Elliott
Desconozco
Respuesta: El Spielbergpost
es que se la despego del cuerpo DESPUES!!!!!!!
es que se la despego del cuerpo DESPUES!!!!!!!
Pues claro que no es el mismo, pero la película tiene mucha mano maestra, eso lo ve el más pintado. Y set pieces excelentes. Y un trash asumido.
La Calavera de cristal es un truñazo infame..., ésa no entra en los títulos menores.
hablando de obras maestras, habeis visto este libraco que salio hace 2 meses???
[url]http://www.amazon.co.uk/I-Artificial-Intelligence-Stanley-Spielberg/dp/0500514895[/URL]
![]()
Es que mezclaron el ADN del T-Rex con el de David Copperfield sin darse cuenta...Exacto. Alguien me tiene que explicar (como cuando Findor me explicó el truco de la garrafa de 3 y 5 litros) como es posible que encerraran al Rex en el barco, sale, se carga a la tripulación (con la prueba del delito de la mano en el timón), se mete y vuelve a salir.
Vamos, imposible.
Es que mezclaron el ADN del T-Rex con el de David Copperfield sin darse cuenta...
A mi en "El Mundo Perdido" hay momentos en los que me parece que Koepp salía a mear y la señora de la limpieza se sentaba en su ordenador y escribía páginas y páginas de guión, porque hay momentos que son impropios de la filmografía de Spielberg: la niña saltimbanqui, los chistes tontos, el final con el dinosaurio por la ciudad, la incoherencia de lo del barco que parece mentira que nadie se diese cuenta de ello... y aún así me parece una película muy entretenida y con grandes aciertos (aunque a años luz de la primera).
el rollete Godzilla del final lo impuso el propio Spielberg. Ni siquiera esta en la novela.
lo del barco es un fallo por enseñar esa mano en el timon, pero representa que el T Rrex se despierta, la arma y luego le drogan y lo encierran. El que le da al boton palma el ultimo, supongo..
Otra explicacion-rumor que corria durante estos años es que en el barco habia algun polizon velociraptor.
Sobre la la escena del barco, en el guión estaba planificado que los velociraptores llegaban al barco antes de que este zarpara y causaban lso consiguiguientes estragos para llegas finalmente a la jaula del Rex y ser devorados por este. Dicha escena al final no fue rodada, pero si los estragos que causaban