñar esa mano en el timon, pero representa que el T Rrex se despierta, la arma y luego le drogan y lo encierran. El que le da al boton palma el ultimo, supongo. Otra explicacion-rumor que corria durante estos años es que en el barco habia algun polizon velociraptor.
 
Respuesta: El Spielbergpost

el rollete Godzilla del final lo impuso el propio Spielberg. Ni siquiera esta en la novela.

Tengo la revista Imagenes de la epoca, y creo recordar que lo de la ciudad fue impuesto por la Universal. Tendria que mirarlo en casa.

lo del barco es un fallo por enseñar esa mano en el timon, pero representa que el T Rrex se despierta, la arma y luego le drogan y lo encierran. El que le da al boton palma el ultimo, supongo..

Esa es la explicacion mas plausible, efectivamente.

Otra explicacion-rumor que corria durante estos años es que en el barco habia algun polizon velociraptor.

Si, esa se comentaba alla por finales de los 90. Lo del velociraptor, sacado directamente del final de la novela Jurassic Park.

Tambien he encontrado esto por ahi, que comenta un forero en blog de cine:

Sobre la la escena del barco, en el guión estaba planificado que los velociraptores llegaban al barco antes de que este zarpara y causaban lso consiguiguientes estragos para llegas finalmente a la jaula del Rex y ser devorados por este. Dicha escena al final no fue rodada, pero si los estragos que causaban

Que genio era Stan Winston :palmas

Lost-3.jpg
 
Respuesta: El Spielbergpost

OOOOOOOOOOOtro posible proyecto para Spielberg se anuncia en varias fuentes: un biopic del pianista y compositor George Gershwin, habitual en Broadway y fallecido a los 38 años.

El papel se supone en manos de Zachary Quinto, el Spock de Star Trek y el Sylar de Héroes. El guión a cargo de Doug Wright (Quills) ya está terminado y se supone que a finales de esta semana se anunciará si Spielberg será efectivamente el director o sólo producirá la película, que se supone empezará a rodarse en abril.

Fuente: worstpreviews
 
Respuesta: El Spielbergpost

No creo que Spielberg haga esta pelicula, como productor efectivamente vale, pero no la dirige ni de coña.
Spi, ponte con algo nuevo ya!!!!
 
Respuesta: El Spielbergpost

para los que les interese, para la semana proxima con el estreno de PERCY JACKSON en USA, se proyectara el primer trailer de Tintin de Spielberg
 
Arriba Pie