El tren de las 3:10

Respuesta: El tren de las 3:10

En comparación con el remake de "El Tren de las 3:10", que me parece infecto, "Appaloossa" es "Centauros del Desierto" y "Enfrentados" prácticamente "El Fuera de la Ley".

Claro está, comparo con lo que vi de esas que estrenaron casi a la par.

Y este remake me parece de todos los que he visto el más interesante. Te aseguro, Harmo, que cuanto más veía de Tren, más me estaba complaciendo. Y el final quizás es un poco lo que hace que no me parezca redonda del todo.
 
Respuesta: El tren de las 3:10

Sólo puedo entender que defiendan este remake desde la ignorancia.

En esto te doy la razón. No conocer la primera versión no debería dar pie a comparaciones. Pero yo hablo única y exclusivamente de lo que me ha parecido el remake.

Cuando vea el original hablaré, cantaré y piaré.

pero no quiero ofender...

Hombre, tampoco hace falta llegar a ese extremo.
 
Respuesta: El tren de las 3:10

Oigan... y la peli original, ¿cuál es? Por favor...

Estoy de acuerdo con Atreyub, me llegó Crowe. Y, reconozco, que Bale es mi debilidad.
¿Por qué tanta crítica desfavorable? ¿Por la comparación con la original?
 
Respuesta: El tren de las 3:10

Yo no he visto la original y el remake me pareció una castaña... igual que Appasosa... digoooo Appaloosa...
 
Respuesta: El tren de las 3:10

Appaloosa, me aburrió enormemente.

Yo encontré que Harris quería hacer un buen western e iba camino de ello pero tuvo la fatídica idea de contratar a Morritos Zellwever y la cagó en gran manera.

Entonces claro, si tengo que elegir... me quedo de lejos con la del tren antes que con Appalossa.
 
Respuesta: El tren de las 3:10

Yo encontré que Harris quería hacer un buen western e iba camino de ello pero tuvo la fatídica idea de contratar a Morritos Zellwever y la cagó en gran manera.
A mi símplemente me dio la sensación de que quería hacer un buen western y no le salió...

Era como si me intentaran asombrar constantemente con planos o situaciones y se notaba muy forzado todo... Aparte que la Pez Globo y Viggo "espera que me siento aquí y no hablo" Mortensen no ayudan nada...
 
Respuesta: El tren de las 3:10

Estoy de acuerdo con Atreyub, me llegó Crowe.
Su papel está realmente conseguido, la verdad.

Pero si va con el piloto automático de perdonavidas sentencioso...

No he visto muchos westerns para poder opinar pero... como me encuentre unos cuantos así te los sacaré a la palestra, ¿eh? :p

Además, su papel tiene que ser perdonavidas... ¡si es el malo maloso!.
 
Respuesta: El tren de las 3:10

Fácil, y así a lo loco... Clint Eastwood haciendo de "Bueno".

De todas formas, no sólo es un "perdonavidas", hay que tener clase para serlo. Y la tiene. Cuando se empieza a poner de parte de Bale, mientras entiende y respeta la postura que adopta (aún yendo en contra suya)... Me demuestra que siente un respeto hacia la lealtad que intenta tenerse para sí mismo (Bale), que le conmueve...
Y Bale,sólo quiere demostrarse que no es un cualquiera... Me llega la historia.

Ya tengo la del 57, la veo en breve.
 
Respuesta: El tren de las 3:10

La original se basa en un relato de Leonardpublicado en una revista de la época. La nueva se "basa" tanto en el relato como en el guión de la de Daves -fíjate en los créditos de ambas versiones-, más todo lo que se han inventado.

Fue de lo primero que se llevó a la pantalla de Leonard, junto a The Tall T (obra maestra de Boetticher) también en el 57 y distribuidas ambas por Columbia.


Releyendo, veo que a Atreyub le gusta el papel de Ben Foster, cuando hasta un ciego se da cuenta de su infame histrionismo. Sin duda, el peor del reparto de aquí a Lima.
 
Respuesta: El tren de las 3:10

Cuando se empieza a poner de parte de Bale. Me demuestra que siente un respeto hacia la lealtad que intenta tenerse para sí mismo (Bale), que le conmueve.

Completísimamente de acuerdo.

Releyendo, veo que a Atreyub le gusta el papel de Ben Foster, cuando hasta un ciego se da cuenta de su infame histrionismo. Sin duda, el peor del reparto de aquí a Lima.

Antes que nada, gracias por leerme. ;)

Para mi, histrionismo es Jim Carrey.

Duke, aclárame una cosa... ¿no te gustó el remake, verdad? :p
 
Respuesta: El tren de las 3:10

La de Bale falla en la parte final, es difícil creer lo que sucede. La original acaba muy lírica con los dos subidos en el tren bajo la lluvia sonado la música del Tiomkin. Sinceramente ninguno está entre mis 100 westerns favoritos.
 
Respuesta: El tren de las 3:10

Crowe hace que productos infames destinados a piñón fijo parezcan buenos, por ejemplo prueba de vida.
 
Respuesta: El tren de las 3:10

La de Bale falla en la parte final, es difícil creer lo que sucede.

Lo que me alegra es que no soy el único en según qué aspectos - momentos.

(Y lo gracioso del caso es que en filmaffinity tienen casi la misma nota la original que el remake). :disimulo

Qué sí, no quiere decir nada... sólo era dato a aportar. :diablillo
 
Respuesta: El tren de las 3:10

Crowe hace que productos infames destinados a piñón fijo parezcan buenos, por ejemplo prueba de vida.

Prueba de vida es un pestiño. De ahí sólo salvo David Morse y el principio (más algún que otra escena) pero la película es el video de promoción de una futura/fallida boda entre Meg Ryan y Russell Crowe.
 
Respuesta: El tren de las 3:10

El remake es bueno pero tiene partes que parecen puestas a pegote. La original no la tengo muy fresca, recuerdo el final porque es potente. Pero había muy poca acción, se pasaban media peli en el hotel y al personaje de Ford le pillaban en un pueblo de mala muerte alejado de todo.
 
Respuesta: El tren de las 3:10

Su final con Caruso consolándole a lo casablanca es cool, cerrándose como las del guerrero americano con plano aéreo.
 
Respuesta: El tren de las 3:10

La original no la tengo muy fresca, recuerdo el final porque es potente. Pero había muy poca acción, se pasaban media peli en el hotel y al personaje de Ford le pillaban en un pueblo de mala muerte alejado de todo.

Aún y así le echaré un ojo porque le tengo ganas desde hace tiempo (y ahora más con este revuelo de hace unos días).

Ya contaré.

¡Es verdad, salía Carusso en Prueba de vida! Ya ni me acordaba. Es una peli de esas de ver y olvidar.
 
Arriba Pie