El transexual embarazado

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Mensajes
56.508
Reacciones
61.942
Ubicación
Innisfree / Deutschland
llamadme carca pero no lo entiendo, al menos muchos transexuales y medicos tampoco por cuestiones eticas (palabra gigantesca dificil de definir)

naces mujer.. te sientes hombre, te vas hormonando... aunque sigues con tus organos femeninos.. vives con una mujer... te sometes a un tratamiento de fertilidad... quedas embarazad@

de verdad, se debería poner un limite a ciertos caprichos, me parece que la naturaleza es algo serio, y no puedes ir oscilando entre generos... y menos aún con la diferencia fundamental para mi entre hombre y mujer, la maternidad (ejercida o simplemente posible)

no estamos estrujando demasiado la naturaleza? no se deberían poner limites igual que se hacen con los experimentos geneticos?

por cierto, la posible cuestión religiosa del tema me la suda y no entro en ella, esto no va de eso, sino de algo mucho mas importante.... aunque bueno, cada uno opinará lo que quiera.
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

Tengo entendido que aquí el caso se presenta de otra forma: Querían un hijo, ella no puede tenerlo porque supondría un riesgo importante, así que, como resulta biológicamente posible, él decide tenerlo. Vamos, que el embarazado seguirá siendo el padre y la madre, madre, sólo que han dado un rodeo para evitar males mayores al crío.

http://www.youtube.com/watch?v=ZGos1TfZwIs
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

Sargento McKamikaze dijo:
Tengo entendido que aquí el caso se presenta de otra forma

bueno, yo no he definido ninguna forma porque desconocía ese aspecto.... en todo caso creo que no afecta al fondo.
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

El fondo sería si un hombre decide apropiarse del concepto de maternidad, pero (en teoría) ese no es este caso. En caso contrario, también me postularía en contra o con serias dudas.
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

si es transexual, transexual... digo yo que será por cesarea no????

Aparte que ya me dirás tu como van a hacer ciertos reconocimientos al carecer de vagina.


Respetar yo lo respeto, pero es curioso los siguientes puntos:

¿por donde roperá aguas?
¿como dilatará?
¿el parto natural se descarta?
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

A mi estas cosas no me parecen ni medio normales y creo que en el fondo tienen tras de si problemas mentales o algo asi, nazco mujer pero quiero ser hombre, hago pasar a mi cuerpo por cambios tan radicales como somertelo a hormonaciones constantes u operaciones (no se si es el caso), por fin consigo ser hombre pero ahora quiero seguir siendo mujer para poder tener hijos, pero que estamos locos?no lo entiendo, me parece una aberración que esas cosas sucedan, si decides cambiarte de sexo hazlo con todas las consecuencias pero no se como se permite algo asi.
Todos hemos visto la que se ha liado anteriormente por el tema de que una pareja de gays o lesbianas puedan o no tener hijos porque supuestamente podia ser nocivo que un niño creciera sin figura materna o paterna y demás argumentos esgrimidos en ese caso, pero ¿como le explicas a un niño que el que le ha dado a luz es su padre porque además de hombre es mujer?de verdad, me considero muy abierta, muy liberal y todo lo que se pueda decir pero estas cosas me superan, estamos jugando con la naturaleza de una manera bestial, un hombre NO puede tener hijos, de ningún modo, por mucho que esa persona tenga órganos reproductores femeninos es un hombre, porque supongo que habrá o querrá hacer todo el papeleo necesario para que le cambien el sexo en el dni y demás y obviamente se siente hombre porque sino no hubiera cambiado de sexo, entonces, ¿a que viene esto ahora?
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

Debo ser raro o un hippie de narices porque no veo nada malo en el tema. :?
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

Personalmente creo que el querer generar una vida dentro de tu cuerpo nada tiene que ver con la sexualidad.

En este caso parte de un problema de la madre para albergar al feto, si puede hacerlo su pareja (aunque sea masculina) ¿por qué no?

A mi como hombre, si la ciencia fuese capaz, no me importaría albergar dentro de mí a un hijo si llegase el caso. Nada tiene que ver con la masculinidad.
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

Mi mente es demasiado cerrada como para entender y empatizar con estos casos. No me produce simpatía ninguna ni entiendo los deseos de esa persona. Puede ser que este contaminado, que no lo entienda debido a que yo no paso por sus traumas ni los problemas psicológicos que puedan tener. Trato de ignorarlo, yo por mi lado y ellos por el suyo. Pero diré algo y es lo que más lamento de estas noticias. El cariz sensacionalista y vendenoticias que se le ha dado y que crea un polémico debate social.

Muchos podemos ir diciendo que nos parece bien, que son personas y tienen todo el derecho a tener hijos... Pero sabemos que la gran mayoría de la sociedad todavía ve con rechazo muchas de las actitudes hoy normalizadas.
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

63917cartman_on_hippiesJPG.jpg
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

Ya digo, aquí el embarazado será el padre, y su mujer, la madre. No es un caso representativo de lo que sikander quiere debatir, y que me parece bastante más interesante que el sensacionalismo que provoca la imagen de un señor embarazado.
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

¿La opción de adoptar ni la contemplaron?
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

A mi me hueloe a trola como el caso del padre-joven ingles, hasta que no vea al tio con barriga no me creo nada
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

deimos dijo:
Debo ser raro o un hippie de narices porque no veo nada malo en el tema. :?

Hippie, más que hippie. Por cierto, yo tampoco veo ningún problema :baby
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

En realidad el problema será para el hijo. Pero no porque le vaya a pasar nada raro o tenga malas influencias o se le pegue nada... sino por los demás que lo torturarán psicológicamente. Somos así demalos.

Y los niños aún más.
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

Y esto lo han pagado el dinero de mis impuestos? o como? que yo me quiero enterar, mas que nada porque no me apetece ni quiero que los dineros vayan a satisfacer a una persona así (y no me refiero a que sea transexual en sí, sino que lo es pero luego pa "lo que quiere").
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

Vassag0 dijo:
Personalmente creo que el querer generar una vida dentro de tu cuerpo nada tiene que ver con la sexualidad.

En este caso parte de un problema de la madre para albergar al feto, si puede hacerlo su pareja (aunque sea masculina) ¿por qué no?

A mi como hombre, si la ciencia fuese capaz, no me importaría albergar dentro de mí a un hijo si llegase el caso. Nada tiene que ver con la masculinidad.

Y a mi esto me parece cursi de cojones, tenía que decirlo :diablillo, aparte de ser un brindis al sol para quedar chupi....

Seamos serios...
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

La iniciativa, creo, es privada, por lo que tendrás suerte.

Yo por contra tuve que pagar la "charlotada" de la Isla Perejil :mutriste , a pesar de no querer dar un duro para semejante esperpento.
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

Juanvier dijo:
Vassag0 dijo:
Personalmente creo que el querer generar una vida dentro de tu cuerpo nada tiene que ver con la sexualidad.

En este caso parte de un problema de la madre para albergar al feto, si puede hacerlo su pareja (aunque sea masculina) ¿por qué no?

A mi como hombre, si la ciencia fuese capaz, no me importaría albergar dentro de mí a un hijo si llegase el caso. Nada tiene que ver con la masculinidad.

Y a mi esto me parece cursi de cojones, tenía que decirlo :diablillo, aparte de ser un brindis al sol para quedar chupi....

Seamos serios...

Gracias, pero no voy de farol. Cada cual tiene una manera de pensar, que aburrido si todos pensáramos igual.
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

Vassag0 dijo:
Juanvier dijo:
Vassag0 dijo:
Personalmente creo que el querer generar una vida dentro de tu cuerpo nada tiene que ver con la sexualidad.

En este caso parte de un problema de la madre para albergar al feto, si puede hacerlo su pareja (aunque sea masculina) ¿por qué no?

A mi como hombre, si la ciencia fuese capaz, no me importaría albergar dentro de mí a un hijo si llegase el caso. Nada tiene que ver con la masculinidad.

Y a mi esto me parece cursi de cojones, tenía que decirlo :diablillo, aparte de ser un brindis al sol para quedar chupi....

Seamos serios...

Gracias, pero no voy de farol. Cada cual tiene una manera de pensar, que aburrido si todos pensáramos igual.

¿cómo que no vas de farol? vas de farol auténtico, te engañaras a ti mismo, pero al menos a mi no.... vamos hombre, que sabes de sobra que actualmente es IMPOSIBLE que un hombre se quede embarazao de ninguna de las maneras... pero lo sueltas y quedas ahí bien... no si...
Y no es que todos tengamos que pensar igual, es que tenemos que ser al menos un poco consecuentes y maduros a la hora de hacerlo....
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

Juanvier dijo:
¿cómo que no vas de farol? vas de farol auténtico, te engañaras a ti mismo, pero al menos a mi no.... vamos hombre, que sabes de sobra que actualmente es IMPOSIBLE que un hombre se quede embarazao de ninguna de las maneras... pero lo sueltas y quedas ahí bien... no si...
Y no es que todos tengamos que pensar igual, es que tenemos que ser al menos un poco consecuentes y maduros a la hora de hacerlo....

Me deja pasmado con la facilidad que algunos adjudicáis "papeles" sin conocer a la gente. La verdad que alguien como tu piense eso de mí, es un consuelo.
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

Sargento McKamikaze dijo:
¿Qué significa "para lo que quiere"?

Hombre, está claro, quiere ser hombre para todo pero luego para tener hijos va a ser que no...

Vassag0 dijo:
Juanvier dijo:
¿cómo que no vas de farol? vas de farol auténtico, te engañaras a ti mismo, pero al menos a mi no.... vamos hombre, que sabes de sobra que actualmente es IMPOSIBLE que un hombre se quede embarazao de ninguna de las maneras... pero lo sueltas y quedas ahí bien... no si...
Y no es que todos tengamos que pensar igual, es que tenemos que ser al menos un poco consecuentes y maduros a la hora de hacerlo....

Me deja pasmado con la facilidad que algunos adjudicáis "papeles" sin conocer a la gente. La verdad que alguien como tu piense eso de mí, es un consuelo.

Yo no te conozco, pero si te leo, y sólo juzgo lo que escribes, nada más (al igual que los demás juzgan lo que yo escribo).
Yo por ejemplo no entiendo que alguien diga "alguien como tu".... si eso pretende ser un insulto, mal vamos :diablillo
 
Arriba Pie