El transexual embarazado

Re: El transexual embarazado. Opiniones.

En realidad quiere ser padre. Él está con su mujer, que sería la madre. No veo la discordancia.
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

Sargento McKamikaze dijo:
En realidad quiere ser padre. Él está con su mujer, que sería la madre. No veo la discordancia.

Yo realmente si la veo... el padre por definición y por la naturaleza en sí nunca nunca nunca pare ni lleva en el seno a sus hijos...
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

Tampoco es que vayan a sacar al niño por el ojete o algo así, eso sí sería traumático... Aún conserva la matriz, ergo, puede engendrar. Lo veo tan antinatura como llevar una prótesis.
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

Sargento McKamikaze dijo:
Tampoco es que vayan a sacar al niño por el ojete o algo así, eso sí sería traumático... Aún conserva la matriz, ergo, puede engendrar. Lo veo tan antinatura como llevar una prótesis.

Si, venga, compara ser hombre y tener utero con llevar una prótesis (de cadera por ejemplo...), o una protesis dental....
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

Sí, quizás sea una comparación demasiado liviana... Si acaso, lo comparo con la fecundación in vitro. Digamos que aquí el hombre es la probeta durante la gestación, pero a efectos prácticos será el padre.
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

Sargento McKamikaze dijo:
Sí, quizás sea una comparación demasiado liviana... Si acaso, lo comparo con la fecundación in vitro. Digamos que aquí el hombre es la probeta durante la gestación, pero a efectos prácticos será el padre.

un hombre jamás podra ser probeta para un bebé...
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

Sargento McKamikaze dijo:
Tampoco es que vayan a sacar al niño por el ojete o algo así, eso sí sería traumático...
También lo podrían sacar por el agujero de la polla, no se te olvide. Un chaval del colegio lanzaba monedas de 20 duros a distancia. Nunca veréis la cara del monarca en mejor situación :L
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

> El transexual embarazado. Opiniones.

Soy el único al que le da rabia ese título del post? :enfado No se supone que cuando se abre un post es precisamente para opinar, y que por tanto lo de "opiniones" es una irritante redundancia?
Acaso alguien podria considerarlo otra cosa que no fueran opiniones, no sé, una encuesta sobre cuántos transexuales embarazados hay en el foro, por ejemplo?
Acaso el foro se está nogalizando?
:pensativo

Bueno, fin del OT.
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

cualquier día alguien pagara una millonada por ponerse en el craneo mediante cirujía cornamenta de macho cabrío, la tierra del todo vale, me parece una soplapollez que se gaste dinero en esto
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

http://www.youtube.com/watch?v=BqsEvvTsWqU
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

Mientras sean felices y no hagan daño a nadie, adelante. Estoy hasta los cojones de la gente que no hace más que juzgar y opinar sobre las decisiones que cada cual toma con su vida.
 
Re: El transexual embarazado. Opiniones.

VMM dijo:
Mientras sean felices y no hagan daño a nadie, adelante. Estoy hasta los cojones de la gente que no hace más que juzgar y opinar sobre las decisiones que cada cual toma con su vida.

No te chana ahora este, que lo dice aquí como adalid del buen rollo y el amor, el tio que fue capaz de hacer un "chiste" sobre los asesinatos de Ciudad Juarez...
 
http://www.youtube.com/watch?v=5JhmgrBGzVo
 
Que cada cual haga lo que le de la gana. Aquí no veo problema alguno (aparte de los médicos, ahí sí que no lo sé).
 
Puedo comprender y respetar que una persona nazca con el cuerpo equivocado. Debe ser algo muy duro con multitud de secuelas psicológicas. Ante estos casos nada que objetar y todo los recursos médicos que hagan falta pero eso es una cosa y otra muy distinta jugar con la naturaleza.

Quieres ser hombre? Estupendo..pues se un hombre con todas sus consecuencias. No se puede elegir el sexo para lo que nos convenga y quedarnos con lo mejor de cada uno. Esto no es un menú.

No se trata de dar juicios de valor ni juzgar lo que hacen los demás, creo que es una cuestión que está muy por encima de eso.
 
¿Pero quién eres tú, o yo, o nadie, para decirle a esa persona qué es lo que puede o no puede hacer? Pareceis obispos.
 
esto no tiene nada que ver con los obispos.

No es cuestión de decir que hacer o no hacer, es que son cuestiones que forman parte de la esencia de nuestra condición humana. No podemos caer en el "todo vale"
 
No todo vale, pero si el único impedimento con el que se puede contar algo son convencionalismos sociales, quizás pueda valer.

Más me preocupa si una pareja decide tener un hijo por simple capricho, al margen del sexo-condición-hormonas de ambos/as.
 
Nada tiene que ver al sexualidad con la concepción.

Tal como han dicho creo que no somos nadie para juzgar a los demás. Si tanto nos preocupan las secuelas psicológicas de los que son distintos, deberíamos preguntarnos en que lado estamos.

Si la ciencia avanzara de tal forma, que un embarazo pudiese llevarse a termino en un cuerpo de un hombre o en un útero artificial. En el caso de la muerte de la gestante, creo que pocas dudas existirían sobre la idoneidad de llevar ese embarazo de forma no estándar.

En estos casos siempre chocamos con los tabúes y la moralina conservadora, lastre de nuestra sociedad. Esas que en las que algunos nadan a sus anchas y siguen luchando porque no nos movamos de ellas.
 
Dana Barrett dijo:
Ante estos casos nada que objetar y todo los recursos médicos que hagan falta pero eso es una cosa y otra muy distinta jugar con la naturaleza.

Entonces los caballitos de mar son anti natura, sin contar las especies hermafroditas o las que son capaces de cambiar su sexo. La naturaleza tiene la "mente" bastante más abierta que el hombre.
 
Sargento McKamikaze dijo:
No todo vale, pero si el único impedimento con el que se puede contar algo son convencionalismos sociales, quizás pueda valer.

.
No son convencionalismos sociales. No están impuestos por la sociedad sino por la propia naturaleza. Es algo en cierto modo indisponible. Una cosa son unos errores concretos ( como puede ser nacer con el sexo cambiado o una infertilidad ) y otra saltarse de manera totalmente abierta las reglas de la naturaleza.
 
Vassag0 dijo:
Dana Barrett dijo:
Ante estos casos nada que objetar y todo los recursos médicos que hagan falta pero eso es una cosa y otra muy distinta jugar con la naturaleza.

Entonces los caballitos de mar son anti natura, sin contar las especies hermafroditas o las que son capaces de cambiar su sexo. La naturaleza tiene la "mente" bastante más abierta que el hombre.


Estamos mezclando cosas distintas. Eso que cuentas es fruto de prpocesos naturales y espontáneos. No hay ningún tipo de manipulación genética.
 
Arriba Pie